***En el punto de mira (cuatro): el negocio de las proteinas.

el concentrado no lo he probado solo probe la isolada, y mira el comentario de arriba que te puse, lleva aspartamo, vale, pero hablando de proteina como tal, y no tejido proteico cumple como debe, te da toda la proteina que te dice

pues lo mismo tiro de cartera y me pillo la isolada esa q comentas y probaste,pero es una pasta,como ves los precios? :S

el concentrado no lo he probado solo probe la isolada, y mira el comentario de arriba que te puse, lleva aspartamo, vale, pero hablando de proteina como tal, y no tejido proteico cumple como debe, te da toda la proteina que te dice

otra q me recomendaron es una tal scenic,me suena a coche jajajaj,pero no la he visto nunca ni la he encontrao por la red.

otra q me recomendaron es una tal scenic,me suena a coche jajajaj,pero no la he visto nunca ni la he encontrao por la red.

de scitec oigo hablar muy bien, tengo un colega culturista hungaro y en su pais esta la fabrica de scitec y es bastante buena, mas nose. y aver la de fortia realmente seamos sinceros, es cara, el kilo de isolada te sale por 50-60 y los dos kilos por 90 €, aver.. es cuestion de el nivel economico de cada uno, yo en esa epoca no tenia gastos y todo mi sueldo me lo rebentaba en mi, ahora mismo no podria

de scitec oigo hablar muy bien, tengo un colega culturista hungaro y en su pais esta la fabrica de scitec y es bastante buena, mas nose. y aver la de fortia realmente seamos sinceros, es cara, el kilo de isolada te sale por 50-60 y los dos kilos por 90 €, aver.. es cuestion de el nivel economico de cada uno, yo en esa epoca no tenia gastos y todo mi sueldo me lo rebentaba en mi, ahora mismo no podria

ya ,entiendo,yo ahora podria la verdad pero claro,tambien pienso en gastarme esos euros en filetes de atun y pechuga de pollo del mercadona jajajaj,sinceramente.

Buenas ,lo he visto hoy en diferido .
Me parece buena la parte del analisis del producto y lamentable por parte de las empresas fabricantes,tambien he de decir ,sensacionalista ya que como aseguran han analizado 25 marcas y solo sacan las dos adulteradas diciendo "al azar" ,seria mejor decir hemos analizado todas y 2 son fraudulentas.

La parte lamentable la de los medicos ,con todos mis respetos para hablar hay que saber de lo que estamos hablando por muy meico que semanos,perdida muscular en dietas cetogenicas en gente que solo tome proteinas y entrene con cargas? seguro?? lo dudo mucho pero bueno sin ser defensor de este tipo de dietas,el pro dieta batido lo mismo ¿solo batidos todo el dia? sin grasas en una cetogenica?? no se me he enterado de muy poco entonces en estos años.

Y luego no podemos exagerar un batido de protes como comida numero X de una dieta bien hecha ,bien estructurada de alguien que haga deporte viene de lujo y sabe cojonudo ,si se prefiere comer solido pues genial pero el que no puede y tiene que meter sus protes de una comida en batido que problema hay.
Yo he tomado hasta la del LIDEL que la vendian a 14 euros el kilo y la de quantrax que era el doble y la verdad si no son iguales poco les falta ,hablando siempre de porte del 80% yo en hidrolizados y demas paso de gastarme tanto dinero para algo que no deja de ser un complemento a una dieta ya buena

otra cosa seria una dieta de solo batidos de protes de gente sedentaria que mira tu si no podran tirar de pechuga,ensalada,jamon,ternera,salmon.... para tener que gastar a saber cuanto solo en polvos.

En fin ,no es un programa nefasto pero no es demasiado potente tampoco y con partes interesantes no llega a ser un buen reportaje en mi opinión.

Buenas ,lo he visto hoy en diferido .
Me parece buena la parte del analisis del producto y lamentable por parte de las empresas fabricantes,tambien he de decir ,sensacionalista ya que como aseguran han analizado 25 marcas y solo sacan las dos adulteradas diciendo "al azar" ,seria mejor decir hemos analizado todas y 2 son fraudulentas.

