Entreno Cruzado (Crossfit) en Albacete

Buenas,

También vivo en Albacete y estaría interesado en unirme. Estoy cansado del trabajo monótono con las pesas y quiero probar algo que se salga de las rutinas típicas.

Gracias y un saludo.

buenos dias, soy un estudiante de Belgica y vengo en Albacete para 5 meses. seria feliz de participar en este actividad en Albacete porque practico mucho musculacion y querria empezar el cross fit. podrias contactarme por e-mail : juliendefourny@hotmail.com

un Saludo

Hola,el tema no es reciente pero queria informarme sobre todo esto del crossfit y si podria hacerlo en casa
o donde encontrar el material, yo tambien soy de Albacete pero no hago pesas todos los dias ya que espero crecer algo mas. Si alguien responde por e-mai: juanjo_si_no@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo ;)

Buenas, me encuentro en albacete, y me gustaría informarme sobre esta modalidad de deporte, ya que me tengo ganas de probar cosas nuevas a la típica rutina de gimnasio.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo el gusto de comunicar que desde apenas un mes podemos disfrutar de un box oficial de Crossfit en Albacete, con entrenador certificado L1.

A los que se han interesado tienen un privado.

Hola vivo en Albacete y me gustaría pertenecer a vuestro grupo de crossfit, te mande un mensaje privado y espero q lo hayas recibido.

Te he contestado... Lo mejor es que accedais al grupo de Facebook, y en caso de no tener, contactar por privado conmigo.

hola sergio, ya realice la petición para ingresar al grupo, solo espero la aceptación del grupo.

La peticion lo realice entre la primera y segunda semana de Enero.

un saludo

Última edición:
Ok, lo revisaremos.

Crossfit Tarsis (Carretera Mahora-Casas Ibañez Km 1, Albacete)
Contacto: 600 91 55 99

Decir que tambien se dispone en el box de clases de Boxeo y K1... Proximamente un seminario interesante:

http://www.spaceboxing.com/curso-tecnico-cesar-cordoba-23-febrero-albacete/

Atrás