Engordar gemelos sin ir al gimnasio

pelirr84

New member
Hola,
soy un chico de 29 años de constitución delgada y me gustaría saber como puedo engordar los gemelos y si puede ser sin ir al gimnasio... Mas que en cuanto a ejercicios, me gustaría recibir asesoramiento sobre qué comer y cuando comer para potenciar el desarrollo muscular (sin suplementos). Para los ejercicios, he seleccionado un grupo de ejercicios que he encontrado en dos videos de youtube: piernas en 8 minutos y ejercicios para trasero en 8 minutos, si los conocéis me gustaría también saber vuestra opinión al respecto. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Un saludo.
David.

comiendo magdalenas

Saltar a la comba, subir-bajar escaleras, ponerte peso y hacer elevaciones de puntilla.

Si fueses chica te diría que fueses con tacones por casa... Pero como no es así; lo mismo que te ha dicho NeuraL: subir y bajar escaleras (con o sin peso), elevaciones en un escalón (con o sin peso), etc...

Aunque dudo que te crezcan mucho. Los gemelos son un duro musculo de hipertrofiar, aun dándole mucha caña. Básicamente es genética

Gracias por los consejos...
¿Algún consejo nutricional que no sea comer magdalenas?

Ponerte a leer, que el foro está lleno de info de nutriión básica y avanzada, de entrenamientos y fisiología del gemelo y de un montón de conceptos básicos que parece ser que no tienes en vez de esperar el trabajo hecho.

Lee.

Ponerte a leer, que el foro está lleno de info de nutriión básica y avanzada, de entrenamientos y fisiología del gemelo y de un montón de conceptos básicos que parece ser que no tienes en vez de esperar el trabajo hecho.

Lee.

Con todos los respetos, esta claro que hay muchisima informacion, tanto en foros como en libros, si pregunto en un foro es porque quiero algo concreto y rapido, no aspiro a ser culturista y tambien porque para entender muchas de las explicaciones que se dan necesito una base que no tengo ni tengo tiempo de coger. Yo por ejemplo son un experto en programacion y cuando respondo en foros, respondo a preguntas concretas de personas que no tienen tiempo para hacerse expertos en programación. Si quisiera hacerme un experto en fitness o en nutricion, recurriria a libros o a monitores, no a un foro. Simplemente pido ayuda de la gente que ya ha hecho ese trabajo, si no quieres ayudar me parece bien, pero ahorrate los consejos porque yo ya he trabajado mucho en otras cosas y en esas cosas siempre que puedo le facilito el trabajo a los que me preguntan. En cualquier caso, gracias por responder.

Con todos los respetos, esta claro que hay muchisima informacion, tanto en foros como en libros, si pregunto en un foro es porque quiero algo concreto y rapido, no aspiro a ser culturista y tambien porque para entender muchas de las explicaciones que se dan necesito una base que no tengo ni tengo tiempo de coger. Yo por ejemplo son un experto en programacion y cuando respondo en foros, respondo a preguntas concretas de personas que no tienen tiempo para hacerse expertos en programación. Si quisiera hacerme un experto en fitness o en nutricion, recurriria a libros o a monitores, no a un foro. Simplemente pido ayuda de la gente que ya ha hecho ese trabajo, si no quieres ayudar me parece bien, pero ahorrate los consejos porque yo ya he trabajado mucho en otras cosas y en esas cosas siempre que puedo le facilito el trabajo a los que me preguntan. En cualquier caso, gracias por responder.
El foro no es concreto ni rápido. Aquí somos muchos los que nos pegamos buenos curros en traducir y traeros información para que la leáis, no lo vamos a hacer 1000 veces porque no os dé la gana de usar el buscador y poneros a leer.

¿A mi que me vienes a contar de ayudar, amigo? Con 11.659 posts más que tú.
Echa un ojo, compara, mira firmas (qué pista más buena te acabo de dar...)

¿No tienes tiempo de meterte en el buscador y poner "gemelos" y ver qué sale?
Porque sale mucho, lo que pasa que hay que leer mucho y es más fácil que te den el trabajo hecho.
¿Para eso no tienes tiempo pero para pedir y protestar a los respuestas que no te gustan sí?

Usa el buscador, como dicen las normas del foro, y ponte a leer, que de vagos tenemos el cupo ya lleno.

El foro no es concreto ni rápido. Aquí somos muchos los que nos pegamos buenos curros en traducir y traeros información para que la leáis, no lo vamos a hacer 1000 veces porque no os dé la gana de usar el buscador y poneros a leer.

¿A mi que me vienes a contar de ayudar, amigo? Con 11.659 posts más que tú.
Echa un ojo, compara, mira firmas (qué pista más buena te acabo de dar...)

¿No tienes tiempo de meterte en el buscador y poner "gemelos" y ver qué sale?
Porque sale mucho, lo que pasa que hay que leer mucho y es más fácil que te den el trabajo hecho.
¿Para eso no tienes tiempo pero para pedir y protestar a los respuestas que no te gustan sí?

Usa el buscador, como dicen las normas del foro, y ponte a leer, que de vagos tenemos el cupo ya lleno.

Amén!

El dia que paguen por responder y ayudar, ahi si que no tendria drama en dar respuestas concretas, pero por ahora, todos venimos a lo mismo de manera gratuita, por lo que resulta molesto que se pida una y otra vez, las cosas ya digeridas. Asi que me apego al consejo de las magdalenas.

El gemelo...es de los musculo que menos crece..su tamaño viene muy marcado por la genetica..fijate en los culturistas...hay alguno que tenga un gemelo de 50 cm...???Todos deben rondar como la gente normal...o algo mas...en canvio los biceps....rondan los 55 cm.Y la gente de la calle esta en unos 35cm.

Atrás