¿Hago demasiados ABS?

Y porque me da pena irme así del hilo,te doy una pista,aunque no te la merezcas... Sigue "mantendiendo una dieta equilibrada que te permite mantenerte en tu peso",y lo que vas a marcar son las tripas,porque con lo que mides/pesas,si no marcas abs es porque no tienes, y si no comes,nunca tendrás,pero bueno,haz caso a otros de momento,que es lo que quieres oir,luego ya vendrán las lamentaciones cuando te des cuenta de como funciona esto..

Ale, _coti_

Adelante pues,pero cuando no obtengas resultados ya vendrás llorando, "Listo".

aver tio, esque es la verdad xD, no eres el mas indicado para ablar cuando x lo visto las cosas que dices no te dan resultado a ti, xk segun tus fotos dan mucho que hablar

aver tio, esque es la verdad xD, no eres el mas indicado para ablar cuando x lo visto las cosas que dices no te dan resultado a ti, xk segun tus fotos dan mucho que hablar

Qué más daran las fotos??? Que por cierto,si ves las fotos verás que tengo yo más músculo en un abdominal que tú en todo tu cuerpecillo...jaja

dentro de poco subire mis fotos, aparte de esa que tengo puesta y vera como no ;)

Por el peso que te gastas no hacen falta fotos,ya se sacan conclusiones solas...tú te lo tienes muy creido,y te crees que tienes un cuerpazo,pero arrieritos somos...

Por el peso que te gastas no hacen falta fotos,ya se sacan conclusiones solas...tú te lo tienes muy creido,y te crees que tienes un cuerpazo,pero arrieritos somos...
no creo tener un cuerpazo aqui soy el que menos, per ome creo tene mejor cuerpo k tu

Dejen que se tropiece para que reflexione y cambie su forma de pensar y hacer las cosas, asi es como realmente se aprende

no creo tener un cuerpazo aqui soy el que menos, per ome creo tene mejor cuerpo k tu

Si tu crees que con ese peso tienes mejor cuerpo que yo,adelante,yo me quedo con el mio!!jeje
Que aun con grasa,1 cuadriceps mio equivale a toda tu masa muscular,así que sigue así,que te ira bien!

Suerte y saludos!

Si tu crees que con ese peso tienes mejor cuerpo que yo,adelante,yo me quedo con el mio!!jeje
Que aun con grasa,1 cuadriceps mio equivale a toda tu masa muscular,así que sigue así,que te ira bien!

Suerte y saludos!

jajaja como?? pero tu sabes que cuadriceps, gemelos tengo??? jajajajajaja k flipao chavall! ay si que te equivocas

jajaja como?? pero tu sabes que cuadriceps, gemelos tengo??? jajajajajaja k flipao chavall! ay si que te equivocas

No,no me equivoco,el que tiene una percepción de la realidad un tanto difuminada eres tú,que cuadriceps vas a tener con lo que pesas? Anda,ponte a leer porfavor,y deja de defenderte,que hace tiempo ya que perdiste la razón...

PD: ya que estamos,dime a ver,medidas de cuadriceps y gemelo.. ;)

No,no me equivoco,el que tiene una percepción de la realidad un tanto difuminada eres tú,que cuadriceps vas a tener con lo que pesas? Anda,ponte a leer porfavor,y deja de defenderte,que hace tiempo ya que perdiste la razón...

PD: ya que estamos,dime a ver,medidas de cuadriceps y gemelo.. ;)

Ok dentro de poco te subire unas fotos tambien que veas la definición ;) las medidas de cuadriceps es de 52 cent y gemelos 37 cent.

Atrás