Entreno Cruzado (Crossfit) en Albacete

SergioCBR

New member
Buenos días... Abro este post para comentar que se ha creado un grupo de gente en Albacete para realizar entrenamiento cruzado (más conocido como Crossfit, pero ya se sabe ésto de las licencias...).
Por el momento somos 7-8 personas, con la esperanza de ampliar un poco más el grupo. Se ha creado como Club Deportivo Elemental, con financiación propia.
Las instalaciones son ideales para practicar esta disciplina, así que cualquier interesado que se ponga en contacto conmigo.

Buenas Sergio, estaría encantado de apuntarme con vosotros, alguno de ustedes tiene formación para ser entrenador de Crossfit? lo digo porque tengo algunos problemas de espalda y me da miedo jodérmela mas. Bueno muchas gracias por todo. Saludos

Buenos días.Somos dos amigos que estamos también interesados en comenzar a practicar crossfit en Albacete de hecho ya estábamos viendo el material necesario para empezar,información, vídeos,paginas americanas...etc.
Nos gustaría saber si habéis comenzado ya a practicarlo y saber mas información acerca de lo que vais a comenzar para unirnos a vosotros,donde practicáis..etc
Gracias por la información de antemano.

720423547720214144812642.gif

FthisSintheA.gif

Kqctx.gif
[/QUOTE]

CrossFit is a strength and conditioning brand that combines weightlifting, sprinting, gymnastics, powerlifting, kettlebell training, plyometrics, rowing, and medicine ball training.[1] CrossFit contends that a healthy, fit person requires proficiency in each of ten general physical skills: cardiovascular/respiratory endurance, stamina, strength, flexibility, power, speed, agility, balance, coordination, and accuracy.[2] It defines fitness as increased work capacity across all these domains and says its program achieves this by provoking neurologic and hormonal adaptations across all metabolic pathways.[3][4][5][6]
CrossFit athletes run, row, jump rope, climb rope and carry odd objects. They frequently move large loads quickly over long distances, and use powerlifting and Olympic weightlifting techniques. CrossFit athletes also use dumbbells, gymnastics rings, pull-up bars, kettlebells, and many bodyweight exercises.[7] CrossFit is used in nearly 2,000 gyms worldwide and by many fire departments, law enforcement agencies, and military organizations including the Canadian Forces, and the Royal Danish Life

Te he mandado un privado con la info necesaria. Igualmente dejo el enlace del grupo creado en Facebook para que podais informaros todos los interesados.

This URL has been removed!

Debe haber algún problema por que no me sale la página de FB. Yo vivo en Madrid y también practico CrossFit. Me gustaría poder entrar en vuestro grupo. Mandadme un privi con vuestros nombres de FB y nos agregamos.
Un saludo.

Que no caiga!!!!!!. Os dejo el vídeo del Campeonato celebrado a primeros de Junio en Madrid... Y puedo decir que nuestro representante de box quedó entre los 10 atletas más en forma de España.

This URL has been removed!

Perdonar que me meta en vuestro post, sabéis de algún sitio cerca de valencia o en valencia a poder ser que se haga crossfit?

muchas gracias

Hola. Llevo siguiendo esto de cross training durante un tiempo y me parece alucinante. ¿Podríais darme mas información sobre vuestro club?. Soy de Albacete y llevo un tiempo haciendo WOD por mi cuenta. Un saludo.. Jjqqgg@hotmail.com.

Buenas!!
Soy de Albacete también, he estado mirando un poco sobre este tema y querría probar a ver si me gusta, me podéis mandar algo de información ??
Un saludo y gracias de ante mano!!!

Atrás