En prisión.

JJordi

New member
Acabo de encontrar un video curioso de unos reclusos haciendo power en la prisión, aquí lo dejo: This URL has been removed!

k wapo jjordi.

Oye tienes otro que sea tipo gym in the prision, pero que sea guapo jeje ;)

Pero esta gente como pueden estar asi de mazaos estando dentro de la carcel??

Me refiero, no creo que alli les pregunten lo que les aptece comer o si quieren batidos de protes o qué...

Pero esta gente como pueden estar asi de mazaos estando dentro de la carcel??

Me refiero, no creo que alli les pregunten lo que les aptece comer o si quieren batidos de protes o qué...

Genética más hecharle un par de huevos.

En la carcel hay un trafico de drogas que no veas, creo que este vídeo lo pusieron ya en general hace tiempo.

pero esque puedes flipar con lo que se entrenan a base de flexiones, curls con cualquier objeto, abdominales, lumbares, infinidad de ejercicio, si tienen tol día!!

lo unico que hacen es comer, entrenar y descansar...de esa formas los progresos son mayores, de todas formas es estados unidos alguna cosilla tendra la comida jejeje

saludos

lo unico que hacen es comer, entrenar y descansar...de esa formas los progresos son mayores, de todas formas es estados unidos alguna cosilla tendra la comida jejeje

saludos

+1!

claro, al final tendré que cometer algun delito para poder ganar volumen!! XD

Pd: es coña soy un angelito jejeje

tienen la vida perfecta para ponerse asi, descansan mas que nadie, no tienen estress entrenan cuando quieran incluso 2 veces al dia y comen asi que..........

Hombre, pero sed conscientes que ahi hay quimica en la mayoria de ellos (vamos o se ha juntado toda la genetica de USA en la misma prisión) cosa que no quita el merito que tiene, pero vamos... vaya bichos que están hechos!

Hombre, pero sed conscientes que ahi hay quimica en la mayoria de ellos (vamos o se ha juntado toda la genetica de USA en la misma prisión) cosa que no quita el merito que tiene, pero vamos... vaya bichos que están hechos!

Tampoco están tan grandes Ismael, para un negro con buena genética esos cuerpos los veo alcanzables sin química, además de que los ciclos son caros y no creo que la mayoría de esos reclusos dispongan de la pasta necesaria para costearselos.

No sé, hay en ese video algunos negros que en vez de tener espaldas parece que les hayan puesto una percha... lo mismo es por las sudaderas que son anchas pero no sé... tb puede haber sido una apreciación mía, que los negros siempre parecen que estén mas mazados, al menos a mi me da esa sensacion... xo weno, no sé. Sea como sea, con o sin kimica, tienen buenos cuerpos los tios y una fuerza importante

esta wapo el video ,estan mazaos y total estando en la carcel...sin currar y sin na pues todo el dia tirando de pesas...asi estan pedazo de mulas..

Joder que bicharracos!! Pero como pueden estar asi? se supone que en prision comen una mierda no??? Un powelifter no puede avanzar si no se alimenta bien...

saludos

Joder que bicharracos!! Pero como pueden estar asi? se supone que en prision comen una mierda no??? Un powelifter no puede avanzar si no se alimenta bien...

saludos

Hombre, tanto como que comen una mierda, se deben de atiborrar a repetir raciones en el comedor.

buen video jj, los weyes de las prisioones de EU tiene tremendos cuerpos, en cambio los de mexico xDD
salu2

Este video ya lo habia visto, el unico problema que no sale el de peso muerto, seguro en el discovery lo habran pasado pero no lo encuentro esa parte.

Eso si la gente de alli esta fuerte, aunque les dejen usar algunas cosas ya sea guantes y demas esta bien el video.

Si alguien encuentra el de peso muerto se lo agradeceria.

Un saludo

Atrás