Y por cierto, si he leído en artículos de páginas de fitness que lo óptimo para hacer un buen ejercicio es empezar con ejercicios anaeróbicos y después darle al aeróbico (en mi caso running). La alimentación la tengo controlada, no como nada de frituras, como verduras y frutas a diario, pechuga de pollo y de hidratos de carbono me tiro con algo de arroz, pastita y avena (combinado con yogur) y también le doy a 3 claras de huevo cocidos diaria. Bueno sé, que mi ingesta de proteínas es posible que no sea la adecuada, pero tampoco es que me pueda permitir comprar todos los días filetes de pescado y pechugas de pollo. Por eso es que dije antes que ahora no me estaba centrado demasiado en ganar un cuerpo rocoso, sino que me gustaría moldearlo solamente. Cuando ya trabajé estoy seguro que me tragaré las proteínas que necesite para obtener unos músculos más esbeltos.
Nunca en mi vida he hecho ejercicios de musculación y me encanta hacerlo ahora porque siempre he sido una persona con escasa fuerza que apenas podía hacer dos flexiones. Ahora estoy orgullo de mi al verse incrementado mi fuerza.