Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dentro del culturismo uno de los físicos más estéticos para mí es el de Franco Columbu:
Unos de los mejores culturistas sin duda, un saludo!
+ 1000 Franco Columbu es un capo jejeje ademas me motiva por que el no es alto y se ve de poca madre!!!!
algo mas alcanzable (almenos para mi):
La verdad es que si, medía a penas 1.65m y para mí es uno de los mejores físicos del mr.olympia, un saludo
Jajajaja see de echo por eso es uno de mis ejemplos ya que yo mido 1.72- 1.74 y aveces me siento mal por que digo "carajo creo que todos los que tienen buen cuerpo son altos, entonces para tener un cuerpo estetico hay que ser alto" y no el es uno de los varios ejemplos de que esto no es regla para estar de puta madre jejeje XD
Jajajaja see de echo por eso es uno de mis ejemplos ya que yo mido 1.72- 1.74 y aveces me siento mal por que digo "carajo creo que todos los que tienen buen cuerpo son altos, entonces para tener un cuerpo estetico hay que ser alto" y no es asi, el es uno de los varios ejemplos de que esto no es regla para estar de puta madre jejeje XD
pues yo digo lo contario, no es lo mismo un brazo de 38 en una persona de 1.70 que el mismo brazo en uno de 1.89 como yo... A mi me parece que los pequeños siempre aparetan más volumen
jajaja yo también mido más o menos eso, pero no hace falta ser alto para tener un gran físico, lo que hay que hacer es seguir dándole! saludos!
Arnold Schwarzenegger:
Big Daddy V:
este tipo que no se como se llama:
Explosivo:
http://oi55.tinypic.com/9hmeew.jpg
Te ha faltado el cuerpo fitnes mas conocido
Greg plitt
PD.Gayer thread
Os traigo cuerpazos unos mas que otros segun gustos, pero al fin y al cabo buenos cuerpos, es innegable:
Empiezo con uno que personalmente me encanta:
Max Philisarie:
Jaco de Bruyn:
Me parece excelente el cuerpo de Jaco de Bruyn, esas formas densas en la espalda son perfectas en mi opinión
envidiable SU CUERPO DE ARRIBA! PERO EL DE ABAJO..... AKI LO TENIS