El_Irlandés: Six Pack allá voy...

No irlandes, quiedate tranca que podes tranquilamente terminar esta semana con tu otra dieta y empezar a cortar los CH el lunes.
En cuanto a la carga, la primera que sea despues de dos semana y de 24 hs. Las otras, cada una semana y de 24 a 36 hs, como vos te sientas mas comodo. Las primeras 24 horas, que sean CHs de rapida absorcion y las 12 hs restantes que sean CHs mas tipo almidones.
Suerte viejo, que sigas bien. Ah y contame que onda como te sentis con tu dieta esta con CHs, porque yo tambien estoy tratandode marcarme pero siempre me agarran ataques por CHs jaja

No irlandes, quiedate tranca que podes tranquilamente terminar esta semana con tu otra dieta y empezar a cortar los CH el lunes.
En cuanto a la carga, la primera que sea despues de dos semana y de 24 hs. Las otras, cada una semana y de 24 a 36 hs, como vos te sientas mas comodo. Las primeras 24 horas, que sean CHs de rapida absorcion y las 12 hs restantes que sean CHs mas tipo almidones.
Suerte viejo, que sigas bien. Ah y contame que onda como te sentis con tu dieta esta con CHs, porque yo tambien estoy tratandode marcarme pero siempre me agarran ataques por CHs jaja

Gracias por la data loco! En cuanto a la dieta q puse al principio, la hice esta semana y parte de la pasada, si bien el entrenamiento de esta semana fue tranquilo, realmente no me sentí para nada cansado y terminaba los entrenamientos con resto. seguí manejando pesos parecidos a los q movia en volumen sin problema.
Por que no probás vos tmb con una anabólica? Yo realmete estoy ansioso por arrancar, ya q soy "virgen" de este tipo de dieta y quiero ver como reacciona mi cuerpo al no ingerir carbos. Sumate jajaa!
abrazo!

Buen cuerpo, muy buenas formas para mi gusto __genial__

Puedes comentar a grandes razgos la dieta/rutina de volumen

me seguire pasando, un saludo y vamos por ese six-pack _latigo

Pasa que ponele a los 3 dias de la cetogenica, ya me estoy muriendo por probar una medialuna, cosa que no haria ni en volumen ajaja.

Pasa que ponele a los 3 dias de la cetogenica, ya me estoy muriendo por probar una medialuna, cosa que no haria ni en volumen ajaja.

ajaja, y como te fue? cuanto bajaste de grasa y en cuento tiempo?qe tipo de ceto seguiste?

La verdad es que bajaba muy rapido, ponele 1,2 /semana. Comia media docena de huevos a dia, mucho queso port salut y carnes de todo tipo (vaca pollo pescado) y mas o menos una dos veces por dia comia algun verde con crema y queso rallado para ir al baño jaja. Eso si, tomaba y todavia tomo, 4l de agua como minimo y tes verdes y cafes. Tampoco le agregaba sal a ninguna comida. Lo que me acuerdo es que al principio me costaba hcaer bien la rutina, pero despues si ajustas bien la dieta con detalles y todo estas joya.

La verdad es que bajaba muy rapido, ponele 1,2 /semana. Comia media docena de huevos a dia, mucho queso port salut y carnes de todo tipo (vaca pollo pescado) y mas o menos una dos veces por dia comia algun verde con crema y queso rallado para ir al baño jaja. Eso si, tomaba y todavia tomo, 4l de agua como minimo y tes verdes y cafes. Tampoco le agregaba sal a ninguna comida. Lo que me acuerdo es que al principio me costaba hcaer bien la rutina, pero despues si ajustas bien la dieta con detalles y todo estas joya.

fuaaa tanto posta? pero era liquido o masa muscular tambien?? es un flash!! (obviamente depende mucho cada metabolismo pero igual es muchisimo 1,2kg) , yo la vengo estudiando hace rato y tengo unas ganas tremendas de empesarla ahora
Voy a tomar al irlandes como conejillo de indias para ver como le va xD jaja, seguramente le tiene que ir de 10 tiene casi nada de grasa, debe andar en un 14%, todos dicen que es exelente y que se pierde poca masa y hasta en algunos casos se aumenta masa musc.
Vos perdiste mucha masa o bajaste los pesos en el gim?

Última edición:
Para mi tambien era mucho peso, pero por suerte musuclo perdia poco y nada. Perdia grasa, pero siempre a mi siempre se me complica con los liquidos, pero me parece que eso ya es mas personal.

14/09/10

Q tal todos? Bueno les cuento q hoy arranqué con la dieta y con la nueva rutina. Paso a contar.

Me levanté 7:30, a las 8 tocó la primer comida 100gr de pollo y 2 huevos,

Como ya habia contado hoy he arrancado con una rutina 5X5 hecha por Flesh.

Semana 1. Ejercicos con el 80% de 5RM

DIA 1

Entrenamiento 9:30am

Ejercicio
Peso

Sentadillas:5x5
72,6kg​

Press militar:5x5
45kg​

Dips:5x5
16kg​

Dominadas:2x5 + 1serie fallo con CI 1"
Sin lastre
Abds:
Oblicuos 3x20, Crunch 3X20​

Aeróbico:
25´ Bicicleta (120-130 ppm)​

El descanso entre series fue de 1:30-2min aprox.

