Engordar gemelos sin ir al gimnasio

El gemelo...es de los musculo que menos crece..su tamaño viene muy marcado por la genetica..fijate en los culturistas...hay alguno que tenga un gemelo de 50 cm...???Todos deben rondar como la gente normal...o algo mas...en canvio los biceps....rondan los 55 cm.Y la gente de la calle esta en unos 35cm.

yo consegui en unos 2 años aumentar bastante mis gemelos de la siguiente forma; el dia de piernas, inverti la tortilla, acostumbro a hacer 4 ejercicios de cuadriceps, 2 de femorales y 1 o 2 de gemelos, pues pase a hacer 4 de gemelos, 2 de cuadriceps y 2 de femorales, manteniendo esta dinamica durante 2 años aproximadamente éstos han mutado, no sabia que habia tantas venas en un gemelo hasta entonces. No se si este experimento sera por mi genetica o no, pero puedo deducir que en algunos casos el problema esque no se le da el volumen adecuado y se deja como un musculo secundario.

Si fueses chica te diría que fueses con tacones por casa... Pero como no es así; lo mismo que te ha dicho NeuraL: subir y bajar escaleras (con o sin peso), elevaciones en un escalón (con o sin peso), etc...

Bueno, tacones te puedes poner, a no ser que tengas algun problema moral o algo asi :D

Atrás