experiencia real Creatina en definición

jcena

Miembro de HieRRo
Con dieta hipocalórica para lograr más definición muscular:

¿Si tomas creatina monohidratada vas a lograr más peso a pesar de la dieta?

¿Provoca que los abdominales se te tapen más por la retención de líquidos a pesar de si sigues bajando de peso?

¿Hace a pesar de la dieta que tu cuerpo no esté tan rocoso?

¿Influye creapure en los resultados?

Se ha hablado mucho de esto y de que como todos sabemos provoca retención de líquidos intramuscular y no influye en la pérdida o no de grasa. Pero me gustaría la opinion que la han provado en su periodo completo de definición y decirme sus opiniones.

la creatina produce retención intracelular, no intramuscular

La retencion de liquidos es intracelular,intramuscular me parece quees un efecto de los roids mas bien
Se puede tomar en definicion perfectamente

si temes perder tus abds no va a ser la creatina por si sola la que lo haga,puedes ganar algo de volumen junto a algun tipo de retencion.

si temes perder tus abds por que es lo que les gusta a estas chikuelas de hoy en dia para follar eres un preplaya de cuidado,come mas anda.

Jajaja +1 se folla mas con panzilla en fase de volumen que definiendo con abs marcados. Las tías te conocen con ropa y con ropa amigo en volumen es lo que les llama la atención preplayero dice jajaja

Última edición:
Comparto la preocupación Jcena, tenemos que cambiar ese pensamiento retrógrada, se puede perfectamente tener la zona abdominal marcada todo el año, simplemente preocuparse de no sobrepasar el 15% de grasa en volumen y llegar a un bajo porcentaje en definición. El volumen de cerdo no es estético para nada, de que se puede ganar más musculatura no lo niego dado que hay un aumento significativo en las kcal, pero no sirve de mucho si luego la definición es traumática y en extremo hipocalórica se llevarán bastante masa en el camino.

Junto a lo anterior, controlando el % de grasa en el año permite no variar más que unas 200-300 kcal la dieta de volumen vs definición, hay más orden. Además es más llevadero si toca algún período de parón por lesión o trabajo, si te toca un parón de meses estando en volumen cerdil quedas un puerco.

Finalmente, si quieres ligar aunque estés con playera las mujeres son muy de tocar la zona del abdomen si estás bailando con ellas o conversando de forma coqueta, sea inverno o verano.

PD: En cuanto al origen del post, desconozco esos casos, dejé de tomar Creatina como suplemento hace años... tomando sentía que mi vascularización no se apreciaba.

Para mí, la creatina recomendada siempre, para volumen o definicion. De hecho si tuviera que elegir solo un periodo, seria en definicion, al contrario de lo que mucha gente piensa.
Siempre monohidrato, y sin problema tomarla con agua (lo de los zumos para aumentar la insulina y tal es bastante mito, ya que se absorbe igual con agua)

La creatina está dentro de la celula muscular o miocito, no por la sustancia intercelular

Para mí, la creatina recomendada siempre, para volumen o definicion. De hecho si tuviera que elegir solo un periodo, seria en definicion, al contrario de lo que mucha gente piensa.
Siempre monohidrato, y sin problema tomarla con agua (lo de los zumos para aumentar la insulina y tal es bastante mito, ya que se absorbe igual con agua)

La creatina está dentro de la celula muscular o miocito, no por la sustancia intercelular

Cual es la razon de utilizarla en definicion? osea en defi tu objetivo es mantener la masa magra ganada, y eso con una rutina pesada se puede Casi lograr, ya que algo se perdera digo yo, entonces para que la necesitas, si sin ella cumples tu objetivo no?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Cual es la razon de utilizarla en definicion? osea en defi tu objetivo es mantener la masa magra ganada, y eso con una rutina pesada se puede Casi lograr, ya que algo se perdera digo yo, entonces para que la necesitas, si sin ella cumples tu objetivo no?

