Frases Célebres

Esta me parecio preciosa, la dijo Gallardon en el funeral de Fernando Fernan Gomez.
"La noticia no es que haya muerto, sino que haya vivido"

Esta me parecio preciosa, la dijo Gallardon en el funeral de Fernando Fernan Gomez.
"La noticia no es que haya muerto, sino que haya vivido"

Cuanto tiempo rober! Qué es de tu vida? Se encuentran a faltar tus posts en culturismo y demas apartados :)
Un abrazo

y por ultimo una frase qe viene al pelo en este foro y que la llevo en mi firma

mas vale maña que fuerza

"Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche."
Edgar Allan Poe

"MOLON LABE!!!" Leonidas de Esparta ("venid a por ellas" su respuesta cuando le dijeron que entregasen las armas en el paso de Termopilae)

oda al W.C.
por este lugar sagrado
por donde pasa tanta gente
hace fuerza hasta el mas cobarde
y se caga hasta el mas valiente.

leido en W.C. publico
autor anonimo

"hay dos tipos de mujeres: las feas y las que se pintan" Oscar Wilde (misogino el chaval)

Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud.

"no soy lo bastante joven como para saberlo todo" OScar wilde
"nos hacemos viejos demasiado pronto y sabios demasiado tarde" Proverbio ingles

"Algunos entrenan para tener un cuerpo bonito. Yo entreno para ser el hombre mas fuerte que hay. Claro que yo ya soy guapo" Magnus Samuelsson.

Yo soy el jinete tú eres el caballo yo tengo la llave y tú el candado se abre la puerta yo entro, la vida puede ser placentera. La corrida ha sido corta lo siento, tengo que desmontar, no tengo tiempo, tengo que ver a los demás caballos, también quieren ser montado (Rammstein - Rein Raus (Dentro fuera))

Uno debe excavar pozos profundos si uno quiere agua clara - Rammstein

que diferencia hay entre un hombre y un animal? no se puede distinguir (rammstein)

La sabiduría de los sabios y la experiencia de los siglos pueden ser conservadas con las citas.
BENJAMÍN DISRAELÍ

Tacto es la habilidad de tratar que el otro vea la luz, sin hacerle sentir el rayo. KISSINGER

La sabiduría consiste muchas veces en cambiar una cosa por la otra.

El que no espera nada de los hombres es superior a todos los hombres.
AMADO NERVO

El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable. PLUTARCO

El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)

Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas.

Los sabios cambian de opinión, los tontos nunca. Es de sabios cambiar de opinión, mas NO de valores.

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Las cartas y los dados son los libros y los huesos del diablo.
ANÓNIMO INGLÉS

El porvenir está en manos de los maestros de la escuela.
VÍCTOR HUGO(escritor Francés)

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.
JAMES DEAM

Cada uno labra su propia corona, cada quien es hijo de sus obras.
JOSÉ INGENIEROS

Créeme en tu corazón brilla la estrella de tu destino.
FRIEDRICH SCHILLER

Atrás