Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me interesan mucho esta clase de ejercicios, además de que mi doctor me recomendo hacer ejercicios con mi propio cuerpo, pero soy de esas personas que no puede hacer ni 1 sola dominada ):, me recomendarían primero entrar al gimnasio a hacer una rutina de fuerza ? o si le puedo entrar directo?, tengo pensado hacerme unas anillas o unas paralelas. Siempre me a interesado más desarrollar la fuerza y el equilibrio que un cuerpo super voluminoso.
Genial aporte makoto.
Por cierto lei el metodo GTG que pusiste y la verdad me parecio muy bueno. Voy a probarlo para las dominadas a ver que tal me va.
Me interesan mucho esta clase de ejercicios, además de que mi doctor me recomendo hacer ejercicios con mi propio cuerpo, pero soy de esas personas que no puede hacer ni 1 sola dominada ):, me recomendarían primero entrar al gimnasio a hacer una rutina de fuerza ? o si le puedo entrar directo?, tengo pensado hacerme unas anillas o unas paralelas. Siempre me a interesado más desarrollar la fuerza y el equilibrio que un cuerpo super voluminoso.
Si te sirve de consuelo... No sé exactamente por qué... Pero soy capaz de hacerte 30-40 flexiones perfectamente hechas, soy capaz de hacer flexiones en "plancha" con las piernas encogidas (lo que cuestan las hijas de puta!), pero no llego a dos dominadas...
Mirad lo que he encontrado por casa jajjaa..se entrena de pm,y entre dos steps ya tengo paralelas![]()
![]()
..
This URL has been removed!
This URL has been removed!
En los 7 meses que llevo ya,me he dado cuenta que los hombros son importantísimos.
Venga fenómenos![]()
Buaaaa entrenar asi es lo mejor, se aplica perfectamente a la escalada que es mi deporte favorito, creo que nunca voy a pisar un gimnaso xDDDD.
Por cierto, el convict conditioning es una locura tio, si algun dia logro hacer el hand stand pushup a 1 mano, me presento al proximo casting de los 4 fantasticos ajajajajajajajaj
hola tios, soy nuevo en esto, hace tiempo que voy al gim y ademas hago capoeira, porque me flipa la gimnasia deportiva, estoy buscando peña que me ayude a mejorar el entrenamiento con sus consejos y tal y sobretodo a hacer algunas acrobacias, como mortales y tal, de momento solo me salen los flick flack. Lo que estoy entrenand ahora es llegar a plancha apartir del pino.
Les hago una consulta con respecto a las L pull ups, cuando intento hacerlas desde la posicion de brazos estirados solo puedo subir unos centimetros pero llego a un punto donde no puedo subir y la verdad no creo que sea falta de fuerza. En cambio si las hago con unos centimetros menos de recorrido las puedo hacer.
Ademas en los videos que e visto nadie llega a hacer el recorrido completo. Saben por que es esto?
Quieres decir que no puedes subir desde una pose inicial con brazos estirados,no?
Pues quizá si que sea falta de fuerza.
Las dominadas las hago siempre con brazos estirados y ahí es donde noto la fuerza de "arranque" de mis músculos.
Tengo entendido que no es necesario estirar por completo los brazos para construir masa muscular....pero hablamos de GAM,no de culturismo,no?
Ya me cuentas
Creo que no me explique bien. Las domindas normales las hago estirando totalmente los brazos sin problemas, el problema lo siento en las L-pull ups. A alguien le pasa?