Ganar volumen con rutina de fuerza?

Es posible ganar volumen con una rutina de fuerza?

¿Es posible que postees donde se debe...?

Hombre no se necesita una buena genética, las rutinas de fuerza por supuesto que traen ganancias musculares si se hacen bien, yo mismo soy un ejemplo.

Ed: y tengo una genética de pena hahaha

joder jajajaj

esta bien que se le informe que se ha equivocado de lugar, que esto va en culturismo, pero ya de paso le podrias haber contestado a la pregunta xDD

en contestacion a tu pregunta, si se puede, pero se crece mas lento que con hipertrofia

__meparto_ __meparto_

No creo que se necesite buena genetica para ganar masa con una rutina ''de fuerza'', se necesita una buena dieta, hipercalorica... Con esto creces y ganas tono miogenico.

Haber para que se complican?

La rutina de fuerza, da fuerza y algo de volumen, el volumen que obtengas dependera tu dieta y más que nada tu genetica, pero la mayoria de veces la masa que obtienes es poca.

Las rutinas de volumen, tambien dan fuerza, obviamente no se puede comparar la fuerza obtenida la una de la otra...

Si quieres masa, haz RUTINA DE VOLUMEN, y da el 1000% cada dia, es más te recomiendo la EDT (Entrenamiento densidad escalada) Esa si es una rutina.

Pongo un ejemplo:

Yo antes hacia 4x10 con 1 minuto entre series y ahora hago 10x4 con un minuto entre series.

¿La diferencia? el peso que puedo poner sobre la barra para un total de 40 repeticiones.

He mejorado mucho de esta manera (volumen y fuerza) y no pienso cambiarla en mucho tiempo.

PD: Esta basado en el 10x3 de Chad Waterbury con unas cuantas modificaciones.

Un abrazo.

Pongo un ejemplo:

Yo antes hacia 4x10 con 1 minuto entre series y ahora hago 10x4 con un minuto entre series.

¿La diferencia? el peso que puedo poner sobre la barra para un total de 40 repeticiones.

He mejorado mucho de esta manera (volumen y fuerza) y no pienso cambiarla en mucho tiempo.

Un abrazo.

Voy a leer sobre eso gracias, es interesante descubrir nuevos sistemas de entrenamiento _futbol_

Pongo un ejemplo:

Un abrazo.

y en cuanto tiempo cambias. es decir que estas 1 mes con 10x4 y otro mes con 4x10 y asi?

Sí. Es posible. Un novato ganará bastante músculo con una rutina de fuerza. De hecho es el camino a seguir, en mi opinión.

Sin una base de fuerza poco se puede hacer para hipertrofiar.

Pongo un ejemplo:

Un abrazo.

10x4 funciona pero es un poco aburrido, después de la serie 7 ya ni te acordás por cual vas.

a ver si lo he pillao jajaj, en una rutina de fuerza haceis por ejemplo 10 series de 4 repes a un peso elevado, y para hipertrofiar al reves 4 x 10 no? Es esa la dinamica para variar entre un tipo de rutina y otra?

Saludos :)

10x4 funciona pero es un poco aburrido, después de la serie 7 ya ni te acordás por cual vas.

Yo no me acuerdo ni de si voy por la 3 y como mucho hago 4.
No te quiero ni contar ya cuando intenté, en mi época de volumen, el entrenamientode volumen alemán... Obviamente, fue abandonado al segundo día.

Yo es que me acabo de comprar un cronometro con un boton que me permite sumar numeros en otro lado (que mal me explico) algo asi:

00:53:15:90-1 (y este numero puedo subirlo cuando quiera) el problema viene cuando intento en un ejercicio mas de 99 series pero por el momento no se ha dado el caso.

Disculpen mi ignorancia, pero si haces de 10 series con un minuto de descanso entre series, nada más que descansando te llevas 100 minutos paraos en el gimnasio.
Y eso sólo para un ejercicio.

Si trabajas un músculo ese día con 3 ejercicios, serían 300 minutos mirando el techo del gimnasio o camelándote a la pájara de turno y si te curras 2 músculos al día, te llevas 600 minutos o medio día en el gimnasio.

Así que... ¿En qué me he confundido?_comorr_

Atrás