Ganar volumen en brazos a través de flexiones

Kaisoas

New member
Hola.

Me gustaría ganar volumen en los brazos, pero no a través de pesas ni nada. Sólo quiero hacer flexiones, así que por favor, intentad no responderme diciendo que mejor que haga marcuernas o algo del mismo estilo. xD

Entonces pregunto cuántas flexiones debería de hacer al día para aumentar el volumen de los brazos.

Saludos.

Hola,
en mi experiencia, he ido aumentando poco a poco el número de flexiones. En un principio hacía 20 diarias, ahora voy por las 70, en series de 5-15-20-15-10-5 con descansos de no más de 45 segundos. Planeo aumentarlas una vez que no tenga mayor dificultad en hacerlas en al menos 10 más.

Además, te recomiendo que lo complementes con un trabajo de piernas con sentadillas y tomando algún peso que puedas conseguir (yo las hago con una barra W con 5 kg. por lado), para así trabajar los grandes grupos del cuerpo. Hago tres series de 15 sosteniendo un segundo en la posición inferior. Debes llegar a estar como sentado en el aire, y sostener así por un segundo y volver arriba.

Me ha ido bastante bien: al cabo de un mes, ya se notan progresos y estoy motivado a seguir para conseguir una mejor meta. :)

Ojalá esto te sirva de ayuda.

dudo que puedas aquirir volumen haciendo flexiones, a menos, talvez, que las hagas utilizando algun peso sobre tu espalda. Más bien las flexiones te serviran para incrementar tu resistencia, personalmente llego hasta las 50 con mucho esfuerzo, y siento un ligero congestionamiento en brazos y pecho, pero no va a mayores, mis brazos se mantienen como siempre, grandes, pero gracias al gym.

Hola.

Me gustaría ganar volumen en los brazos, pero no a través de pesas ni nada. Sólo quiero hacer flexiones, así que por favor, intentad no responderme diciendo que mejor que haga marcuernas o algo del mismo estilo. xD

Entonces pregunto cuántas flexiones debería de hacer al día para aumentar el volumen de los brazos.

Saludos.

Así interpreto tu pregunta:

"Quiero ejercitar mis brazos, sin hacer el ejercicio INDICADO, y solo quiero hacer flexiones, como le hago?"

Pues creo que ya perdiste tu tiempo, pq ya te preguntaste y ya te contestaste.

De verdad reflexiona tus preguntas.

Contestame esta "Quiero aumentar mi capacidad en Cálculo Diferencial, pero solo quiero hacer sumas y restas, que debo hacer?" pfff

Y para que no digas que no te ayudo: Flexiona hasta que se te agarrote en los brazos

con las flexiones notaras una mejoria inmediata, pero en breve dejaran de ser efectivas, se de lo que hablo, antes hacia kick y haciamos flexiones y abdominales casi a diario y un buen numero de ellas, una temporada tambien hacia alrededor de 70 antes de salir a currar y si te mantienes, pero de volumen nada y excediendote en la cantidad hasta te puedes lesionar

no te voy a decir lo que tienes que hacer puesto que no lo qieres oir, pero un consejo si te voy a dar

currate una rutina donde trabajes todo el cuerpo, haz flexiones con distintas aperturas, dominadas con distintos agarres, fondos entre bancos(en casa con imaginacion es facil), sentadillas(yo al principio al carecer de peso me subia a mi hija a la chepa) y mas ejercicios que se pueden hacer en casa, si quieres unos buenos brazos, necesitas un buen cuerpo y eso se consigue trabajando cada zona

jà!
nose que habran puesto los de arriba pero yo te digo por mi experiencia.
Depende tambin de la alimentacion, descanso, genetica y tal.

lo importante. Que yo este verano he currado en la playa y nada. Haciamos unas 300-400 flexiones, buenas series de fondos ( 150-200) reps., unas buenas series de abdominales y 100-120 domindas. algun dia nos sobrabamos algo mas.
eso mas remar con el tablon de surfing + nuestro amigo el atun xD!
Pues y ote digo q si que gane volumen de pecho, espalda, triceps, biceps etc

mmm y ya dandote mas consejo. flexiones notaras el triceps depende como hagas la apertura. si lo habres muxo incluso dorsal..
buen otu prueba y ya me contaras.

No creo que con flexiones ganes mucho volumen ,ganaras volumen y tonificaras si haces con frecuencia, pero no pienses que ganaras 5cms de brazo.

