Entrenamiento de Nenu: Espalda y Pecho

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nenu

New member
Bueno aqui os pongo mi entrenamiento de espalda y pecho de estas ultimas semanas para ver que os parece. Es agotador, pero da muy buenos resultados. Trabajo con triseries.

Espalda: Triserie. 3 series de 8-10 repeticiones para cada ejercicio

Jalon tras nuca x Remo en polea baja x Remo con mancuerna

Pecho: Triserie. 3 seires de 8-10 repeticiones para cada ejercicio

Press banca x Aperturas inclinadas con mancuerna x fondos con peso.

Todas las series las hago con bastante peso (mas o menos a un 80%).

Cuantas semanas has echo estas triseries??????_contrato_ __pesas__

Me parece fenomenal que se prueben este tipo de entrenos.El que no
prueba no sabe si le va bien o no.Me mola en general.....

La triserie de espalda la veo factible,quizas con un remo barra en vez de
el remo polea seria mas salvaje,pero esta muy bien....

La de pecho me parece muy cañera,la superserie press de banca y aberturas
esta muy bien,pero ...¿Como llegas a los fondos???? Yo es que fondos para
pecho nunca hago,no tengo paralelas anchas,parece realmente cañero¡¡¡¡

Gracias Oxido. A mi me gusta este tipo de rutina, porque se hace rápido, (así aprovecho los niveles máximos de testosterona en sangre) y sin contemplaciones jajajajaja.
Con respecto a como llego a los fondos, la respuesta el fácil: jodido, muy jodido. Pero ya sabes, que si sufrimiento no hay progreso. Generalmente la ultima serie de fondos, me quedo en 4 o 5 repeticiones.
Por cierto, probaré a cambiar el remo en polea por el remo con barra a ver que tal me va.

Buen entrenamiento Nenu, podrias poner los pesos para conocerte mejor.
Me imagino que estaras inaugurando un nuevo diario no?

Suerte y saludos!

Muy bien tio, estos entrenos son cojonudos para romper un punto de estancamiento, pero no los hagas mucho tiempo que te puedes sbreentrenar.Animo.

DAUS dijo:
Buen entrenamiento Nenu, podrias poner los pesos para conocerte mejor.
Me imagino que estaras inaugurando un nuevo diario no?

Suerte y saludos!

Ok, los pesos que utilizo son los siguientes:

-Jalon tras nuca (80kg) no me gusta bajar peso en las series. Prefiero hacer una o dos repeticiones menos.

- Remo en polea baja (65kg)
- Remo con mancuerna (creo que son 35kg)
- Press banca (90kg)
- Aperturas inclinadas ( aprox 20kg)
- Fondos (suelo poner 10kg de lastre, aunque las dos ultimas series las hago con mi peso, que hoy es de 96kg)

Saludos.

Pues estas bastante bien. Espero pronto ver un nuevo entreno y ver que te puedo aportar. Por cierto, cuando pongas el entreno pon los pesos junto a ellos para que sea mas facil comprender y darte algun consejo entre machacas.

Un saludo.__genial__

Bueno machakas, os pongo ahora mi entranamiento de biceps y triceps a ver que os parecere.

Triceps:
- Press banca agarre cerrado (60kg) x Fondos agarre estrecho (10rep x max rep)
- Frances con barra z por encima de la cabeza (40kg) (10 rep).

Biceps:
- Curl barra recta agarre ancho (40kg) x Curl barra z banco scott agarre cerrado (35kg) (8 rep x 8 rep)
- Curl martillo en polea (30kg) (max rep)

Este entrenamiento me ha servido para dar un pequeño empujón a mis brazos, ya que ultimamente me notaba un poco estancado.

Bienvenido al club de los q le gustan lso entrenos raros y salvajes, me encanta ya cuando termines esta rutina nos diras tus resultados.Saludos

muy bien entrenamiento!tiene que ser duro de cojnes,tengo ganas de poder hacer entrenos de esos,soi demasiado novato todavia pero estoi ansioso.

__genial__
Nenu dijo:
Bueno machakas, os pongo ahora mi entranamiento de biceps y triceps a ver que os parecere.

Triceps:
- Press banca agarre cerrado (60kg) x Fondos agarre estrecho (10rep x max rep)
- Frances con barra z por encima de la cabeza (40kg) (10 rep).

Biceps:
- Curl barra recta agarre ancho (40kg) x Curl barra z banco scott agarre cerrado (35kg) (8 rep x 8 rep)
- Curl martillo en polea (30kg) (max rep)

Este entrenamiento me ha servido para dar un pequeño empujón a mis brazos, ya que ultimamente me notaba un poco estancado.

Muy buen entreno...ejercicios duros y dignos de Lucifer _prohibir_ . __pesas__

Si, ya nos dirás los resultados nenu. Eso sí, parece corto pero muy muy intenso y duro!!!__genial__

Gracias a todos por vuestros comentarios. Hacen que me entren mas ganas aun de entrenar. Os voy a poner ahora mi entrenamiento de hombros y piernas.

Hombros:

- Press al menton (este lo hago de pie)(60kg) x Elevaciones laterales en polea (12,5kg) x Pajaros (8kg) ----> 3 series de (8-10 rep x 10 rep x 12 rep)

Quizas los hombros, sea el entrenamiento mas suave por asi decirlo, ya que tengo algunas molestias en el hombro izquierdo y no quiero forzar mucho.

Cuadriceps:

- Sentadilla (140kg) x Prensa (200kg) 3 series de (max rep x 10 rep)
- Extensiones de cuadriceps en maquina (100kg) 3 series de 8 rep

La sentadilla y la prensa las hago con un peso moderado, y de forma estricta, es decir haciendo el recorrido hasta abajo.

Femoral:

- Tijeras (60kg) x Maquina de femoral (80kg) 3 series de (8 x 10 rep)

Como veis no trabajo mucho femoral. El lo que menos me gusta.

Con respecto al entrenamiento en general, me va genial. Noto mejores resultados que con cualquier otro entrenamiento que haya hecho, y llego a casa molido, pero con la sensacion de haberme dejado la piel en el gimnasio. Os animo a que lo proveis, ya que es cojonudo para salir de una situación de estancamiento temporal.

60 kilos para el Remo al menton son muchos kilos,lo haces con barra libre???
porque luego las elevaciones son pobres comparadas con el temo...

En pata esos 140 kilos si es con barra libre estan muy bien¡¡¡¡¡¡

Si, lo hago con barra libre. El entrenamiento de hombro lo baso casi exclusivamente en este ejercicio. Previamente realizo dos o tres series de calentamiento con 40kg y luego voy a muerte con las tres series buenas. El peso es cuestion de cogerle la tecnica y la posición al ejercicio. Con respecto a las elevaciones laterales las hago bastante despacio, tratando de parar un poco en la posición elevada y por eso el peso. No obstante con mancuerna llegue a hacer 6 repeticiones con 18kg aprox, pero no de forma estricta.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás