Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le echais las especias con la comida ya echa o durante su preparacion?
una cosa, sabeis donde puedo encontrar saborizantes pa echarle a las claras?
Pues depende. Pimienta siempre recién molida; otras toman un aroma mucho más intenso si se tuestan antes; las hierbas frescas siempre en el último momento. Intenta, en la medida de lo posible, comprar las especias en un sitio de confianza y mejor enteras; si compras polvo, tienes muchas posibilidades de estar comprando sal un poco más cara o, si nos ponemos en lo peor, simplemente polvo sin ningún tipo de aroma y sabor.
Lo de los saborizantes para las claras me he quedado de palo, lo siento. Hay gustos para todo por supuesto.
pos eso gente, q especias son las q se nota mas el sabor? (sin contar las picantes), es q el oregano, tomillo, comino, perejil, albahaca... y muchas otras, no se notan nada!
esta claro, los q busquen algo de sabor, lo mejor es el vinagre o la sal.
yo incluso le tengo echado al arroz edulcorante liquido, jeje, no es coña, la verdad es q le da un saborcito curioso.
chedu, primero pruebalo y luego hablamos, una vez hecho el arroz, justo antes de comertelo echale un poco de edulcorante liquido por encima y lo mezclas bien, luego ya me diras q tal, por un dia no t vas morir, jeje. el edulcorante tiene 0 calorias.