¿existe algun producto que te deje SECO se grasa el abdomen?

el carncicor inyectao ( es l´carnitina solo q se puede inyectar en el abdomen para q actue hay preferntemente)es una buena opcion. se tiene q pinxar cada 2 dias.trankilos q no tienen nada q ver con esteroides, es simplemente carnitina. Pero la dieta es el 80%.

Joder, pero hay que tenerlos algo cuadrados para inyectarte algo a ti mismo no??

no tio, el pinxazo no duele nada se hace subcutaneamente (no muscularmente, te agarras el trozo de piel y inyectas hay) hay q pincharlo con scandinibsa(anestesia local) para q no queme tanto. se pueden inyectar en varios sitios (yo lo hacia en 6 partes diferentes del abdomen).se hace con una jeringuilla de insulina. no duele nada ni es nada perjudicial para el cuerpo. yo en 1 mes con lipo 6x me quede perfecto para el verano.

Nada, nada lo mejor es beber alcohol puro, ya verás como marcas seguro.
Advertencia: No me hago responsable del uso indebido de las tomas, de los efectos secundarios y de la pérdida de músculo debido a que tomar esta sustancia provoca que te deshidrates, XDD.

Hola:
Sí, realmente es díficil eliminar la grasa abdominal, sobre todo el típico michilín de la parte del ombligo, pero no imposible.

Vale, también es verdad que se recurre mucho a la química (spasmobronchal, etc) para marcar la tableta de chocolate, pero no es la única solución.

Primero de todo, tendrías que revisar la dieta, en el 90 % de los casos, es donde la gente falla, en el foro hay bastante información, pero a grosso modo te diria que hay que comer 6 7 veces al dia, reducir los carbohidratos pero no de manera constante, sino que alternas dias de pocos hidratos con otros con algo más de ellos. Otro aspecto importante, parece mentira, pero para perder grasa hay que tomar grasa, (monoinsaturadas y poliinsaturadas) y a ser posible que en las comidas que hagas no se mezclen los macronutrientes, quiero decir, que si haces una comida de protes+hidratos no metas grasa, y si haces solo protes+grasa (un batido de proteinas con un puñado de frutos secos o aceite mct, por ejemplo) no metas hidratos.

Otro aspecto que deberias controlar es el tipo de entrenamiento que haces, una buena opción es alternar un dia pesado, con otro tipo circuito; los descansos deberian ser más cortos. Eso va a depender de tus objetivos.

Y él último aspecto que deberias controlar es el cardio, para quemar grasa, lo mejor que hay es el HIIT, carreras con intervalos; se alternan carreras cortas de baja intensidad con otras de mayor intensidad, velocidad, en el foro puedes ver las diferentes opciones.

El tema de la suplementación es secundario, prueba con algun fatburner si quieres, pero antes de eso, modificaria alguno de los aspectos que te he comentado. Tu decides.

Un saludo.

Porque no pruebas con un poco mas de sacrificio y menos negatividad antes de pensar en inyectarte guarrada y media en la panza.

Esto es un trabajo de constancia y disciplina no es un un proceso ipso facto, muchos foristas ya te han dado claves para lograrlo solo esta en ti el emplearlas o desecharlas.

Si no has tenido los resultados que quieres es porque casi seguro fallas en algo, analizalo y replantealo nuevamente con el doble de entusiamos o vencete y mira al pasado a aquella persona que no logro esa pequeña meta.

Saludos

creo q lo q e puesto de inyectarse es simplemente carnitina , no son guarradas. muxa gente toma carnitina lo q pasa q de esa manera la localizas, no es nada malo. aunq lo mas importante esta claro es la dieta y la forma de hacer cardio, ya q hay q sacrificarse, pero lo q yo pongo es una ayuda como otra cualquiera.

los cuchillos de albacete van bastante bien

Y si no son de Albacete??

Atrás