Entren sólo los que hayan PROBADO el libro de "flaco a musculoso".

No tiene porqué. Porque, porque se usan cadencias o por la alta intensidad entendida como más allá del fallo (cosa que no se corresponde con la definición de intensidad normal, %RM) ? Lo digo porque hay weiders que utilizan todo eso y además porrón de series con lo que cansará muuuucho más que un HIT. Weider es infinitamente variable, al igual que HIT, no se pueden comparar tan a la ligera.

Asi se habla joder¡¡¡¡¡¡_contrato_ _salta_

Yo si a alguno le parece que entreno Weider (algo que me la trae al pairo)
le invito a entrenar conmigo,y hablamos despues del gobierno y de lo que
querais...

Haber si os enterais¡¡¡¡¡¡ Leer esto que dice Faiton: Weider es infinitamente variable _contrato_

yo lei ese libro de flaco a musculoso, no lo entendi nadita, ahora estoy en busca del libro crece 10cm a cualquier edad, tambien es otro burlada pero amplia tus conocimientos _comorr_

Os puedo facilitar la version en ESPAÑOL._violento_

en cuanto a los 10cm.....aca hay una tienda "elevate Shoes"__cafe__

Bye

lo que no me gustó básicamente del flaco a musculoso, es que propone una serie de un ejercicio por semana, que para mi me parece demasiado poco.

.

.....en un PRINCIPIANTE, dicho estimulo, apesar de ser tan infrecuente , como tu mencionas....es igualmente efectivo, sobretopdo si tenemos en cuenta q el tio sugiere ir al fallo.... yo entrene un grupo muscular por semana y no me fue mal..

(siempre y cuando seas principiante claro esta):)

Byyyyye!!!!

Yo entreno un musculo cada 10 dias y me va mucho mejor que cuando entrenaba una vez a la semana, no hay comparacion!!

En cuanto al libro, el que pierde el tiempo en esas tonterias buscando la piedra filosofal no llagara nunca a nada11

Yo entreno un musculo cada 10 dias y me va mucho mejor que cuando entrenaba una vez a la semana, no hay comparacion!!

_ehhh!_

oye amigo Beti.....

es <cierto eso de q:

" cuanto màs avanzados somos en el entrenamiento, màs infrecuente devera ser el entreno, por q la rutina q inivccialmente nos era productiva, en estos mommentonos llevara al sobreentrenamiento, ya q el volumen de el entrenamiento es mayor q nuestro cuerpo es capaz de recuperar/raparar"

Bye y gratzie!!!_chino_

que se hace en estos casos???

hola...soy nuevo en este foro...creo que soy el limite de la flacura, mido 180 y peso tan solo 57 kg...quiero subir de peso a como de lugar, he pensado hasta en tomar anabolicos y cosas de esas pero he leido bastante de los mismo y me da como miedo....encontre el libro de culturismno sin tonterias y me ha motivado mucho apenas lo estoy leyendo...pero quiero por este resto de ano, seguirlo a como de lugar...ademas organizar un poco mi vida, debido a que como muy mal....esperemos que si me sirva...por que he intentado ir al gyn muchas veces pero siento pena y me desanimo muy facilo, ademas no cuento con un companero estable que me acompane y me motive...pues cualquier apoyo que me puedan brindar seria super....espero estar por aca contandoles como me ha ido...jejejej

_ehhh!_

oye amigo Beti.....

es <cierto eso de q:

" cuanto màs avanzados somos en el entrenamiento, màs infrecuente devera ser el entreno, por q la rutina q inivccialmente nos era productiva, en estos mommentonos llevara al sobreentrenamiento, ya q el volumen de el entrenamiento es mayor q nuestro cuerpo es capaz de recuperar/raparar"

Bye y gratzie!!!_chino_

Oye interesante pregunta, yo me pregunto lo mismo.
A ver si beti nos responde la duda ...

Saludos.

Atrás