Expertos del foro... ¿Voluminizador?

Tommy Riordan

New member
¡Hola amigos!

Espero que podáis asesorarme, confío en vuestros conocimientos. Os cuento mi caso: mido 1,83 y peso unos 75 kilos. Desgraciadamente soy de espalda estrecha, y a pesar de ser delgadito tengo todavía grasa abdominal que eliminar. Me gustaría coger volumen, ya que soy aún muy enclenque, y veo que mis avances son todavía limitados. Mi monitor del gimnasio me ha recomendado un complejo multivitamínico para el desayuno y un voluminizador (me han dicho que en mi caso es preferible el voluminizador al mass gainer). Actualmente estoy tomando creatina y batidos de proteínas.

Mi pregunta es ¿Qué voluminizador creéis que sería el mejor para mi caso? Según me han dicho lo ideal sería uno que lleve de todo, y más carbos que proteínas. En caso de comenzar con el voluminizador ¿dejo los batidos de proteínas? ¿y la creatina?

Perdonad el tostón, a ver si me podéis ayudar. Os estaré eternamente agradecido.

Hola,

No entiendo del todo, al final el pre entreno lo quieres cambiar por un weight gainer?

Por recomendarte pre entrenos te diría que cualquier top va muy bien, según el cuerpo. Si puedes hazte con unas muestras y valora. Black Powder por ejemplo va muy bien.

Estos ya llevan creatina, valora la cantidad que tiene para llegar a los 5gm diarios, que es lo aconsejable.

La proteína tómala sólo si no llegas a las proteínas que necesitas al día para generar masa muscular, sobretodo aprovecha la ventana anabólica después del entreno.

Un saludo.

Hola, disculpa si no he sido muy claro.

Me explico: yo hasta ahora tomaba creatina antes de entrenar y un batido de proteínas al acabar. He hablado con mi monitor del gimnasio y él me ha recomendado que me tome un complejo multivitamínico por las mañanas y un voluminizador después de entrenar que lleve un poco de todo y que lleve más carbos que proteínas(hasta donde yo sé, un voluminizador no es lo mismo que un gainer). Lo que me gustaría es que, viendo mi caso, me aconsejáseis por qué voluminizador decantarme.

Me han recomendado el Mutant Cre-x12, y me gustaría saber si estáis de acuerdo.

A ver,

Los suplementos hay que entendernos englobados dentro de un plan nutricional. Es decir, los suplementos forman PARTE de tu nutrición. ¿Qué quiere decir esto? Que necesitas 2 gramos de proteína por cada kg de peso. Tienes que tomar proteína si no llegas a esa necesidad nutricional básica para la construcción muscular.

¿Necesitas tomar proteína a parte? La respuesta no te la puedo dar yo.

Sobre el Mutant decirte que es un gainer con bastante creatina, por eso lo de voluminizador. Con un cazo estarías tomándote casi 40 gramos de CH sin azúcar y 6gr de creatina (por eso no lo necesitas). Sobre proteínas no te estarías tomando NADA, lo cual o tienes una dieta muy completa o te será bastante difícil llegar a lo que necesitas de proteína cada día si no tomas también un suplemento proteico.

Un saludo.

Yo no me gastaría el dinero en gainner inútiles, lleva una buena dieta y hazte tus propios gainner y listo

Que el Mutant no tenga azúcar, ¿es bueno o malo? Porque según me han dicho los voluminizadores llevan azúcar precisamente para elevar la insulina.

Quizas un gainner como el Carnivor MASS o el Real Gains, son de muy buena calidad y te tomas buenas cantidades de calórias y carbohidratos y proteínas de buena calidad (después de entrenar)

Saludos

Que el Mutant no tenga azúcar, ¿es bueno o malo? Porque según me han dicho los voluminizadores llevan azúcar precisamente para elevar la insulina.

Lo que se busca precisamente es no taparse. Hay dos escuelas sobre el aumento de peso. Unos dicen que los carbohidratos en exceso aumentan el peso independientemente de las calorías (relación baja). Otros dicen que con independencia de los CH, lo importante son las kcal.

Desde mi punto de vista lo importante es tener un superávit calórico diario y programarse una dieta adecuada.

NO pienses en los suplementos como algo aislado. De nuevo insisto en que si tomas X, no estás tomando un producto. Estás tomando unos macronutrientes e ingredientes. Por ejemplo, 400kcal y 40CH. Si tomas proteína, NO pienses en que es un bote de proteína. Piensa en que estás tomando 30gr por servicio, por ejemplo.

Todo esto está estrechamente vinculado con tu nutrición, y no debe pensarse como algo aislado.

De todas formas, nosotros estamos aquí para ayudarte y ofrecerte nuestra opinión. Si hay otra persona que te ha dicho X, nuestra misión no es decirte que eso está o no está bien. Es simplemente darte nuestra opinión basada en rasgos científicos y luego tú ya decides. Pero creo que es un error el ir picando información y contrastándola en cada mensaje.

Un saludo.

Buscas un gainer?? y dices que tienes proteínas,no?..Fácil...coges una batidora y le echas leche, 100gr de avena, 1 o 2 plátanos, un yogur y un cacito de whey...nutritivo, rico y barato

Buscas un gainer?? y dices que tienes proteínas,no?..Fácil...coges una batidora y le echas leche, 100gr de avena, 1 o 2 plátanos, un yogur y un cacito de whey...nutritivo, rico y barato

¿Cuándo tendría que tomarme este gainer casero?

Muchas gracias chicos y lo siento si he sido muy cansinazo :D

Pues lo suyo es despues de entrenar, pero haz el gainer de acuerdo a las kcal de tu dieta

+1. Otra opción es para desayunar y para después de entrenar puedes tomarte un plátano y whey por ejemplo u otro batido..depende tus requerimientos

Atrás