La rutina me ha gustado mucho en este primer día. Los pesos no son nadsa increibles, pero bue,... son los pesos q estoy manejando ahora.
Las dominadas las hice sin lastre, por q llegué algo cansado al final, aunque otro de los motivos es por q me cuestan muchisimo... Aunque hubiera llegado fresco no hubiera tirado mucho más.

Las abds, fueron trankilas, por una cuestión de tiempo, ya q estabamedio jugado.

En cuanto a las sensaciones de la dieta: El entrenamiento lo pude llevar a cabo normalmente. Con esto quiero decir q no he llegado sin nada de energia al final. No noté diferencias entre un preentreno con y sin carbos (por lo menos por ahora).

Aunque es el primer día ue un día bastante dificil. Al medio día me junte con unos amigos de la facultad a hacer un trabajo, tomamos unos mates y como es común con los mates vinieron las facturas, Si, esas medialunas terribles q todos conocemos. Si bien Habitualmente no suelo comer facturas, en esta ocasión me vi mas tentado q de costumbre.
Hace un rato fui al supermercado a hacer las compras y todo a mi alrededoreran carbohidrtatos, gaalletitas, publicidades de cocacola... Como dije antes, es muy raro q consuma este tipo de alimentos, pero hoy me senti mas atraidos a ellos q habitualmente.

Bueno basicamente este ha sido mi día.
En un rato toca la cena: Bife de cuadril con ensalada de lechuga, aceite de oliva y antes de dormir 100gr de queso gruyere.

Casi me olvido. Me surgió una pregunta hoy y tiene q ver con el tema de los mates, yo los tomo amargos así q el azucar no es un problema, pero de por si la yerba mate contiene algo de ch. Quisiera saber si podrian afectar la cetosis. Sin mate me muero......

Abrazo gente. espero q se pasen por acá. Salu2.

14/09/10

Q tal todos? Bueno les cuento q hoy arranqué con la dieta y con la nueva rutina. Paso a contar.

Me levanté 7:30, a las 8 tocó la primer comida 100gr de pollo y 2 huevos,

Como ya habia contado hoy he arrancado con una rutina 5X5 hecha por Flesh.

Semana 1. Ejercicos con el 80% de 5RM

DIA 1

Entrenamiento 9:30am

Ejercicio
Peso

Sentadillas:5x5
72,6kg​

Press militar:5x5
45kg​

Dips:5x5
16kg​

Dominadas:2x5 + 1serie fallo con CI 1"
Sin lastre
Abds:
Oblicuos 3x20, Crunch 3X20​

Aeróbico:
25´ Bicicleta (120-130 ppm)​

El descanso entre series fue de 1:30-2min aprox.

La rutina me ha gustado mucho en este primer día. Los pesos no son nadsa increibles, pero bue,... son los pesos q estoy manejando ahora.
Las dominadas las hice sin lastre, por q llegué algo cansado al final, aunque otro de los motivos es por q me cuestan muchisimo... Aunque hubiera llegado fresco no hubiera tirado mucho más.

Las abds, fueron trankilas, por una cuestión de tiempo, ya q estabamedio jugado.

En cuanto a las sensaciones de la dieta: El entrenamiento lo pude llevar a cabo normalmente. Con esto quiero decir q no he llegado sin nada de energia al final. No noté diferencias entre un preentreno con y sin carbos (por lo menos por ahora).

Aunque es el primer día ue un día bastante dificil. Al medio día me junte con unos amigos de la facultad a hacer un trabajo, tomamos unos mates y como es común con los mates vinieron las facturas, Si, esas medialunas terribles q todos conocemos. Si bien Habitualmente no suelo comer facturas, en esta ocasión me vi mas tentado q de costumbre.
Hace un rato fui al supermercado a hacer las compras y todo a mi alrededoreran carbohidrtatos, gaalletitas, publicidades de cocacola... Como dije antes, es muy raro q consuma este tipo de alimentos, pero hoy me senti mas atraidos a ellos q habitualmente.

Bueno basicamente este ha sido mi día.
En un rato toca la cena: Bife de cuadril con ensalada de lechuga, aceite de oliva y antes de dormir 100gr de queso gruyere.

Casi me olvido. Me surgió una pregunta hoy y tiene q ver con el tema de los mates, yo los tomo amargos así q el azucar no es un problema, pero de por si la yerba mate contiene algo de ch. Quisiera saber si podrian afectar la cetosis. Sin mate me muero......

Abrazo gente. espero q se pasen por acá. Salu2.

Bien che!, esto es un 80% psicologico! pasa mucho mas por el bocho el tema de tentarte con facturas o cualquier CH, trata de resistirte o se va todo a la mierda! jaja
hacete la imagen de una medialuna y vos con un rollo colgando ajjaja, en cuanto lo ddel mate no pasa nada, no contiene ningun macronutriente, es solo sabor y mateina que es como la cafeina si mal no recuerdo.
Osea esto tomalo con pinzas, lo digo por mi cuenta, si me equivoco que me corrijan, pero estoy 99% seguro que el mate no pasa nada.
Saludos!

