Buenas gente, llevo unos meses en los que estoy entrenando con mayor volumen de entreno, más series en general y más ejercicios. Me siento bien y también stoy comiendo más.
Peso muerto no hago, rackpull si aunque no lo mismo
Sentadilla libre tampoco estoy haciendo, hago hack q me siento mejor y sin dolores
Estoy cambiando la mentalidad de entrenar tan libre y meter más maquinas que en el gym nuevo que estoy son una pasada y lo siento bastante el musculo que trabajo....
Ahora a lo q quería llegar.. Me regalaron el libro de escuela de culturismo natural y hablan de entrenar 3 días, pudiendo meter uno muy muy muy ligero extra, y son los 3 días de unos 4 ejercicios aprox. Y por ejemplo la primera rutina es fullbody, lo típico de banca, Remo y poco más..
Realmente así se evoluciona? 3 entrenos 4 ejercicios y ya?
Yo estoy haciendo ahora mismo 5 días,
Torso. Pierna. Tirón. Empuje. Pierna
Me gustaría saber sus opiniones, gracias
Peso muerto no hago, rackpull si aunque no lo mismo
Sentadilla libre tampoco estoy haciendo, hago hack q me siento mejor y sin dolores
Estoy cambiando la mentalidad de entrenar tan libre y meter más maquinas que en el gym nuevo que estoy son una pasada y lo siento bastante el musculo que trabajo....
Ahora a lo q quería llegar.. Me regalaron el libro de escuela de culturismo natural y hablan de entrenar 3 días, pudiendo meter uno muy muy muy ligero extra, y son los 3 días de unos 4 ejercicios aprox. Y por ejemplo la primera rutina es fullbody, lo típico de banca, Remo y poco más..
Realmente así se evoluciona? 3 entrenos 4 ejercicios y ya?
Yo estoy haciendo ahora mismo 5 días,
Torso. Pierna. Tirón. Empuje. Pierna
Me gustaría saber sus opiniones, gracias