ADIOS

jà!
nose que habran puesto los de arriba pero yo te digo por mi experiencia.
Depende tambin de la alimentacion, descanso, genetica y tal.

lo importante. Que yo este verano he currado en la playa y nada. Haciamos unas 300-400 flexiones, buenas series de fondos ( 150-200) reps., unas buenas series de abdominales y 100-120 domindas. algun dia nos sobrabamos algo mas.
eso mas remar con el tablon de surfing + nuestro amigo el atun xD!
Pues y ote digo q si que gane volumen de pecho, espalda, triceps, biceps etc

eso hacia yo antes de ir al gym, y si gane volumen, hacia de todo en mi casa, y mi secreto era hacer mochile, cargaba la mochila de lo k pillaba y hacia biceps triceps, sentadillas... y que alguien me diga que haciendo eso no aumente volumen y gane mas definicion. Una cosa si es verdad, con el paso del tiempo te mantienes, porque no aumentas el peso de las repeticiones, pero para tener un cuerpo mejro que TODOS los que no van al gimnasio, de sobra.

Bueno ya que veo dudas sobre mi entreno en la playa.
especifico.
Digo mas. Incluso hbia dias q superabamos ese numero. Dias que hace malo =S

Bueno. PAra el que puso en duda mi capacidad fisca.
haciamos 10 series de 40 flexiones. 10 series de 10-12 domindas. Fondos banco 10 series de 15 reps. Abdominales buenas series.
habia dias que haciamos superseries. Primero Domindas luego flex. Y al acabar esas series continuar con Fondos-abds.
Tiempo?
Pues los fondos domindas echale 30 mins.
y lo demas.. pues algo menos. 15.
Entotal 45 mins.

Haciamos sin lastre. Y aunq asi ganamos volumen creo yo. Pero eso si..jajà!
Dame unas mancuernas y si! mejorare 5 cm.
de esta manera ganaras poco volumen y definiras que no veas.

aunque yo soy partidario q no solo el ejercicio es la clave del volumen.

no te has pasado un poco? jajajja, mira uqe 120 dominadas son una panzada de ellas para hacerlas seguidas !!! aunqeu sea en 10 series

acabas acostumbrandote. xD! Te lo digo yo.

respecto a frecuencia.
Pues si haciamos completo todo.
Osea flexiones, fondos, domindas abdominales.
Lo haciamos 3-4 veces semana, sobre todo domindas flexiones..

Los demas dias. Remar, correr, nadar.

vamos siempre haciendo algo. xD!

eso hacia yo antes de ir al gym, y si gane volumen, hacia de todo en mi casa, y mi secreto era hacer mochile, cargaba la mochila de lo k pillaba y hacia biceps triceps, sentadillas... y que alguien me diga que haciendo eso no aumente volumen y gane mas definicion. Una cosa si es verdad, con el paso del tiempo te mantienes, porque no aumentas el peso de las repeticiones, pero para tener un cuerpo mejro que TODOS los que no van al gimnasio, de sobra.

el sistema mochila es lo mejorXD cargo mi mochila de libros y ale ya tengo pesos para acer cuando no me entra el venazo y no e tenido tiempo durante el el dia

Bueno . . haciendo flexiones , fondos , dominadas puedes llegar a aumentar tu masa mucular claro q si . pero la pregunta esta hasta q tiempo .. acuerdate q para llegar a la Hipertrofia muscular necesitas cargar Peso . y los fondos , dominadas ,flexiones en 2 meses ya no te van a ayudar mas . . por k tu cuerpo se acostumbra a la misma rutina . y consido con el amigo BETOVALLEJO antes de postear algo Informate bien . .

el sistema mochila es lo mejorXD cargo mi mochila de libros y ale ya tengo pesos para acer cuando no me entra el venazo y no e tenido tiempo durante el el dia

jajajaj XD diganme quien putas no uso el sistema mochila! _humillaci es la ostia entrenar con mochila cuando hablamos de hacerlo en casa, yo por ahi llegue a meterle a una mochila de tamaño normal 40 kilos (pura grava de construccion), con esa hacia las sentadillas que es como dando un paso al frente y bajar, tambien para hacer abdominales puff super congestionadas me las dejaba, te la pones en el pecho y a maxacar mi sargento _guerra_ y claro flexiones super forzadas como para volumen.

This URL has been removed!

This image has been removed!

This URL has been removed!

Última edición:
LO QUE TIENES QUE HACER "Kaisoas" ES HACER FLEXIONES CON ALGUIEN ARRIBA DE TI NO SE CUANTO TENGAS HACIENDO EJERCICIO PERO DEPENDIENDO DEL TIEMPO
ENTRE MAS TIEMPO MAS PESO ARRIBA DE TI y VICEVERSA

Atrás