La parte lamentable la de los medicos ,con todos mis respetos para hablar hay que saber de lo que estamos hablando por muy meico que semanos,perdida muscular en dietas cetogenicas en gente que solo tome proteinas y entrene con cargas? seguro?? lo dudo mucho pero bueno sin ser defensor de este tipo de dietas,el pro dieta batido lo mismo ¿solo batidos todo el dia? sin grasas en una cetogenica?? no se me he enterado de muy poco entonces en estos años.

Y luego no podemos exagerar un batido de protes como comida numero X de una dieta bien hecha ,bien estructurada de alguien que haga deporte viene de lujo y sabe cojonudo ,si se prefiere comer solido pues genial pero el que no puede y tiene que meter sus protes de una comida en batido que problema hay.
Yo he tomado hasta la del LIDEL que la vendian a 14 euros el kilo y la de quantrax que era el doble y la verdad si no son iguales poco les falta ,hablando siempre de porte del 80% yo en hidrolizados y demas paso de gastarme tanto dinero para algo que no deja de ser un complemento a una dieta ya buena

otra cosa seria una dieta de solo batidos de protes de gente sedentaria que mira tu si no podran tirar de pechuga,ensalada,jamon,ternera,salmon.... para tener que gastar a saber cuanto solo en polvos.

En fin ,no es un programa nefasto pero no es demasiado potente tampoco y con partes interesantes no llega a ser un buen reportaje en mi opinión.

cierto Kal,el programa en parte tambien busca el morbo para que se hable de el,ya sabes ,audiencia,generalizan un poco y aciertan y no,a mitad,ya que como dices solo sacan 2 de X,tambien suman o igualan un poco los suplementos con los sustitutivos y eso es un error gravisimo.
los medicos la cagan,los que apoyan los sustitutivos...no hace falta ser medico para darse cuenta de que haciendo una buena dieta segun los objetivos o simplemente cuidarse puedes vivir toda la vida,mientras que con una dieta solo de batidos sustitutivos moririas y muchos salen igualando los sustitutivos a la panacea dorada,la solucion a los males...es el negocio.
quiza intente pillar la prote que me aconsejo el compañero bbeatzz de la marca fortia,me gustaria saber si alguien mas la ha probado y su opinion.
la scenic esa no la he visto por ningun lado y otro amigo mio que tambien compite y tiene tienda fisica me ha recomendado las de la marca Scientiffic Nutrition,dice que es la mejor en materia prima y transparencia,pongo el face de la marca:
https://www.facebook.com/ScientifficNutrition/
alguien la ha probado?opinion?

he mirado el aminograma de las de fortia y esta muy bien,ehh?superior a las demas ampliamente.

Exacto, esa es, ES BUENISIMA, de lo mejor que hay en españa, por no decirte que es la MEJOR, aunque aveces para la gente decir que algo es lo mejor es un poco radical, pero vaya, es algo carita pero conozco millones de distribuidores que estan las fabricas ya que trabajo en una recepcion y lo vendo.. y todo lo de fortia es de primerisima calidad y pureza, como te decia no invierten nada mas que en el producto, igual que sus gluta con bcaa, la neutra, sin sabor añadido, tiene toda la pureza, eso si, el bote de proteina whey te cuesta 60 pavos y el de isolada 90, pero bueno, es lo que tiene.
y sisi, de hecho la tome un año entero y super contento, por un cacito te estas tomando 40 gramos de prote, que eso esta de mas, aunque ya no tomo nada, cuando tomaba, tomaba esa y la glutamina con bcaa lo mismo siempre FORTIA, lo que pasa es que las marcas mas famosas y comerciales son en la que la gente mas confia pero la cuestion es mirar el aminograma y si se puede, ver el informe del laboratorio, que aqui en mi gym pedimos muchos, y pff.. vitobest, nutrisport, amix.. dejan bastante que desear pero ya x el nombre y el bote super colorido firmado por algun olympia.. la gente hace UUU calidad.

hace poco me recomendaste unas proteinas que vendias en el gym donde currabas y las tomabas,con analisis de laboratorio 100% fiables y reales ,son Fortia inersis isolated whey,son un pepinazo pero son caras(lo bueno vale)las combino con una dieta variada y equilibrada,rica en proteina,es aislado 99.64% puro,me he pedido las de sabor natural que tienen mas % de proteina por dosis al no llevar saborizantes,saben a leche dulce y estan muy buenas,muy digestivas y una pedazo disolucion,ademas comparando el aminograma y el valor biologico con las demas es muy superior,aunque como diga es cara...pero merece la pena,me he pillado la de 3kg a 129€.ademas,marca española.

