partiendo de la base que no tiene nada,,nada que ver un principiante con otro,,ni un prinicipiante con un medianamente avanzado ,,ni uno medianamente avanzado con un avanzado,, ni un avanzado con un proffesional,, hay muchos,muchos matices,, yo diria que hasta el carracter de la persona influyye claramente en su forma de enfocar el entreno
hay una apreciacion que creo que pasa desapercibida muchas veces,,se trata del factor individual,, ese que nos marcan los genes,, despues los condicionantes de vida y que nos imprime algo tanimportante como nuestro carcacter personal, y esto es nustro propio sello de identidad
sientate en un parque y observa pasar a la gente,,, de la misma edad y sexxo,,son iguales ¿¿?? no ¡¡¡¡
no todos somos iguales,,, ni necesitamos comer lo mismo,,ni descansar lo mismo,,ni entrenar,,ni dormir,,ni follar,,, si folllar,,unos desfogan con un polvo,,otros tienen que cubrir la necesidad con tres,,esto ya depende de cada uno o una y las necessidades de cada uno son tan distintas como lo es uno mismo
otro lio que considero tienen muchos estudiantes del yerrro,, creo que es el que consideran una semana lecctiva de calendario,,delunes a sabado o de lunes a domingo¡¡¡¡ ,, pero ,,, eso porque ¿¿¿???? acaso pensamos que nuestro cuerpo sabe de dias de la semana o del mes ¿¿?? pues amigos mios,,el cuerpo se rige por las costumbres que le vamos dando y no sabe si es martes o domingo,,quiza esa comida grasienta que le proporiconamos junto con repeticiones de postre en los sabados odomingos haga un leve recuerdo pero nada mas,, mantengamonos firmes en un planning de entreno,,, no digamos el martes pierna o el viernes espalda o brazzos porque hay que lucir en el bar y toca ponerlos hi9nchados¡¡¡ jajaja,,toca lo que toque,,,es el trabajo y no hay que moverse de el,,, recordar que es poner un ladrillo mas a nuestro cuerpo,,un entreno un ladrillo como diria dorian¡¡¡¡
para no liarnos,,,digamos mejor,,,, dia 1 tal o tales gruppos musculares,,, dia 2 tal grupo,, dia 3 descanso o aerobio,,, dia 4 ------ y asi indeeppendientemente de la semana mes o año de entreno,,, si nos acostumbramos a poner un numero en el entreno nos sera mas facil entrenar sin estar condicionados por si es la semana repito grupo o no hago poruqe cae de sabado o martes¡¡¡
los discos y mancucernas nos esperan en el gymm,,asi que,, a entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