Es el curl de bíceps con barra tan bueno como se dice?? Porque yo creo que no.

maxxaca

Member
Porque yo lo veo una mierda de ejercicio. No aisla nada al bíceps. Si pegamos los codos a la cintura, algo incomodísimo por cierto, se ejerce una presión enorme en la espalda baja, lo que resta resistencia enormemente al ejercicio, lo menos un 20% ya que el peso se reparte entre el bíceps 80% y la espalda baja 20%. Si ponemos los codos más atrás de la cintura ya estamos haciendo un poco de trampa, porque aunque no quieras te estás impulsando con los hombros, amén de que el peso sigue repartiéndose entre los bíceps y la espalda baja.

Conclusión, es una mierda de ejercicio que además agranda la cintura.

Lo mejor yo creo que sería las mancuernas, pero el problema es que es un coñazo, primero con una mano y después con otra, prolongas el coñazo.

Yo particularmente llevo un año que hago dominadas en supinación o pronación para bíceps, entrenar los bíceps con pesas me parece lo más asqueroso e incómodo del mundo.

This URL has been removed!

Los EMG están ahi, y estan al mismo nivel que tus dominadas supinas, y muy por encima de las pronas en cuanto a activación del biceps.

Debes hacer una version de peso muerto curl biceps para que la espalda baja se active para levantar el peso. Una cosa es que mantenga la tensión y otra que levante el peso.

Bueno, cada loco c su tema... si se trata d sólo opinar, es válido, dps d todo es tu cuerpo, entrenalo como quieras... ahora, si es una pregunta, lee mas, informate mas y dps contá q aprendiste... suerte!

estás loco, para mi es un excelente ejercicio, solo que a lo mejor no sabes hacerlo, grábate y te decimos si lo haces bien o mal.

Es el ejercicio BÁSICO para bíceps. Simplemente eso, por eso es el mejor, si se realiza con la técnica adecuada, claro está...

Saludos

Porque yo lo veo una mierda de ejercicio. No aisla nada al bíceps. Si pegamos los codos a la cintura, algo incomodísimo por cierto, se ejerce una presión enorme en la espalda baja, lo que resta resistencia enormemente al ejercicio, lo menos un 20% ya que el peso se reparte entre el bíceps 80% y la espalda baja 20%. Si ponemos los codos más atrás de la cintura ya estamos haciendo un poco de trampa, porque aunque no quieras te estás impulsando con los hombros, amén de que el peso sigue repartiéndose entre los bíceps y la espalda baja.

Conclusión, es una mierda de ejercicio que además agranda la cintura.

Lo mejor yo creo que sería las mancuernas, pero el problema es que es un coñazo, primero con una mano y después con otra, prolongas el coñazo.

Yo particularmente llevo un año que hago dominadas en supinación o pronación para bíceps, entrenar los bíceps con pesas me parece lo más asqueroso e incómodo del mundo.

Usa cinturón apóyate en la pared

No intentes levantar más peso del que puedas (añade peso paulatimante a lo largo de los mese) porque de lo contrario dañarás tu espalda tanta parte alta como lumbares

Me gustaría añadir un matiz creo que el curl de mancuerna bien ejecutado es igual de efectivo que con barra.

¿que opináis?

Que si, ademas de que son infinitamente menos lesivas que la barra. Aun asi yo suelo usar mas barra.

Al del post: Que agranda la cintura? No te vayas a acercar a un peso muerto vaya que no te entren los pantalones.

Así harás el ejercicio que te duele la espalda.. aisss

Maxxaca después de idolatrar/adorar/venerar las hamburguesas del macdonals en un hilo,
no me sorprende ningun comentario/debate tuyo la verdad _mmmmm_

Yo creo que es buenisimo por todo lo que sabemos a nivel de las investigaciones, y ademas a nivel personal siento que es donde mas trabajo el bicep me da una tranquilidad de que trabaje el biceps perfecto.

Maxxaca después de idolatrar/adorar/venerar las hamburguesas del macdonals en un hilo,
no me sorprende ningun comentario/debate tuyo la verdad _mmmmm_
+10000
vaya tela lo que se lee de vez en cuando en el foro...
si no te gusta entrenar biceps no lo hagas,pero no vengas a un foro de culturismo a decir que el curl con barra es una mierda de ejercicio

Otra cosa es que lo hagas mal

Es un excelente ejercicio, no vengas a decir chorradas como esas

Asi lo haras tu que te duele la espalda

Yo no estoy de acuerdo, para mi es muy efectivo con barra , aunque trato de alternar con el curl con mancuernas, ahora si crees que no tenemos la razon mejor sientate en una silla y ejercita el bicep apoyando el codo en la rodilla, ahi lo tendras focalizado.

saludos.

Si se siente en la cintura el peso es porque es excesivo.

En ese caso lo mejor es disminuir el peso, tmb vale apoyar la espalda contra una columna o algo, para controlar que no te balancees, lo único que se tiene que mover es el antebrazo en la articulación del codo.

Las muñecas deben quedar rectas hasta la parte final, ahi podés doblarlas si gustas.

Con los brazos pegados al cuerpo, sin balanceos y con un peso que te permita una buena técnica realizando 10 a 8 reps por serie, es el mejor ejercicio para aumentar la masa muscular del bíceps.

Luego que la tengas, podés trabajarla con otros más específicos de aislamientos, etc.
Yo todavía estoy en eso (conseguir masa, jajaja)

Además se puede optar por curls con mancuerna alternados. El predicador con barra EZ tmb es bueno. Espero que te sirva... y que haya valido la pena lo que escribí XD XD

Atrás