estrias en el bíceps

pfff pues yo tengo bastantes...soy muy propenso a ellas
tengo en el abdomen ...y tambien me salieron en los hombros,biceps incluso en la espalda baja..
me estoy kitando todas (o disimulando almenos) con una crema...
pero las del abdomen ya son blancas..
alguien sabe si la cirugia deja una cicatriz peor ke la estriA?
y si consigo abdominales se disimularan??

Hermanoo con que crema, que yo tengo unas rojitas en la cara frontal del hombro y en la parte de arriba de los triceps/hombro... Por favor dimeee!

Cell tone baba de caracol

o grano sistem el grano sistem buscalo en youtube. xDDDDD Saludos

es por el cambio radical de peso, tanto de adelgazar o aumentar, la piel no le da tiempo a regenerarse.

Buena hidratacion y un bodymilk es lo que te recomendaria, como se te pongan blancas olvidate de borrarlas.

Salu2
+1

yo tengo estrias hasta en el ojete.. xD

esque antes estaba tan gordo, que cuando era pequeño, en el colegio me sentaba al lado de todos los niños a la vez... XD __meparto_

y por supuesto en el biceps, pero eso creo que es porque va creciendo poco a poco.. xD

saludos

PD: Una mujer ve una estría y se Muereee!! jajajajjjj

a mi tambien me salieron estrias en los bicep donde se jutna con el hombro nose que hacer para quitarlas donde gane mucha masa rapidamente me salieron :s.

Te voy a presentar el método definitivo anti-estrías. Mucho más eficaz, barato, rápido e inocuo que el láser o la crema:

Ignóralas. Tus estrías no le importan a nadie excepto a ti. Y cuando vayan a follar contigo, desaparecerán del campo de visión de la persona ocupada en otras partes de tu cuerpo. En una palabra: las estrías, en la práctica, no existen.

Es bastante sorprendente que tantas personas que invierten gran parte de su tiempo en un deporte tan enfocado a la estetica como es el culturismo opinen que las estrias no solo no tienen importancia, sino que son algo a llevar con orgullo.

Es incomprensible para mi. Vale que tener estrias no es algo como para encerrarse en casa avergonzado y deprimido, pero de ahi a presumir de ellas hay un trecho bastante importante.

Es bastante sorprendente que tantas personas que invierten gran parte de su tiempo en un deporte tan enfocado a la estetica como es el culturismo opinen que las estrias no solo no tienen importancia, sino que son algo a llevar con orgullo.

Es incomprensible para mi. Vale que tener estrias no es algo como para encerrarse en casa avergonzado y deprimido, pero de ahi a presumir de ellas hay un trecho bastante importante.

Bueno, el culturismo/fitness es un deporte que se puede practicar por muchos motivos aparte del narcisismo. Bueno, pero éste es otro tema.

Las estrías no es que sean algo para estar orgullosos, de acuerdo. Lo que pasa es que éste, como muchos problemas, hay que sopesarlos. A ver si me explico.

Es un cálculo entre:

-Importancia OBJETIVA del problema.
-Recursos a invertir en el intento de solucionar del problema.
-Posibilidad de acabar con el problema con éxito.

1) En el caso de las estrías, uno mismo las ve, pero los demás no les dan importancia. No nos restan atractivo sexual ni social. Tampoco quieren decir que se practique mal el deporte. Entonces, ¿Por qué son un problema? Importancia objetiva: muy baja.

2) Hay que invertir bastante tiempo, dinero y sobre todo, preocupación, para eliminarlas.

3) Además las estrías blancas son muy difíciles de eliminar de forma satisfactoria.

Entonces la conclusión es que el verdadero problema es invertir nuestras energías en eliminar un defecto que no cambiará en nada nuestra vida.

1) En el caso de las estrías, uno mismo las ve, pero los demás no les dan importancia. No nos restan atractivo sexual ni social. Tampoco quieren decir que se practique mal el deporte. Entonces, ¿Por qué son un problema? Importancia objetiva: muy baja.

