En prisión.

lo primero es que es "bonito" ver como la gente puede ir "rehabilitandose" y como comentaba uno de los supervisores, gracias al powerlifting las movidas entre negros y blancos se estaban acabando, que dentro de esa sala solo eran deportistas

lo segundo es que los tios esto tienen la vida perfecta para las pesas, comen descansan "gym" descansan, como comentaba otro forero, habeis visto como estabn no? pero io en el video no les e visto kitarse la camiseta en ninguno momento osesa que tambien tendran su grasa ai metida, aunk la verdad esk es impresionante

Muy bueno el vídeo jordo, aunque cuesta creer que estén así en las condiciones en las que están.

Un saludo.

Qué bueno el vídeo. Me está gustando mucho esta sección del foro, es más tranquila, se puede hablar de cosas sin que vengan esporádicos y espontáneos a soltar locuras. XD

"Handicap man!" ajajjajajajaja

Qué bueno el vídeo. Me está gustando mucho esta sección del foro, es más tranquila, se puede hablar de cosas sin que vengan esporádicos y espontáneos a soltar locuras. XD

"Handicap man!" ajajjajajajaja

Pues pasate el diario aquí, a nuestro lado oscuro.

Yo lo ehe emandado el mp a indu, pero no sé xk todavía no ha hecho nada, a ver si m elo traslado a esta sección.

pero en las carceles de estados unidos se come re bien, 3 porciones al dia, mucha legumbre y huevos, desconozco si comen carne, probablemente si, de puerco.

jodo...estan todos muy grandes maxo....eso si xdd aunque cualquiera se mete ayi a entrenar con ellos...parecen medio cavernicolas......xdd

esta buenaso el video!!!!, yo tambien soy de la opinion que estos patas se pichicatean, los primeros en hacerlo son los supervisores de las carceles y ellos son los que distribuyen los esteroides, pero vale el merito de levantar grandes pesos!!!!

pero io en el video no les e visto kitarse la camiseta en ninguno momento osesa que tambien tendran su grasa ai metida, aunk la verdad esk es impresionante
Estan haciendo powerlifting, no son culturistas. Esto es acerca de fuerza, no de estetica.

buen video...esto es de la serie locked del discovery..tengo todos los capitulos y siento deciros q no recuerdo q haya alguno de peso muerto..en otros capitulos salen entrenando en el patio..tienen barras para colgarse, hacer todo tipo de domiandas y fondos...muy mazaos todos y lo mas impresionante algunos en celdas de seguridad, sin poder salir y no paran de hacer deporte, fondos y mas fondos, abdominales etc...

yo me piro a entrenar a esa cárcel! jajaja
Para que luego digan, no se vive bien en la cárcel.. Ahí habrá algún futuro mr.O jajajaja

Atrás