Jaja que feo eso irlandes te digo es la posta, cuando estas con una dieta low-carb son impresionantes las ganas de clavarte algo dulce, y para peor algo bien dulce que engorda una banda jaja.

Suerte, a fortalecer la cabeza, que es lo mas importante en esta dieta ;)

Gacias negro y golf por las respuestas!

Les cuento, recien me levanto (si ya se que soy una larva), aunque ayer me acosté temprano hoy realmente me costo mucho levantarme, no tenia fuerzas. Ahora q ya salí de la cama estoy mucho mejor, pero me duele la cabeza un poco_Otra cosa q noté es un gusto amargo terrible en la boca, y estoy super deshidratado, se me seca la boca constantemente. hoy iba a salir a correr un rato, pero la verdad es q no me siento muy bien como para hacerlo, así q me voy a quedar en mi casa libre de carbos jajaj para evitar tentaciones y estudiar. abrazo gente!

Me quiero matar, acabo de ver la info del mate, en 50gr de yerba(un mate lleno) con 500cm3 de agua tiene 8,5gr de CH de los cuales 3,5 azúcares......q verga

14/09/10

<B>Aunque es el primer día ue un día bastante dificil.</B> Al medio día me junte con unos amigos de la facultad a hacer un trabajo, tomamos unos mates y como es común con los mates vinieron las facturas, Si, esas medialunas terribles q todos conocemos. Si bien Habitualmente no suelo comer facturas, en esta ocasión me vi mas tentado q de costumbre.

Vamos Irlandes a darle duro, con animo. Acá otro suramericano siguiendo tu progreso.

Lo que te esta pasando es que estas entrando en cetosis, lo que signoifica que estas haciendo las cosas bien. No es ningun drama, se te pasa al toque. Eso si, toma mucha agua

Suerte!

Yo no llebaria esta dieta sin hc me parece algo que esta mal, si puedes hacer ciclos con hc bajos para definirte no se 100 grs 50 como max 30 pero sacarlos, es mas ehh leido que quienes lo sacan y no lo consumen usan ciclos de esteroides para conpensarlo

Vamos Irlandes a darle duro, con animo. Acá otro suramericano siguiendo tu progreso.

Gracias max! de donde sos? ´pr que tu info dice de aspaña. abrazo!

Lo que te esta pasando es que estas entrando en cetosis, lo que signoifica que estas haciendo las cosas bien. No es ningun drama, se te pasa al toque. Eso si, toma mucha agua

Suerte!

LA cantidad de agua q tomé hoy no tiene nombre, acabo de cenar un bife de chorizo con 2 claras, una ensaladita de lechuga con aceite de oliva y 50gr de queso y la verdad es q me siento mucho mejor q hoy a la mañana.

Yo no llebaria esta dieta sin hc me parece algo que esta mal, si puedes hacer ciclos con hc bajos para definirte no se 100 grs 50 como max 30 pero sacarlos, es mas ehh leido que quienes lo sacan y no lo consumen usan ciclos de esteroides para conpensarlo

Podriás desarrollar un poco mas el por que está mal? hacia un tiempo q sabia de esta dieta y habia leido bastante, pero no me animaba a hacerla. De entrada opté por una dieta baja en carbos, pero siguiendo los consejos de algunos foreros decidí hacerla, más q nada motivado por la curiosidad de saber como mi cuerpo reaccionaria y por los resultados beneficiosos de muchas personas q la han seguido. Mas que nada eso motivo mi decision.
Igualmnte muchas gracias por tu consejo!

Gacias negro y golf por las respuestas!

Les cuento, recien me levanto (si ya se que soy una larva), aunque ayer me acosté temprano hoy realmente me costo mucho levantarme, no tenia fuerzas. Ahora q ya salí de la cama estoy mucho mejor, pero me duele la cabeza un poco_Otra cosa q noté es un gusto amargo terrible en la boca, y estoy super deshidratado, se me seca la boca constantemente. hoy iba a salir a correr un rato, pero la verdad es q no me siento muy bien como para hacerlo, así q me voy a quedar en mi casa libre de carbos jajaj para evitar tentaciones y estudiar. abrazo gente!

Totalmente NORMAL, como dice el negro, estas haciendo las cosas bien porque estas en entrando en cetosis, son sintomas totalmente normales de la entrada a la cetosis.
Gusto amargo de boca, dolores de cabeza, mareos, falta de fuerza y abstinencia de ch.. Pero son 2 dias y despues te vas a sentir mucho mejor y lo mejor es qe no vas a extrañar nada de CH..
Y toma muchisima ague! es importantisimo eso, la grasa se va a eliminar por la orina en gran parte.
ah y trata de ir poniendo los pesos cada semana! medite los brazos para ver si estas catabolizando, y sobre todo sacate fotos cada semana. Salutes!
Yo ya la empesare en octubre, tengo que bajar mis 5kg de rollitos _humillaci
jaja

y? cómo va eso tanto tiempo??????

Atrás