Que no lo sean para ti no quiere decir que no lo sean para nadie. Que objetivamente no sean un problema es discutible, pero en cualquier caso cada persona es un mundo y si para alguien es una preocupacion tener estrias o la posibilidad de desarrollarlas pues me parece muy normal poner medios para solucionarlo. Por muy subjetivo que sea el asunto.

2) Hay que invertir bastante tiempo, dinero y sobre todo, preocupación, para eliminarlas.

Depende del tipo de estrias y sobre todo del momento en el que las pilles. La prevencion no es costosa ni en tiempo ni en dinero.

3) Además las estrías blancas son muy difíciles de eliminar de forma satisfactoria.

Muy cierto. Por eso es mejor poner remedio pronto y bien.

Entonces la conclusión es que el verdadero problema es invertir nuestras energías en eliminar un defecto que no cambiará en nada nuestra vida.

Pero es algo muy personal y que cada uno afronta como quiere o puede. Por esa misma regla de tres muchisimas gente podria pensar que es absurdo machacarse de 3 a 12 horas semanales en un gimnasio para conseguir algo que tampoco va a cambiar la vida de la mayoria de los que invertimos ese tiempo. Pero ahi estamos pese a todo, porque nos interesa el asunto por y para nosotros, no? ;)

Hombre, lo de ir al gimnasio para mí es algo bueno en sí mismo. No es un precio que debo de pagar con la esperanza de resolver un problema. Si sólo entrenara por los resultados no creo que hubiera continuado puesto que los avances son lentos. La grasa de la barriga se "cura" con aeróbicos y comiendo bien pero el complejo de tener barriga -mucho más nocivo- hay que curarlo en la cabeza. Digamos que ir al gimnasio es una de las cosas que me aportan bienestar, me colocan en el centro. Aunque, claro, puede haber muchas actitudes al respecto.

He remarcado lo de OBJETIVO para no caer en terrenos imposibles de medir, no porque crea que lo subjetivo no tenga importancia, más bien al contrario. Nosotros, pobres animalitos, adoramos y odiamos cualquier cualquier cosa en principio insignificante porque le otorgamos un significado importante.

Comer, dormir y follar son necesidades básicas. Marcar pectorales, saber de cine, presumir de coche, ser más alto que mi pareja, carecer de estrías, vestir moderno, comprar un iPod, amar la patria, levantar más kilos, ver la televisión en una pantalla más grande, agradar a un dios, tener visitas en el blog o los ojos azules, son símbolos. No son necesidades objetivas, son necesidades creadas, pero de igual modo nos importan y vivimos para alcanzar ciertos ideales que el resto de la sociedad verán con envidia y admiración. Este nuestro privilegio y nuestra desgracia al mismo tiempo.

El objetivo al final es estar bien. No sentirnos ansiosos. Me parece que bastante nos complicamos la vida, mucho más de lo necesario, como para alimentar nuevos símbolos que nos compliquen un poco más la vida. Ya que creamos símbolos y no podemos evitarlo, por lo menos vamos a crear símbolos que nos hagan sentir bien. Y las estrías nos hacen sentir mal.

Además, ¿sabes quién está más interesado en que creamos que las estrías son un problema? Los que te van a sacar pasta con sus cosméticos o sus tratamientos en clínicas privadas. Ellos se quedarán con sus estrías y tu dinero.

Ten en cuenta que este tratamiento es gratis.

Antoñito eres un cerebrotonico, sin lugar a duda. Filosofo innato, pero todo lo que piensas logras aplicarlo en ti mismo? jajaja
Eso es lo dificil.

Antoñito eres un cerebrotonico, sin lugar a duda. Filosofo innato, pero todo lo que piensas logras aplicarlo en ti mismo? jajaja
Eso es lo dificil.

No, todo no, es difícil aguantar la presión social. Pero en parte, sí, me lo he aplicado y me ha liberado mucho. Por ejemplo, sé que no es popular expresarse de una manera "filosófica" pero cada vez me importa menos.

No, todo no, es difícil aguantar la presión social. Pero en parte, sí, me lo he aplicado y me ha liberado mucho. Por ejemplo, sé que no es popular expresarse de una manera "filosófica" pero cada vez me importa menos.

