Porque yo lo veo una mierda de ejercicio. No aisla nada al bíceps. Si pegamos los codos a la cintura, algo incomodísimo por cierto, se ejerce una presión enorme en la espalda baja, lo que resta resistencia enormemente al ejercicio, lo menos un 20% ya que el peso se reparte entre el bíceps 80% y la espalda baja 20%. Si ponemos los codos más atrás de la cintura ya estamos haciendo un poco de trampa, porque aunque no quieras te estás impulsando con los hombros, amén de que el peso sigue repartiéndose entre los bíceps y la espalda baja.
Conclusión, es una mierda de ejercicio que además agranda la cintura.
Lo mejor yo creo que sería las mancuernas, pero el problema es que es un coñazo, primero con una mano y después con otra, prolongas el coñazo.
Yo particularmente llevo un año que hago dominadas en supinación o pronación para bíceps, entrenar los bíceps con pesas me parece lo más asqueroso e incómodo del mundo.
Conclusión, es una mierda de ejercicio que además agranda la cintura.
Lo mejor yo creo que sería las mancuernas, pero el problema es que es un coñazo, primero con una mano y después con otra, prolongas el coñazo.
Yo particularmente llevo un año que hago dominadas en supinación o pronación para bíceps, entrenar los bíceps con pesas me parece lo más asqueroso e incómodo del mundo.