Es el curl de bíceps con barra tan bueno como se dice?? Porque yo creo que no.

dejenlo solo al flaco si al final a nadie le interesa el progreso de el..da lo mismo..

sigamos dandole duro compañeros..

es mouy bueno apra gañar forza ew masa muscluar.Los baiscos son los mellores entrena con grandes peso e vereis cmo progresas.

lo que hay que leer... comiendo en el macdonalds te digo yo que poca masa muscular vas a ganar tu, no le eches la culpa al curl de bíceps con barra xd.

Te duele la espalda baja al hacer curl de biceps con barra ?

Joder si lo hago como tu ya no necesito hacer peso muerto.

prefiero la barra zeta en posicion banco scott pero sin el apoyo . osea el brazo totalmente en el aire aislando el mov en el puro bicep...

This URL has been removed!

Los EMG están ahi, y estan al mismo nivel que tus dominadas supinas, y muy por encima de las pronas en cuanto a activación del biceps.

Debes hacer una version de peso muerto curl biceps para que la espalda baja se active para levantar el peso. Una cosa es que mantenga la tensión y otra que levante el peso.

Que buen aporte ese pdf, sería bueno abrir un tema y poner links con este tipo de contenido.

Prefiero el martillo y alterno con mancuernas en banco inclinado. Cada vez que lo hago con barra mis muñecas se resienten muchísimo y tengo miedo a que se me vuelva a abrir una, para mí como ya han comentado algunos compañeros, es algo lesivo.

Prefiero el martillo y alterno con mancuernas en banco inclinado. Cada vez que lo hago con barra mis muñecas se resienten muchísimo y tengo miedo a que se me vuelva a abrir una, para mí como ya han comentado algunos compañeros, es algo lesivo.

Yo siempre lo había echo con barra alterno pero retrasando el pié iquierdo más atrás se reparte mejor el peso y el equilibrio evitas el balanceo y puedes hacer curl con las dos manos a la vez, pruébalo.

Yo siempre lo había echo con barra alterno pero retrasando el pié iquierdo más atrás se reparte mejor el peso y el equilibrio evitas el balanceo y puedes hacer curl con las dos manos a la vez, pruébalo.

No si mi problema está en eso, en la barra xD Se me abrió la muñeca izquierda hace 1 año y pico, y según que ejercicio y como la tense empiezo a notar cierto dolor... Pero bueno, es indiscutible que es un gran ejercicio el curl con barra, aunque como todos tiene sus otras alternativas igual de efectivas.

Lo del juego de pies lo suelo hacer a veces también para no cargar mucho la espalda cuango hago rep. bajas y pesadas, es un buen consejo.

Curl de biceps con barra, agranda la cintura by Matxxaca creo qe me la voy a poner de firma.

Y curl femoral agranda la caja torácica también, no olvides ponértelo tampoco... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

(extreme masive facepalm...)

al hacer el curl,tambien entrenas los musculos estabilizadores (que por cierto siempre es bueno entrenarlos para tener fuerte el tronco),para mi no es una mierda,los ejercicios que se hacen de pie y con barras son mejores que cualquier otros,siempre y cuando no sufras ninguna molestia ni lesion

depende del dia con barra me puede llegar a molestar algo los codos, lo veo mas lesivo pero tambien lo veo mas completo. Quizas con barra en z sea mejor para que no molesten los codos, no lo se, que lo diga algun experto.

Atrás