Endomorfo Pancho Gallagher (145 kg-82 kg)

fgallagher

Strokiano
Abro el diario para ir dejando constancia y no perder motivacion.

Mi historia:

Baje de 145 kg a 100 kg en 1 año (2009 - 2010)
Baje de 100 kg a 92 kg en el siguiente año (2010 - 2011)
Baje de 92 kg a 82 -83 kg marzo a junio 2011 con dieta anabolica.

Datos:

Hombre
24 años
1.80 cm
83 kilos
16.9 % grasa (14 kilos)

Objetivo:

Peso: 90 kilos 11 - 12% grasa

He dejado la dieta anabolica pq ya no estaba viendo resultados, despues de casi 4 meses solo puedo hablar maravillas de ella.

Actualmente estoy empezando mantenimiento por tres o 4 semanas incorporando los carbos poco a poco para despues hacer volumen por primera vez en mi vida.

Les comparto dos comparaciones una con ropa de cunado pesaba 145 kg y la otra con 85 aprox.

This URL has been removed!

Y una sin playera de cuando pesaba 92-93 kg y al final de la anabolica con 82-83 kg.

Última edición:
Esta semana deje la dieta anabolica y comence una de mantenimiento.

Tambien cambie mi rutina, venia haciendo una torso-pierna de seba y estoy empezando una de fuerza 5 x 5 de Bill Star version Madcow.

Informacion Rutina:

Calculadora:
Calculadora para el 5×5 (Versión Madcow) - Mas Fuerte que el Hierro

Despues del entrenamiento y mientras aguante estoy haciendo 15 a 20 minutos de cardio. He leido que esta rutina parece sencilla al principio pero despues de un tiempo y conforme avanzas con los pesos terminas mas cansado.

Mi intencion es logica, incrementar mi fuerza en los dos meses que dura la rutina y despues entrar en un programa de hipertrofia para ganar masa y rellenar esa piel suelta producto de mi bajada de peso.

Bastante bien a mi parecer lento y seguro yo baje de 100 a 77kg , estaura 1.75 , y soy de gdl asi que somos parcticamente vecinos
Me da gusto verte por aqui y compartir experiencias yo llegue a los 83kg facilmente y despues un huevo me ha costado ir bajando la ultima tripita
Felicidades y paciencia que ya llevas la mayor parte del camino recorrido

Bastante bien a mi parecer lento y seguro yo baje de 100 a 77kg , estaura 1.75 , y soy de gdl asi que somos parcticamente vecinos
Me da gusto verte por aqui y compartir experiencias yo llegue a los 83kg facilmente y despues un huevo me ha costado ir bajando la ultima tripita
Felicidades y paciencia que ya llevas la mayor parte del camino recorrido

Gracias por tu comentario, y si lo ultimo es lo que mas cuesta.

Recuerdo las primeras cuando me propuse bajar de peso en las que bajaba 4 kilos por semana sin hacer ejercisio ! Eran puros liquidos.

Actualmente tengo unos 4 o 5 kilos de mas pero me cuesta un huevo bajarlos, y parece que todo esta en mi abdomen, aun con la anabolica de 1300 kcal y cardio a muerte. Creo que mucho de eso es piel suelta.

Ademas ya psicologicamente me mentalice a subir musculo pq no me gusta lo que estoy viendo.

De todas formas el bajar de peso ya se como hacerlo asi que si veo que empiezo a subir mucho hago una mini definicion.

Yo me estanque un mes , no baje ni un gramo , con una dieta super estricta y ejercicio al 100% , descanse una semana durante la cual comi de todo , me olvide de la dieta y no me pare al gym
El lunes siguiente me cheque y me quede con los ojos cuadrados baje medio kilo , aunque no lo creas el descanso tambien es necesario

Última edición:
Yo me estanque un mes , no baje ni un gramo , con una dieta super estricta y ejercicio al 100% , descanse una semana durante la cual comi de todo , me olvide de la dieta y no me pare al gym
El lunes siguiente me cheque y me quede con los ojos cuadrados baje medio kilo , aunque no lo creas el descanso tambien es necesario

Ademas que psicologicamente de ayuda un buen. Si lo he hecho. _tragar_

Recuerdo una semana que por varios motivos no puede asistir al gym, y andube muy de social, comiendo mucho y con alcohol incluido, cual va siendo mi sorpresa que al pesarme 2 kilazos menos, me quede de _chica_.

Ojala asi fuera siempre _humillaci

Por cierto ya tengo armada mi dieta de mantenimiento

No voy a comer todo eso de un jalon poco a poco ire intercambiando las grasas por los carbos para evitar en la medida de lo posible un efecto rebote.

Por aqui me paso a verte, jejejeje.

El efecto rebote no se debe a pasar de comer grasa a CH.

Yo he cambiado radicalmente de lo uno a lo otro y no me ha pasado nada. Tu lo hacías cuando pasabas de grasa a CH en las cargas no? Y no te ha pasado ná!!!!!

joder niño!!!! te has quedao hecho un palo!!!! qué digo palo!!!! muy muy chupao!!!! no sé si darte la enhorabuena o desear nunca quedarme así, jajajajajajaja. Bueno, entiéndeme, nunca he defendido ser un cuerpo-palo, jajajajaja.

;)

Enhorabuena!!!

yo creo que el peso en el que quedaste esta bien para tu estatura y bueno, si quieres subir masa muscular hasta los 90kg mucho mejor, suerte

Jolín enhorabuena. Qué progreso más exagerado. Eres un ejemplo (bajar 60 kg en 2 años... a ver cuántos pueden hacer eso con dieta, ejercicio y constancia...).

Por aqui me paso a verte, jejejeje.

El efecto rebote no se debe a pasar de comer grasa a CH.

Yo he cambiado radicalmente de lo uno a lo otro y no me ha pasado nada. Tu lo hacías cuando pasabas de grasa a CH en las cargas no? Y no te ha pasado ná!!!!!

Tomo nota! Lo que crei que podria pasar es que me pondria mas "hinchado" pero me imagino que al no hacer cargas de 10000 kcal no pasa tal cosa, hahaha. Como las extrañare _comorr_

joder niño!!!! te has quedao hecho un palo!!!! qué digo palo!!!! muy muy chupao!!!! no sé si darte la enhorabuena o desear nunca quedarme así, jajajajajajaja. Bueno, entiéndeme, nunca he defendido ser un cuerpo-palo, jajajajaja.

;)

Enhorabuena!!!

Gracias uno + _abrazo_ y si, a mi tampoco me gusta ser un cuerpo palo, pero era algo que queria hacer, bajar lo mas posible y a partir de ahi hacer volumen .

Jolín enhorabuena. Qué progreso más exagerado. Eres un ejemplo (bajar 60 kg en 2 años... a ver cuántos pueden hacer eso con dieta, ejercicio y constancia...).

Gracias Chocapic, se aprecian tus comentarios, disfruta el verano sin tus examenes, quiero que nos cuentes como te va haciendo anabolica cuando estes en el internado hahaha.

yo creo que el peso en el que quedaste esta bien para tu estatura y bueno, si quieres subir masa muscular hasta los 90kg mucho mejor, suerte

Si el peso esta bien para mi estatura, de hecho todos los que conozco me dicen que ya estoy, que para que mas y bla bla bla, pero dentro de mi hay algo que me dice que me puedo ver mejor. No es lo mismo alguien que pesa 90 kg con un 11-12% grasa a alguien como estoy ahorita que pesa 82 kg con un 16-17%.

Hoy fue mi tercer entrenamiento con la rutina de fuerza 5 x 5 de bill star.

Toco Sentadilla

5x35 kg 5x40 5x50 5x55 3x60 8x50

Press Banca

5x25 kg 5x30 5x35 5x40 3x45 8x35

Remo

5x20 kg 5x25 5x30 5x35 3x40 8x30

Ademas de accesorios hice

curl barra olimica

12x 20 kg 10 x 25 kg 8 x 25kg

frances barra olimpica

3series x 12 rep 20 kg kg.

Abdominales

Se me antojo hacer unas series de lagartijas hice 3 x fallo

Me di cuenta de que despues de hacer biceps quedo un poco cansado para el triceps.

Por lo que los hare en dias diferente, los lunes biceps y los viernes triceps.

Hiperextensiones con peso solo las hare los miercoles que no toca remo. El remo es el ejercisio que mas trabajo me cuesta hacer y no quiero cargar la espalda.

Última edición:
Terminando la rutina de 5x5 te quedo fuerza para hacer triceps y aun lagartijas ? Se supone que debes de aplicar un 80% de tu 5RM , no te deberia de quedar fuerza como para hacer accesorios extra , o por ser el primer dia comenzaste ligerito ?

Terminando la rutina de 5x5 te quedo fuerza para hacer triceps y aun lagartijas ? Se supone que debes de aplicar un 80% de tu 5RM , no te deberia de quedar fuerza como para hacer accesorios extra , o por ser el primer dia comenzaste ligerito ?

Fue el tercer dia de la rutina, en las primeras semanas no se manejan pesos tan altos, poco a poco los vas subiendo a razon de 2.5% por semana, para, se supone, al final de los 2 meses lñevantar un 10-12.5 % mas de lo que levantabas al iniciar la rutina.

Los triceps si me senti un poco cansado.

Es por eso que a partir de esta semana mis accesorios son los siguientes.

LUNES

biceps, abdominales, lagartijas.

MIERCOLES

hiperextenciones, gemelos, dominadas

VIERNES

triceps, abdominales, lagartijas.

Saludos!

Hola, felicidades por la bajada de peso, yo también estoy en ello con una dieta estricta y mucho cardio, pero llevo unas semanas estancado en 100kg (mi reto es 90kg) alguna sugerencia amigo?
Gracias.

Me parece mucho mejor , excepto por las dominadas , es un basico pesado segun yo

saludos

En la web mas fuerte que el hierro donde habla de la 5 x5, comenta que las dominadas vienen bien el dia que se trabaja press militar, por eso lo hago.

De momento voy bien con la rutina, me imagino que una vez que comience a mover pesos mas pesados terminare molido.

Hola, felicidades por la bajada de peso, yo también estoy en ello con una dieta estricta y mucho cardio, pero llevo unas semanas estancado en 100kg (mi reto es 90kg) alguna sugerencia amigo?
Gracias.

Dale una checada a tu dieta, tomate una o dos semanas de no hacer dieta, tomate una semana de descarga en la que no hagas ejercisio, prueba con un termogenico, lee algo sobre la dieta anabolica.

Los consejos son o, o, o, no y, y, y ehhh, no vayas a hacer todo al mismo tiempo. Un saludo!_susto_

Atrás