Hola gracias a todos por responder, y un reto a algunos que han desvirtuado el tema !! jaja todo bien
aprendo mucho mirando videos de instructores , especialmente de un tal strongman tarrako, y tambien leyendo cosas en este foro
y sus respuestas me orientan muchisimo
entonces, basicamente, deberia centrarme en EJERCICIOS BASICOS que serian, si mal no entendí:
press de banca
press militar parado
peso muerto
sentadilla
remo en barra o dominadas
si estoy mal corrijanme por favor, estoy en lo correcto o me falta otro basico?
Edito aquí para aclarar que Dominadas NO puedo hacer... No puedo, me falta fuerza.. ademas, apenas puedo levantar 10kg de cada lado en el press de banca, arranco MUY de atrás muchachos
Y tengo una duda con respecto al comentario del señor Lavozdelgym007. Primero que nada gracias por el entusiasmo y la buena onda, y segundo:
1) Qué seria entrenar en modo circuito?
2) Qué ejercicio básico sería para cada grupo muscular? Osea, cual es el ejercicio basico de bicep por ejemplo? o tricep?
Les comento que hoy (el dia despues de el primer peso muerto que hice en mi vida y tambien sentadilla) estoy con los lumbares y las piernas con una HERMOSA hipertrofia, me encanta, es grandioso
Lo que decidiría es hacer 3 veces por semana (aunque quiza hayan semanas que, lamentablemente, deba ir 2 dias) los ejercicios principales que he mencionado ahí arriba (y porfavor corrijanme si me falta alguno), pero tengo la Gran Duda que me dejó Lavozdelgym... cual seria un ejercicio basico para el bicep y el tricep?
Osea, entiendo que haciendo los basicos estoy entrenando la caja torácica, toda la espalda, hombros y piernas
Sería correcto agregar algo más?