Ganar volumen en brazos a través de flexiones

Solo una cosa!!..si a una persona le cuesta hacer flexiones (con mucho esfuerzo hace 8-10 repeticiones) esa persona no les servira las flexiones para hipertrofia?...

Y si una persona con una mochila en la espalda con mucha esfuerzo tambn hace entre 8-10 repeticiones..no les servirian las flexiones?...

Yo pienso qe para ganar masa muscular con las flexiones hay que buscar la manera para que el nivel de dificultad te permita hacer pocas repeticiones

Solo una cosa!!..si a una persona le cuesta hacer flexiones (con mucho esfuerzo hace 8-10 repeticiones) esa persona no les servira las flexiones para hipertrofia?...

Y si una persona con una mochila en la espalda con mucha esfuerzo tambn hace entre 8-10 repeticiones..no les servirian las flexiones?...

Yo pienso qe para ganar masa muscular con las flexiones hay que buscar la manera para que el nivel de dificultad te permita hacer pocas repeticiones

Obvio, si se quiere hipertrofiar hay un rango que si se sobrepasa lo que se entrena es resistencia. Es algo básico.

Así interpreto tu pregunta:

"Quiero ejercitar mis brazos, sin hacer el ejercicio INDICADO, y solo quiero hacer flexiones, como le hago?"

Pues creo que ya perdiste tu tiempo, pq ya te preguntaste y ya te contestaste.

De verdad reflexiona tus preguntas.

Contestame esta "Quiero aumentar mi capacidad en Cálculo Diferencial, pero solo quiero hacer sumas y restas, que debo hacer?" pfff

Y para que no digas que no te ayudo: Flexiona hasta que se te agarrote en los brazos

¿Tú las full-body/torso-pierna en las que apenas se hacen ejercicios de brazos no las conoces no? Eres el típico weider XD

flexiones diamantes para triceps,fondos en paralelas entre sillas(hay es facil lastrarte y es de los mejores ejercicios tanto para pecho como triceps) y press frances con tu peso corporal(te apoyas en el canto de la mesa,y llevas tu cuerpo hacia la mesa,doblando los brazos como un frances)
para biceps:dominadas,dominadas supinas agarre estrecho

Atrás