Es mas facil mantener la masa muscular con creatina o sin? claramente con.

No hay razones para no usarla, mas alla del famoso mito de la retencion de agua

hablando siempre para nivel no profesional, ni definiciones extremas

si temes perder tus abds no va a ser la creatina por si sola la que lo haga,puedes ganar algo de volumen junto a algun tipo de retencion.

si temes perder tus abds por que es lo que les gusta a estas chikuelas de hoy en dia para follar eres un preplaya de cuidado,come mas anda.

No amigo, tengo novia y estoy bien servido. Me alimento adecuadamente, más o menos como las calorías que mi cuerpo necesita, solo unas 100 o 200 menos de mi relación ingesta-gasto calórico total.

Comparto la preocupación Jcena, tenemos que cambiar ese pensamiento retrógrada, se puede perfectamente tener la zona abdominal marcada todo el año, simplemente preocuparse de no sobrepasar el 15% de grasa en volumen y llegar a un bajo porcentaje en definición. El volumen de cerdo no es estético para nada, de que se puede ganar más musculatura no lo niego dado que hay un aumento significativo en las kcal, pero no sirve de mucho si luego la definición es traumática y en extremo hipocalórica se llevarán bastante masa en el camino.

Eso es lo que hay que hacer, permanecer en rangos de grasa bajos, personalmente no quiero un cuerpo HULK, sino un cuerpo seco, definido, y un estético. Mido 1,72 y con 72-73 kilos al 8% me conformaba. Eso es lo que busco.

Gracias por la respuesta.

Junto a lo anterior, controlando el % de grasa en el año permite no variar más que unas 200-300 kcal la dieta de volumen vs definición, hay más orden. Además es más llevadero si toca algún período de parón por lesión o trabajo, si te toca un parón de meses estando en volumen cerdil quedas un puerco.

Finalmente, si quieres ligar aunque estés con playera las mujeres son muy de tocar la zona del abdomen si estás bailando con ellas o conversando de forma coqueta, sea inverno o verano.

PD: En cuanto al origen del post, desconozco esos casos, dejé de tomar Creatina como suplemento hace años... tomando sentía que mi vascularización no se apreciaba.

Eso es lo que hay que hacer, permanecer en rangos de grasa bajos, personalmente no quiero un cuerpo HULK, sino un cuerpo seco, definido, y un estético. Mido 1,72 y con 72-73 kilos al 8% me conformaba. Eso es lo que busco.

Gracias por la respuesta.

Es mas facil mantener la masa muscular con creatina o sin? claramente con.

No hay razones para no usarla, mas alla del famoso mito de la retencion de agua

hablando siempre para nivel no profesional, ni definiciones extremas

¿Por qué es más fácil mantener la masa muscular con creatina?....

¿Por qué es más fácil mantener la masa muscular con creatina?....

Esa duda es la que tengo yo, osea se supone por lo que dicen , ya que no tengo ningun estudio al alcance, que trabajando pesado preservas la ayor cantidad de masa muscular, entonces de que te sirve tener algo mas de fuerza y mover algo mas de peso?

Esa duda es la que tengo yo, osea se supone por lo que dicen , ya que no tengo ningun estudio al alcance, que trabajando pesado preservas la ayor cantidad de masa muscular, entonces de que te sirve tener algo mas de fuerza y mover algo mas de peso?

Primero, por mera logica. El musculo es mas facil conservarlo cuanto mayor sean tanto las tensiones mecanicas como el estres metabolico a los que se somete. Por tanto, todo lo que nos permita aumentar ambas variables nos permitira optimizar ese mantenimiento muscular. La creatina cumple esa funcion a un precio bajo (otra opciones podrian ser citrulina, beta alanina...mucho mas caros y con menos evidencia cientifica)
Estudios de la creatina hay bastantes, tipo This URL has been removed!

Personalmente el unico problema que le veo a estar siempre con creatina es el tema de la DHT, que aun no esta muy esclarecido.

Atrás