Supongo que si te expresas de manera filosofica, no te importara mucho lo que piense el resto, no? Aunque al final nadie se libra de las opiniones de los demás y siempre afectan en mayor o menor medida.
Somos ovejitas, no hay manera de escapar de eso, podremos ser reveldes pero al final ..............
A todo esto, estoy tratando de averiguar una cosa, pero no procede que lo haga en este hilo, no seria lo correcto, te importa si te mando un privado?
UN SALUDO

Supongo que si te expresas de manera filosofica, no te importara mucho lo que piense el resto, no? Aunque al final nadie se libra de las opiniones de los demás y siempre afectan en mayor o menor medida.
Somos ovejitas, no hay manera de escapar de eso, podremos ser reveldes pero al final ..............
A todo esto, estoy tratando de averiguar una cosa, pero no procede que lo haga en este hilo, no seria lo correcto, te importa si te mando un privado?
UN SALUDO

Bueno, a la filosofía déjala en paz que esto no pasa de tertulia. Si quieres, llámame pedante, mucho más apropiado.

Las opiniones afectan, claro, no podemos aislarnos del mundo. Pero cuando veo que la gente empieza a ponerse de acuerdo para preocuparse por temas como las estrías, los poros abiertos o el acné juvenil, me dan ganas de cagarme en las mil maneras que tenemos de amargarnos la vida. ¡Me sale del alma!

Mientras no me amenaces ni extorsiones, mándame el privado, anda.

Hombre, lo de ir al gimnasio para mí es algo bueno en sí mismo. No es un precio que debo de pagar con la esperanza de resolver un problema. Si sólo entrenara por los resultados no creo que hubiera continuado puesto que los avances son lentos. La grasa de la barriga se "cura" con aeróbicos y comiendo bien pero el complejo de tener barriga -mucho más nocivo- hay que curarlo en la cabeza. Digamos que ir al gimnasio es una de las cosas que me aportan bienestar, me colocan en el centro. Aunque, claro, puede haber muchas actitudes al respecto.

Sabes lo que pasa? Que en el fondo estamos de acuerdo, pero en los detalles no.
Coincido contigo en que hay que liberarse de cuantas mas necesidades creadas mejor, pero me temo que te falta una dosis de empatia para con otros.
Racionalizas tus propias necesidades (acudir al gimnasio) de modo que las puedas incluir en la lista de actividades con beneficios intrinsecos lo que no es mas que un modo subjetivo de valorar las cosas que a ti te interesan como el librarse de las estrias puedan serlo para otros.

Las estrias "son un problema en si mismas" lo digan los laboratorios de cosmetica o no. Son una patologia, piel rota. Una lesion. Otra cosa es que su importancia sea meramente estetica, en lo que estoy de acuerdo contigo.

En cualquier caso nadie deberia acomplejarse por tenerlas, pero tampoco de buscarles un remedio, cosa que en este foro a veces sucede. Si alguien esta orgulloso de lucirlas alla el. A mi me resulta tan incomprensible como quien se enorgullece de una cicatriz de apendicitis, lo que como ya he dicho varias veces no tiene nada que ver con esconderlas acomplejado.

En resumen, no veo el problema en intentar arreglarlas. Yo no me operaria para hacerlo, cada uno tiene sus limites supongo, pero si usaria cremas o cosas por el estilo mientras estuvieran en fase "solucionable". Y desde luego la informacion para prevenirlas siempre es de agradecer.

Sabes lo que pasa? Que en el fondo estamos de acuerdo, pero en los detalles no.
Coincido contigo en que hay que liberarse de cuantas mas necesidades creadas mejor, pero me temo que te falta una dosis de empatia para con otros.
Racionalizas tus propias necesidades (acudir al gimnasio) de modo que las puedas incluir en la lista de actividades con beneficios intrinsecos lo que no es mas que un modo subjetivo de valorar las cosas que a ti te interesan como el librarse de las estrias puedan serlo para otros.

Las estrias "son un problema en si mismas" lo digan los laboratorios de cosmetica o no. Son una patologia, piel rota. Una lesion. Otra cosa es que su importancia sea meramente estetica, en lo que estoy de acuerdo contigo.

