Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
También vivo en Albacete y estaría interesado en unirme. Estoy cansado del trabajo monótono con las pesas y quiero probar algo que se salga de las rutinas típicas.
buenos dias, soy un estudiante de Belgica y vengo en Albacete para 5 meses. seria feliz de participar en este actividad en Albacete porque practico mucho musculacion y querria empezar el cross fit. podrias contactarme por e-mail : juliendefourny@hotmail.com
Hola,el tema no es reciente pero queria informarme sobre todo esto del crossfit y si podria hacerlo en casa
o donde encontrar el material, yo tambien soy de Albacete pero no hago pesas todos los dias ya que espero crecer algo mas. Si alguien responde por e-mai: juanjo_si_no@hotmail.com
Gracias de antemano y un saludo
Buenas, me encuentro en albacete, y me gustaría informarme sobre esta modalidad de deporte, ya que me tengo ganas de probar cosas nuevas a la típica rutina de gimnasio.