Tom Delonge
Banned
Me gustaria desarrollar mas el pecho y estoy pensando entrenar este 2 veces en semana ..dado que soy ectoformo quizas no sea lo mejor ...¿Que opinais?
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estube pensando hacer eso, ya que queria subir bastante volumen en el pecho...finalmente me decidí x hacer una rutina del tipo ABA BAB, en la que entreno una semana 2 veces la siguiente 1, y así sucesivamenteMe gustaria desarrollar mas el pecho y estoy pensando entrenar este 2 veces en semana ..dado que soy ectoformo quizas no sea lo mejor ...¿Que opinais?
Saludos.
Yo estube pensando hacer eso, ya que queria subir bastante volumen en el pecho...finalmente me decidí x hacer una rutina del tipo ABA BAB, en la que entreno una semana 2 veces la siguiente 1, y así sucesivamente
Pero vosotros a entrenarlo duro un dia ...ore referis a prepara una señora tabla para el pecho ...sin importar demasiado las series q se hagan !
Yo combino 5 tipos de ejercicios distintos para el pecho ..esta pensado para trabajar la parte superior pero tambien la parte media ...
son 15 series
y sobre unas 120 repeticiones...
Si en un dia le das mucha caña al pecho no pasa nada no? mientras q tenga descanso...
saludos
YO entreno pecho dos veces a la semana, procurando siempre dejar un dia minimo entre y entre.