entrenando en casa

Yo tengo este, solo es un poco más caro pero te dará mucho más juego.
Has pensado en buscar de segunda mano? La mayoria de estos aparatos acaban en un trastero llenos de polvo

This URL has been removed!

primero he de decir que no tengo ni idea de los ejecicios ni de nada de esas maquinas.

pero si se mucho de como se montan y como son fabricadas, y sinceramente la que mejor fabricada me parece es sin duda la tercer. parece tener mas estabilidad, mas calidad a la hora del montaje y parece mas seguro. por como estan fabricadas te diria que la 3º sin duda alguna

primero he de decir que no tengo ni idea de los ejecicios ni de nada de esas maquinas.

pero si se mucho de como se montan y como son fabricadas, y sinceramente la que mejor fabricada me parece es sin duda la tercer. parece tener mas estabilidad, mas calidad a la hora del montaje y parece mas seguro. por como estan fabricadas te diria que la 3º sin duda alguna

es justo la que voy a comprar...
muchas gracias a todos...
la vi y se ve bastante estable y ademas cumple con lo que busco

saludos
ya les comentare que tal funciona el bicho

busca por ebay seguro que encuentras algo de esto y mucho mas barato que nueva.
El unico problema es que tendras que pasarla a buscar.
Pero si es cerca de donde vives ,ahorarras pasta!

si va a ser para usarlo por un tiempo o en un rancho en el campo yo me armaria uno no precisamente soldando fierros, si no con maderas y troncos cuadrados (creo se llaman polines) lo mas dedicado serian los soportes para poner la barra en su lugar una vez terminada la serie, con dos troncos cuadrados enterrados bien macizos y unos clavos gruesos tipo L para posar la barra, (yo flipo con las construcciones caseras xD) el banco seria lo de menos.

http://i38.tinypic.com/29zt193.jpg

saludos amigo.

gracias por el consejo...
estoy considerando seriamente armarme el banco yo mismo pq el que queria se ha agotado en todo santiago...
me complica hacer algo relativamente comodo para no sufrir con la espalda y eso...
supongo que con almohadas se aligera esa dificultad

lo decia por esta
puedo pagarla...

alguna experiencia con esta marca???
consideran una buena opcion??

saludos

No es mal aparato pero al final notaras que te falta algo para entrenar bien.
Lo dig porque tube una similar,al final m compre una con poleas arriba ya bajo.

muy buenas
hoy converse con un entrenador que se dedica a fabricar implementos de gimnasio y me recomendo esto...
HMAQ-M4E.jpg

basicamente cumple con: press plano, inclinado, cuadriceps y femorales...
lo hace a pedido y segun mis medidas...
vi el banco y lo encontre bastante resistente (esta hecho en fierro macizo... no hueco como la mayoria de los equipos comerciales) y los almohadines se ven bastante bien...

el precio es similar al de los bancos comerciales y lo deja en la puerta de mi casa

que opinan???

(el sujeto me hablo pestes de los bancos comerciales, lease weider y otras marcas chinas... pero imagino, sera parte de su auto-publicidad...)

saludos

hola que tal yo te recomiendo la oxford, por experiencia propia, la compre hace 10 meses app y me salio impeke, ningun drama.

lo bueno que veo en esa maquina es que es muy solida, es comoda comparada con otras similares. trae 4 discos de 5 y 4 de 2.5 (el primer dia te vas a querer comprar unos cuantos de 10 kg jeje)

lo malo es que las barras que trae no son solidas, son huecas y por lo mismo no pesan ademas se aprietan con pinzas en ves de tuercas como las otras barras y mancuernas caseras. aunque es un pelin cara, es buena inversion.

lo que si hace falta si entrenas en casa es una polea alta para trabajar triceps y espalda...

Saludos

PD: la spalding y la masterfit parecen de juguete xD

Última edición:
gracias... pero hoy en el persa vi la reysan y esta de lujo...
buenos fierros, resistente, comoda... y puedo elegir el color...
el problema: la barra y los discos por separado
pero es lo de menos pq encontre otro local donde venden a 800 el kilo y la barra y mancuernas ya las tenia...
esta es mi prioridad...
tengo 80 kilos para empezar y muchas ganas

gracias

(la oxford no la compre pq esta agotada en todas las casas comerciales)

Atrás