Hablamos del deltoideees :d

Pero mira la foto de tu avatar,osea,mirate a ti,y mira la foto del avatar de esta chico,tu estas mas apretado (anda,que estabas buscando que te lo dijese alguien),esta chico si se definiese a tu nivel,igual se quedaria en 55 kilos.

Perdona tengo k decirte k yo estoy iwal de definido k el tengo cuerpo atletico no estoy gordo not engo nada de grasa en brazos ni pecho ni nada, solo un pelin 2 kg como mucho de grasa en el ombligo, xk los 4 abs de arriba se me notan los 2 de abajo no, y si no no se me notarian bro, asik no ay tanta diferencia entre uno y otro( el esta mas cuadrao k yo, eso si), ademas no te guies por mi avatar pork esa foto es de antes de k empeze XD y lo 2 no se me ve el cuerpo XD

PD:en 11 dias 17 años XD yo kreo k me keda tiempo para ponerme .... xD

https://es.fitness.com/forum/rutina...-para-la-parte-posterior-del-hombro-2228.html
Eso para el posterior,Respecto al hombro en general:
Yo suelo meter un basico press militar o un press arnold (inclinando las mancuernas y muñecas hacia dentro)
Luego me gusta machacar cabeza por cabeza individualmente (elevaciones tanto de pie..como sentados...haciendo 21's etc) y me gusta acabar con un remo al menton agarre estrecho o uno al frente con agarre ancho. Luego para acabar o unso encogimientos con mancuernas o con barra por detras.
Esa suele ser al estructura de mi rutina si quieres te pongo un ejemplo con ejercicios concretos.Un saludo.

Última edición:
Perdona tengo k decirte k yo estoy iwal de definido k el tengo cuerpo atletico no estoy gordo not engo nada de grasa en brazos ni pecho ni nada, solo un pelin 2 kg como mucho de grasa en el ombligo, xk los 4 abs de arriba se me notan los 2 de abajo no, y si no no se me notarian bro, asik no ay tanta diferencia entre uno y otro( el esta mas cuadrao k yo, eso si), ademas no te guies por mi avatar pork esa foto es de antes de k empeze XD y lo 2 no se me ve el cuerpo XD

PD:en 11 dias 17 años XD yo kreo k me keda tiempo para ponerme .... xD

No he dicho que estes gordo,no cabe duda de que tu no estas gordo,gordo estoy yo que peso 140 kilos,pero no tienes el mismo nivel de definicion que tiene Astur,para tener grasa,no hay que pesar 100 kilos y estar superborrado,la grasa es algo que esta en el cuerpo,porque es necesaria para subsistir,cuando un culturista se define para competir,solo puede estar asi algunos dias,a no ser que tengan varias competiciones durante varias semanas,y mantienen el estado de forma,pero es agotador,porque lo logico es tener un porcentaje de grasa entre 12-14%,que seguramente es el que tu tengas,igual parece mucho,pero es lo minimo para un estado de salud bueno (despues hay excepciones que tiran con menos).
Astur puede andar por lo que se ve en la foto,pues con un porcentaje de grasa,pues no se,asi a groso modo, de entre un 7,quizas un 8 %(esto es hablar por hablar),si tu reduces tu peso graso a esos niveles,pues quizas te quedases en lo que he mencionado antes,55,56 o quizas 57 kilos a lo sumo.
No es un ataque,es un echo,de otro modo explicame por que,a igualdad de altura y peso,Astur se ve de un modo distinto a ti (no he visto fotos tuyas actuales)

En cualquier caso,yo con 17 años era un tirillas de cintura para arriba,solo tenia piernas porque venia de la halterofilia,y pesaba 83 kilos,y con 21 años,pesaba 102 kilos,45 centimetros de brazo,y estaba bastante mazao,asi que dale duro,que este deporte es muy agradecido,y tienes mucho tiempo por delante.

Creo que se estan confundiendo y eso gracias al autor del hilo porque el dice que quiere desarrollar la parte posterior del hombro pero que la parte de atras es la que esta atrasada, entonces ese no es el hombro posterior esa es la parte anterior del hombro.

Esa zona siento que se trabaja bastante con los remos y las dominadas, despues de entrenar espalda ya quedan muy tocado y con agujetas al siguiente dia, por mi parte casi no los entreno y veo buen desarrollo pero cuando quiero meter trabajo para ellos hago pajaros con las mancuernas o un tipo de remo con cuerda tratando de abrir la cuerda mientras la acerco al pecho, este ultimo es el que a mi parecer es de los mejores de aislamiento para esa parte aunque hay que cojerle el truco para sentir el trabajo en el hombro y no en los dorsales y el trapecio medio.

Atrás