Extensión trasnuca o press cerrado(triceps)?

Marston

New member
Hola de nuevo.

Ahora mismo la verdad soy un hervidero de dudas porque todo esta fluyendo positivamente y despues de dos meses y medio empiezo a ver resultados.

Excepto en triceps por ejemplo.

Me comentaron que en vez de extensión trasnuca podría probar con press cerrado que da mejor resultado

Como lo veis vosotros?

Un saludo

A mi lo que mejor me va es el press frances aunque a algunos se les hace medio lesivo. Podrias probar a ver que te parece.

los mejores para triceps: press cerrado; press francés; fondos en paralelas. para tu rutina de triceps coje 2 de esos 3 que te he puesto y luego añade uno como una extension en polea y ya esta,,, esos 3 que te he puesto son los que mas volumen te vana a dar alos triceps.. por experienca y porque es asi tocan las 3 cabezasa del triceps, un saludo

Anoto vuestras sugerencias

Ahora mismo estoy haciendo rutina de ectomorfos 2 y los dos ejercicios que tengo son la extension y el press frances para triceps
Supongo que no pasaria por añadir extension en polea como dice dani

Anoto vuestras sugerencias

Ahora mismo estoy haciendo rutina de ectomorfos 2 y los dos ejercicios que tengo son la extension y el press frances para triceps
Supongo que no pasaria por añadir extension en polea como dice dani

si quieres añadir 1: en ved de hacer la extension que haces otra extension en polea y un frances,, haz mejor unos fondos en paralelas un frances y una extension

Ok gracias Dani

Y como podria ser la distribución?

Un dia me dedico exclusivo a biceps y otro a triceps,por ejemplo?

prefiero la extensión tras nuca, pero como han dicho por arriba los fondos lo mejor. No me gusta nada el press francés y el press cerrado lo soporto pero no me hace demasiada gracia tampoco

En mi opinión, todos los ejercicios de triceps son geniales pero me quedo con los fondos paralelos. Son mortales

Yo particularmente entre las 2 esas que has dicho, me quedaria con el press cerrado. Con el press cerrado no ejerces tanta presion sobre el hombro y concentras mejor el movimiento en el triceps si lo haces bien claro, es mi opinion.

Yo para tríceps hago 3 ejercicios, Press Cerrado en Multipower, Press francés o extensión de tríceps depende, y fondos paralelas.

Atrás