En cualquier caso nadie deberia acomplejarse por tenerlas, pero tampoco de buscarles un remedio, cosa que en este foro a veces sucede. Si alguien esta orgulloso de lucirlas alla el. A mi me resulta tan incomprensible como quien se enorgullece de una cicatriz de apendicitis, lo que como ya he dicho varias veces no tiene nada que ver con esconderlas acomplejado.

En resumen, no veo el problema en intentar arreglarlas. Yo no me operaria para hacerlo, cada uno tiene sus limites supongo, pero si usaria cremas o cosas por el estilo mientras estuvieran en fase "solucionable". Y desde luego la informacion para prevenirlas siempre es de agradecer.

Te voy a admitir que puede que racionalice la necesidad de ir al gimnasio para estar de acuerdo conmigo mismo. Bien visto.

Lo que no admito es que me falte empatía. Al revés. A mí me viene bien que mis amigos me espanten fantasmas, que se rían de mí cuando empiezo a crear problemas donde no los hay. Creo que es sano y por eso me atrevo a hacerlo con los demás.

Que no he dicho que haya que estar orgulloso de las estrías, lo habrás leído en otros mensajes. Pero si alguien se siente orgulloso de haberlas conseguido a base de hipertrofia muscular, ¿por qué vas a convencerle de lo contrario si no hay ningún peligro? Sentirse orgulloso es bueno. Sentirse preocupado, es malo. A mí hay tatuajes que me horrorizaría llevar pero si el portador está orgulloso de lucirlos, ¡pues felicidad para todos, coño!

Y bueno, si es tan fácil prevenirlas, puede que el cálculo solución/energía invertida salga positivo. Información, por supuesto, así se puede elegir mejor.

Un placer, VSK. Saludos.

Te voy a admitir que puede que racionalice la necesidad de ir al gimnasio para estar de acuerdo conmigo mismo. Bien visto.

Lo que no admito es que me falte empatía. Al revés. A mí me viene bien que mis amigos me espanten fantasmas, que se rían de mí cuando empiezo a crear problemas donde no los hay. Creo que es sano y por eso me atrevo a hacerlo con los demás.

Que no he dicho que haya que estar orgulloso de las estrías, lo habrás leído en otros mensajes. Pero si alguien se siente orgulloso de haberlas conseguido a base de hipertrofia muscular, ¿por qué vas a convencerle de lo contrario si no hay ningún peligro? Sentirse orgulloso es bueno. Sentirse preocupado, es malo. A mí hay tatuajes que me horrorizaría llevar pero si el portador está orgulloso de lucirlos, ¡pues felicidad para todos, coño!

Y bueno, si es tan fácil prevenirlas, puede que el cálculo solución/energía invertida salga positivo. Información, por supuesto, así se puede elegir mejor.

Un placer, VSK. Saludos.

Probablemente "empatia" no haya sido la palabra mas adecuada. Quizas "comprension" o puede que tampoco. Lo que pretendia recalcar es la subjetividad de los intereses particulares. Las estrias de unos, el gimnasio de otros, los michelines... :D

Efectivamente lo de sentir orgullo por las estrias no iba dirigido especificamente a ti, era mas bien una reflexion al aire. No quiero que nadie orgulloso de sus estrias cambie ese sentimiento por la vergüenza, !Solo faltaria¡¡ Pero si que quienes lo esten sean un poco comprensivos con quienes quieran quitarselas y no los traten como memos superficiales y frivolos por querer mejorar su aspecto, y menos en un foro de culturismo y fitness ;)

En lo que estoy contigo desde un principio, y sigo estando es en la necesidad de escapar de presiones sociales, sobre todo en temas de estetica. Quienes quieran adelgazar, quitarse estrias, teñirse el pelo, hacerse tatuajes, que lo hagan por si mismos. Para gustarse mas, pero no por convencer a otros o conseguir aceptacion. Esa filosofia solo lleva a decepciones y complejos.

El placer es mio :)

Un saludo.

Atrás