¿Es posible quitar grasa localizada con ejercicio?

Pillo sitio para que Rask me electroestimule lo que viene siendo el ****

jijiji es broma,no te ralles...

Lo que yo digo es,compensa lo que cuestan los aparatos esos de electroestimulación para lo que te van a hacer perder?Si es que hacen perder,claro....pero no se,gastaría todo ese dinero en cargamentos de yohi o de otra cosa antes que en eso...

PD: Rask,en tu gym hay una plataforma vibratoria de esas...para que está allí?Nunca la vi en funcionamiento...jaja

Lo que yo digo es,compensa lo que cuestan los aparatos esos de electroestimulación para lo que te van a hacer perder?Si es que hacen perder,claro....pero no se,gastaría todo ese dinero en cargamentos de yohi o de otra cosa antes que en eso...

PD: Rask,en tu gym hay una plataforma vibratoria de esas...para que está allí?Nunca la vi en funcionamiento...jaja

Creo que si la hay allí en la esquina, sirve para colgar sudaderas. ¿Y tu como sabes eso? ¿Me observas? ¿Quien eres? ¿No seras el barbudo cabron?

Creo que si la hay allí en la esquina, sirve para colgar sudaderas. ¿Y tu como sabes eso? ¿Me observas? ¿Quien eres? ¿No seras el barbudo cabron?

Fui alguna vez que estaba allí con la parienta un fin de semana y tal,y de paso que iba ella iba yo a probar maquinaria que en mi gym no hay,y como allí hay de todo me gusta ir...lo malo el precio,si no eres universitario o estás estudiando fp te follan....fui 4o5 veces este año,las maquinitas muy bonitas pero al final me fui a las barras y ala prensa y tal,que me gustan los discos esos que parecen de la 1ª guerra mundial...jajaja Y las barras...fue tocarlas y quedarme el olor a óxido 2 semanas en las manos..jajajajaja

Eso si,haber hay de todo....

Saludos de tu voyeur

Sigues sin dar argumentos, aprende a discutir científicamente si quieres que te tomen en serio.

PD: luego me los leo y a ver si "encuentro" la bibliografía que muestra el artículo que hay veces que no existen rastros de dichos estudios. Sin saber como se han realizado los experimentos pocas trabas se le puede poner.

PD2: la electroestimulación SI es efectiva pero otra cosa es que sea la panacea y otra muy distinta es que por arte de magia reduzca grasa de forma localizada (hasta el momento la cirugía es el único método que conozco)

Si funcionase, se usaría (más y/o de verdad).
Por muchos calambres que le metas al cuerpo, si tu dieta se basa en porquería, tú cuerpo será porquería (si superas las kcal de mantenimiento).

Eso funciona?

He buscado 3 referencias y no aparece nada que tenga que ve con estos estudios. En todos sale en común esa página y nada más

Yo solo puedo afirmar que la electroestimulación sirve para el desarrollo muscular en músculos debilitados tras accidentes.

Fui alguna vez que estaba allí con la parienta un fin de semana y tal,y de paso que iba ella iba yo a probar maquinaria que en mi gym no hay,y como allí hay de todo me gusta ir...lo malo el precio,si no eres universitario o estás estudiando fp te follan....fui 4o5 veces este año,las maquinitas muy bonitas pero al final me fui a las barras y ala prensa y tal,que me gustan los discos esos que parecen de la 1ª guerra mundial...jajaja Y las barras...fue tocarlas y quedarme el olor a óxido 2 semanas en las manos..jajajajaja

Saludos de tu voyeur

Pues yo mataría por volver al gimnasio de la USC

Lo echo de menos. Ahora tengo unos discos de 20 kg de mierda, a los que les tengo que poner ujn par de colchonetas debajo para hacer peso muerto o arrancada.

Saludos de tu voyeur

Maquinas bonitas???? ¿En serío estamos hablando del mismo? Si lo bonito son las barras olimpicas y los discos salter de verdad. Los juegos esos la peña no sabe que tiene entre manos una barra de 800 paveles y un juego que ronda los 2000 pavos (sino más).

No se, tu me da que te refieres al de Santa Isabel o al Multiusos del Sar.

Maquinas bonitas???? ¿En serío estamos hablando del mismo? Si lo bonito son las barras olimpicas y los discos salter de verdad. Los juegos esos la peña no sabe que tiene entre manos una barra de 800 paveles y un juego que ronda los 2000 pavos (sino más).

No se, tu me da que te refieres al de Santa Isabel o al Multiusos del Sar.

jajajaja joder,justo esta reacción era la que buscaba... como te conozco shur,sabía que ibas a saltar hecho un energúmeno..jijijiji

Pues la verdad,no tuve demasiado tiempo a catar las barras y discos porque las veces que fui,o era porque era en fin de semana o no se...pero parecía aquello un hormiguero...y no me jodas que esas barras no están oxidadas,eso si que lo dije en serio...

Ah,y siempre me coincidió ver en el Remo en barra T o como se llame a un fulano con perilla que me daba miedo...no serías tú?xd

Pues yo mataría por volver al gimnasio de la USC

Lo echo de menos. Ahora tengo unos discos de 20 kg de mierda, a los que les tengo que poner ujn par de colchonetas debajo para hacer peso muerto o arrancada.
Estoy en las mismas que tú,sólo que yo tendría que poner 2metros de capa de colchoneta para poder tirar la barra al precioso suelo de parqué o madera o lo que quiera que sea la pijería de mi gym...

El gym de la USC me gustó porque ahí podría hacer todo lo que me saliese de los cojones por el material,pero como las veces que fui estaba al 200% de capacidad,no se...me da bajón ir a un gym tan petado...

PD:Yo voy a las 7.30 de la mañana al gym porque estamos 4 gatos,si no iría a las 10 o así,pero de esa hora hasta las 23 que cierra está a reventar de preplayitas y tal.

Un saludo foristas!

Última edición:
raskolnikov.
Toda conversación alcanza varios puntos en su final, no esperes nunca tratar un solo tema en un post que va alcanzando 30 comentarios diferentes.

raskolnikov.
Toda conversación alcanza varios puntos en su final, no esperes nunca tratar un solo tema en un post que va alcanzando 30 comentarios diferentes.

Es lo que a mi me interesa, lo otro se de sobra que la electro funciona para lo que funciona. Darle propiedades divinas no sirve, pero tampoco quitarle para lo que puede servir, para recuperaciones puede venir muy bien.

Liposuccion 4x12,10,8,al fallo.

Atrás