Garbanzos tostados

Berto1

PURE POWER
Que opinais de este producto? Lo venden en bolsas en el Mercadona, están simplemente tostados sin sal ni aceites ni nada. Ademas es barato ya que la bolsa de 200grs creo que pesa sale a 0.60€ y tiene los valores nutricionales del garbanzo, lo que desconozco es si su ig es igual. He mirado el ig de la harina de garbanzo, ya que esta se hace de garbanzos tostados y es de 35 lo cual resulta muy interesante para comer fuera de casa por su comodidad ya que te llevas la bolsita y te los comes a modo de frutos secos.

Yo he comido alguna bolsita de esas, pero de otros sitios, y stan bastante bien. Lo malo, es que algunas de estas bolsitas tienen sal, pero las que no tienen sal, pues de cine.

Saludos amigo __genial__

Joer berto cada dia me sorprendes con tus posts __meparto_ Ahora me entero q venden garbanzos tostados en el mercadona, y eso q cada finde me ven el jeto. Que estan donde los frutos secos?
Un saludo a ti y a Juancar!__genial__

Yo he comido alguna bolsita de esas, pero de otros sitios, y stan bastante bien. Lo malo, es que algunas de estas bolsitas tienen sal, pero las que no tienen sal, pues de cine.

Saludos amigo __genial__

Debo corregirme; si que llevan algo de sal pero muy poca la verdad, apenas los notas salados.
Saludos amigo mio!!!__wave__

Joer berto cada dia me sorprendes con tus posts __meparto_ Ahora me entero q venden garbanzos tostados en el mercadona, y eso q cada finde me ven el jeto. Que estan donde los frutos secos?
Un saludo a ti y a Juancar!__genial__

Pues está en la seccion de frutos secos y aperitivos. Están bastante buenos la verdad jejee Yo tambien soy asiduo al Mercadona, ya me conocen e incluso me tienen saludado en la calle__meparto_
Saludos mákina!!!!__genial__

Pues iré directo a comprarlos que por lo que veo estan bien de precio y como dices son cómodos para llevarte algun dia que estés más ocupado o cualkier cosa. Gracias amigo! __genial__

Hola!, tambien, aparte de los garbanzos, tienen habas fritas, que tal os parece este producto?, es igual de bueno que los garbanzos?, esque, personalmente, son mas ricas y mas faciles de comer las habas que los garbanzos!!!
Un saludo

Hola!, tambien, aparte de los garbanzos, tienen habas fritas, que tal os parece este producto?, es igual de bueno que los garbanzos?, esque, personalmente, son mas ricas y mas faciles de comer las habas que los garbanzos!!!
Un saludo

Fritas??_violento_ Todos los frutos secos fritos descartados _contrato_

pos yo me toi metiendo de vez en cuando patatas fritas sin sal (Fruit Avalanch o algo asi la marca), y no me esta pasando nada, no toi mutando ni me tapo ni nada xD

Por cierto, lastima q lleven sal esos garbanzos....

pd: tb es verdad q me las como despues del entreno y ya digo, de vez en cuando, y tb tomo CARNIPURE y ANIMAL CUTS.

Última edición:
pos yo me toi metiendo de vez en cuando patatas fritas sin sal (Fruit Avalanch o algo asi la marca), y no me esta pasando nada, no toi mutando ni me tapo ni nada xD

Por cierto, lastima q lleven sal esos garbanzos....

pd: tb es verdad q me las como despues del entreno y ya digo, de vez en cuando, y tb tomo CARNIPURE y ANIMAL CUTS.

Todo dependerá de la cantidad que comas de patatas fritas y de las calorias totales. Aunque comas patatas fritas si recortas calorias por otro lado no notarás nada por un dia, otra cosa es que las comas todos los dias.

Que obsesión tenéis por la sal cuando en realidad, tomada habitualmente y con una buena ingesta de agua, la sal ni retiene ni nada, al revés ayuda a mantener los músculos bien bombeados. Esteban Amat ha comentado mil veces que mantiene la sal durante toda su preparación, igual que Julio Portet, igual que Xisco Serra... etc. Pero claro como el sodio en grandes cantidades puede provocar retenciones de agua subcutánea, pues nada, vamos a seguir diciendo que la sal tapa.

Que obsesión tenéis por la sal cuando en realidad, tomada habitualmente y con una buena ingesta de agua, la sal ni retiene ni nada, al revés ayuda a mantener los músculos bien bombeados. Esteban Amat ha comentado mil veces que mantiene la sal durante toda su preparación, igual que Julio Portet, igual que Xisco Serra... etc. Pero claro como el sodio en grandes cantidades puede provocar retenciones de agua subcutánea, pues nada, vamos a seguir diciendo que la sal tapa.

Una cosa es la sal en las comidas y otra la sal de los productos pre-cocinados, frutos secos salados, embutidos salados y demas productos salados.. estos suelen llevar cantidades bastante altas altas de sodio que sumadas al de la alimentacion...

Una cosa es la sal en las comidas y otra la sal de los productos pre-cocinados, frutos secos salados, embutidos salados y demas productos salados.. estos suelen llevar cantidades bastante altas altas de sodio que sumadas al de la alimentacion...

Sumadas al de la alimentación qué...?

Lo que te va a tapar será un exceso calórico, de grasas saturadas o de azúcares, te aseguro que el sodio es muy necesario, y se puede tomar una buena cantidad, de hecho es esencial para los músculos, para mantenerlos bien bombeados, que crees que es lo que hay dentro del músculo mayoritariamente? Agua, somos agua, si quieres mantener el músculo bien lleno, deja un porción de sodio en la dieta, ahora claro, aquí somos extremistas, o 0 sal o 200g diarios y tampoco me refiero a eso, pero que por consumir alimentos salados y añadir sal no va a pasar nada, te lo aseguro, es más, te puede reportar beneficiosos.

De un embutido, te aseguro que lo que te engorda no es la sal.

Lo que retiene es la insulina y otras hormonas, sobre todo en las mujeres, la sal apenas retiene liquidos y si lo hiciera tampoco seria nada malo. pensar que muchos roids hacen lo mismo, lo que no entiendo es porque la gente tiene miedo a retener, si el agua nunca va a suponer un problema de peso y ayudara a ganancias musculares y tambien a mover mas peso en el gym.

Sumadas al de la alimentación qué...?

Lo que te va a tapar será un exceso calórico, de grasas saturadas o de azúcares, te aseguro que el sodio es muy necesario, y se puede tomar una buena cantidad, de hecho es esencial para los músculos, para mantenerlos bien bombeados, que crees que es lo que hay dentro del músculo mayoritariamente? Agua, somos agua, si quieres mantener el músculo bien lleno, deja un porción de sodio en la dieta, ahora claro, aquí somos extremistas, o 0 sal o 200g diarios y tampoco me refiero a eso, pero que por consumir alimentos salados y añadir sal no va a pasar nada, te lo aseguro, es más, te puede reportar beneficiosos.

De un embutido, te aseguro que lo que te engorda no es la sal.

No asegures tanto campeon, sin saber. la sal de mesa, asi como otras sales (patatas fritas en bolsa, frutos secos, etc), se considera un aporte extra de sal. Tienes razon en cuanto al aumento de ingesta de agua en relacion con el aumento de sal, pero EL APORTE DE SAL EN LA DIETA SOBRA (NO ES NECESARIO EL APORTE EXTRA). Eso es asi, quieras tu... o no
diablo.gif

Atrás