Fuentes baratas de proteinas

Una vez leidos los 10 mitos, ¿cual es la dieta a seguir? Si miramos las dietas publicadas en el foro creo que ninguna pasaria el filtro de los mitos. Si entramos en el tema consejos, me temo que igual. Asi que, para hacer las cosas bien, ¿que decision se debe tomar?

Depende de tus objetivos.

Sobre las dietas que hay en el foro, hay variedad y diversidad de opiniones, que "no pasen el filtro" no significa que no cumplan su cometido, lo tradicional funciona, pero saber que ciertas pautas tan solo son mitos te puede ayudar a no complicarte la vida en cosas como tener que comer cada 3 horas o hincharte a hidratos, con las consecuencias que puede tener para cierta gente, por creer que en una sesión de pesas depletas todo el glucógeno.

Repito, depende de tus objetivos y después, ensayo y error.

Saludos.

Verdaderamente está siendo un problema esto de la dieta ahora que entré a clases. Uno por los tiempos y otra cosa es que no hay mucha plata para comprar.

Se agradece los consejos. SObre los huevos, yo despues de entrenar me comia un par con leche, pero les sacaba la yema, ahora me dejaste con la duda.

Saludos.

yo prefiero 2,5 gr , incluso thibaudeau recomienda 3,0 gr ... el problema es que no todos pesan y miden lo mismo ,entonces para cada uno ,los porcentajes varian , y es mejor pasarse un poco de lo recomendado que quedarse corto ...

no se a lo que llamais quedarse corto, pero la verdad es que sobresaturarse a proteina lo veo una jilipollez...
aqui parece que se conoce la ley del pobre...->reventar antes de que sobre

si estoy en definicion yo prefiero pasarme con la proteina antes que con los hidratos de carbono y las grasas .
todo el mundo sabe que para definir no te puedes meter muchos hidratos de carbono y en cuanto a las grasas tan poco creo que haga falta meter muchas, aparte los alimentos grasos tienen muchas calorias cosa que para definir no nos interesa .
ejemplo:
500 calorias de atun = 400 gramos de atun -alimento alto en proteinas
500 calorias de frutos secos=90 gr de frutos secos-alimento graso
a mi me sacia mas el hambre 400 gramos de atun que 90 gr hc no se a vosotros

Hola chicos !

Para indicar que un alimento proteico tiene un mayor o menor valor, NO deben mirar solo el precio de este, sino el precio por unidad de proteína (ya que esta es nuestro objetivo de compra) , a modo de ejemplo :

Pechuga de pollo

Valor: $15/kg,
% de prot : 25%
Valor de la proteína = $60/Kg

Huevo c/ yema

Valor = $18/Kg (Valor de la docena : $10, peso del huevo prom = 45gr (22huevos=1Kg),
% de prot =13% (6grs proteína/huevo)
valor de la proteína = $138/Kg .

La ecuación que deben aplicar es la siguiente :

$/Kg de proteína = Valor del producto ($/kg) / (% prot/100)

(dividiéndolo por 1000, obtienen el precio por gramo )

Esta es una forma base para saber cuanto estamos pagando por un determinado nutriente, por lo que deben tener en cuenta que no todos los alimentos poseen la misma calidad y que todos están acompañados por otros nutrientes de mayor o menor calidad nutritiva, lo cual debe ser tenido en cuenta al momento de dar el valor final (relación precio/calidad ) .

Última edición:
Exacto, prueba y error. Por mucho que te digan que "yo solo como arroz y pollo" finalmente eres tú el que debes saber decidir que te va mejor y como llevarlo a cabo, porque la "dieta" se debe amoldar a ti, no tú a la "dieta"

Pd: Shajar, prové el hígado y no me gustó nada!!me quedo con la ternera xD. Saludos!

bueno es cuestion de gustos xD ten cuidado que tambien es como lo preparas !! ,dale una 2da oportunidad frito con cebolla jej, es practicamente puro hierro ;)

Atrás