las podeis pillar aqui ya que son muy dificiles de encontrar y esta chica es comercial de la marca,yo contacte con la marca y me derivaron a ella por lo que no pasa por otros intermediarios,ademas de una atencion y disponibilidad de 10,conmigo han ganado un cliente.

https://www.facebook.com/centredenut...sot/?pnref=lhc

le podeis decir que vais de parte mia,de Dani delpy de Jaen,os tratara bien.

3 kg 129 eur,eso es una lokura por muy buena que sea la proteina.
43 eur el kilo...estamos locos?

3 kg 129 eur,eso es una lokura por muy buena que sea la proteina.
43 eur el kilo...estamos locos?

los 900gr suelos salian a 49.50€ creo.

es "cara" como dije,pero es buena buenisima,es la que mayor valor biologico tiene y mejores valores nutricionales,la mas pura que he visto con un 99,64% pues no he visto mas de un 90 o 91% hasta esa.

es la diferencia,lo bueno hay que pagarlo hejejejeje,es la comodidad del batido,pero si haces cuentas no es caro,yo que hago tomas de 20gr por batido,con 3kg tengo para 150 batidos de 20gramos cada uno,si divides los 3kg entre los 150 batidos te sale el batido a 0.86€...ya no se ve tan caro...hasta los del gym que son mucho mas malos te cuestan minimo un euro o dos!.

para un batido que te tomas,para algo que te metes en el cuerpo y te sale a 0.86€ si eso es caro...piensalo,invierte en salud aunque lo mejor es comer bien,esto es simplemente una ayuda pero q una lata de refresco o una botella de agua te sale mas cara q un batido de estos incluso ;)

Me reitero ya que escribes lo mismo en todos los mensajes:

como si quiere llevar un 100% sale a 43 eur el kilo...y que diferencia ves entre tomar un batido de 20 grs al 99% que uno de 30 al 90%,la diferencia son 9 grs por cada 100 de producto,por muchas vueltas que le des no sale a cuenta.

Y si te gastas 129 eur para solo usar 20 grs al dia parece ridiculo,esos 20 grs lo sacas de cualquier comida,otra cosa seria que te metas 2 batidos de 30-40 grs por que te cueste llegar con los alimentos.

Por mucho que digas es una estafa en toda regla,ademas si es un 99,64% cuanto ocupan los edulcorantes,saborizantes etc?

No cuela.

Lo veo muy cara, que certificados de calidad que tienen y que demuestren que esos valores son reales el tema de las proteínas hay mucho negocio, con la misma alimentación cubres tus necesidades sin necesidad de suplementos ya que tengas carencias un bote de proteínas están por el tema del trabajo no puedes meterte una aporte per nunca sustitución de la alimentación. Yo las que me fui son las Nanox

Si la proteína industrial produjera los efectos que sus consumidores piensan, la calle estaría llena de hulks, lo que no es verdad.
Piense cada consumidor, si es tan diferente a su vecino que es sedentario o que juega básket, para ver si necesita realmente tantas proteínas como compra.

Si la proteína industrial produjera los efectos que sus consumidores piensan, la calle estaría llena de hulks, lo que no es verdad.
Piense cada consumidor, si es tan diferente a su vecino que es sedentario o que juega básket, para ver si necesita realmente tantas proteínas como compra.
eso sí es verdad jeje muchos hulf, yo hoy termine de entrenar me comí mi lata de atún con las claras de huevo más mi vaso de leche jeje ya tengo mi aporte de proteínas aparte un poco de hidratos con una tortita de arroz y quinoa

he mirado el aminograma de las de fortia y esta muy bien,ehh?superior a las demas ampliamente.

yo tambien acabo de mirar el aminograma de las fortia yyy...

99,64 de proteina y lleva 21 grs de bcaas,la proteina que yo tengo ahora es un 74% y lleva casi 24 grs de bcaas por cada 100,mas que las fortia y sin añadidos.
como te quedas? XD

Atrás