a ver niko, tampoco se pases al fanatismo anti MC...que te vi postear ayer por ahi...somato postea en el MC...es nuevo, pero recuerdo haber leido algo por ahi. Y en lo que dice, yo coincido con el plenamente. A lo que va es que si suponete, vos estas con una dieta normacalorica....En la cual ingeris 3000kcal, haciendo 2 dias cardio a 20 minutos. El plantea que para su punto de vista, es mejor para definir comenzar aumentando el cardio y luego bajando las kcal...por ejemplo, la primer semana de def, pasamos de 2 de 20 a 3 de 30....vemos que pasa, y asi...la tercera, 4 de 40....y ahi empezas a joder con la dieta, tenes mucho margen para seguir bajando...si ya d eprimera entras a bajar kcal, llega un punto que quedas muy abajo...y despues andas como un pelotudo todo el dia.
No tengo ningún fanatismo anti nada. Estoy aca xq me siento mas cómodo en este foro.
Me gusta ayudar gente. Como lo hago en el foro, lo hago en la vida. Jamás cobré ni una cerveza a la cantidad de gente que he entrenado o ayudado en lo relativo a la musculación o entrenamiento.
No me vengas con el “A ver,…”. El “a ver…” es indicativo de alguien que trata de impresionar al otro diciéndole “te voy a explicar”. Así que ubicate en la palmera, y a mi no me vengas con “a ver”. Ok?
Y no solo posteo en MC, sino en Clutchfitness, BB.com, strengthmill, wannbebig, intensemuscle, etc.
Ergo, posteo donde quiero y digo lo que quiero sin faltar el respeto a nadie. Es lo bueno de los foros.
Veamos, xq el tema ya está pasando de castaño a oscuro.
Te recuerdo que tú eras uno de los "novatos" hace menos de un año, y te cito: “novatos por asi decirlo...entonces no salen temas como....puedo tomar proteina? quiero definir, y pesan 50 kilos....quiero subir 20 kilos de puro musculo...quiero pesar 90 kilos de puro musculo...y demas....”) que no tenías ni la más pálida idea de lo que era una pesa y escribiste miles de posts o MP preguntando cosas más básicas aun.
En la vida hay que saber diferenciar; separar la paja del trigo.
El problema es que porque alguien se clave un ciclo no aprende de entrenamiento, ni alimentación, ni farmacología. Solo se clavó un ciclo y creció. Eso no hace a uno mejor que los demás.
Por lo demás, como sustentás lo que tu decís en tu post? Alguna vez hiciste volumen y definición? Alguna vez metiste las 4 sesiones de cardio de 40 minutos?
En buena leche te lo digo.
3000 kcal no es dieta de volumen. Tenés que comer mucho mas.
Pero sabés que que? No tengo ganas de ahondar en el tema, xq ya está escrito.
La fuente es Allyn Cosgrove. Y escribí otro post en el foro, que no lo voy a buscar y está basado en los dichos de Charles Poliquin.
Con todo respeto a Somatropina, que jamás leí un post de él, y sin dudas debe saber un montón, prefiero basarme en lo que digan Cosgrove, Baggett o Poliquin.
De todas maneras esto no es cuestión de una cosa ni la otra, sino de tu actitud pedante y altanera, refiriéndote a LOS DE TU MISMO GRUPO como “novatos” o “boludeces” como te referiste en otras oportunidades.
Ya pasamos x lo mismo en este foro con los “gurús” de Pablo Suárez o Sangre de Odín. Vienen a escribir a este foro para salvarnos de la ignorancia. Como dijo Maradona, “Que me la sigan chupando”.
Si este es un foro de boludos, no se que haces aca.
Si te enojás, lo lamento. Pero estoy siendo absolutamente sincero con lo que acabo de escribir.
Saludos a todos, y disculpen el rollo desvirtuando el tema.