Ganar volumen con rutina de fuerza?

Disculpen mi ignorancia, pero si haces de 10 series con un minuto de descanso entre series, nada más que descansando te llevas 100 minutos paraos en el gimnasio.
Y eso sólo para un ejercicio.

Si trabajas un músculo ese día con 3 ejercicios, serían 300 minutos mirando el techo del gimnasio o camelándote a la pájara de turno y si te curras 2 músculos al día, te llevas 600 minutos o medio día en el gimnasio.

Así que... ¿En qué me he confundido?_comorr_

En las cuentas XD

Tambien es que solo lo uso con basicos.

Disculpen mi ignorancia, pero si haces de 10 series con un minuto de descanso entre series, nada más que descansando te llevas 100 minutos paraos en el gimnasio.
Y eso sólo para un ejercicio.

Si trabajas un músculo ese día con 3 ejercicios, serían 300 minutos mirando el techo del gimnasio o camelándote a la pájara de turno y si te curras 2 músculos al día, te llevas 600 minutos o medio día en el gimnasio.

Así que... ¿En qué me he confundido?_comorr_

1' x 10 series = 10' (no 100')

:p

Por cierto, he empezado esta semana rutina de fuerza, a ver cuánto progreso en volumen.

esque yo las rutinas de fuerza que veo son solo de basicos, yo crei que eran de todos los ejercicios como una de volumen pero variando las series

Es que los basicos son los ejercicos mas completos, entrena vario musculos al mismo tiempo, aunque siempre es bueno hacer un ejercicio especifico para x musculo

esque yo las rutinas de fuerza que veo son solo de basicos, yo crei que eran de todos los ejercicios como una de volumen pero variando las series

Yo le sigo metiendo el resto de ejercicios, aunque a los básicos le meto más énfasis.

Es posible ganar volumen con una rutina de fuerza?

Si, es posible, pero notarás que por regla general es bastante más lento el crecimiento. En mi caso es un poco raro ya que cuando he hecho 5x5 me he puesto más grande que con rutina de volumen normal. Ya posteare la rutina.

ya posteare la rutina.

amén

Atrás