14/09/10
Q tal todos? Bueno les cuento q hoy arranqué con la dieta y con la nueva rutina. Paso a contar.
Me levanté 7:30, a las 8 tocó la primer comida 100gr de pollo y 2 huevos,
Como ya habia contado hoy he arrancado con una rutina 5X5 hecha por Flesh.
Semana 1. Ejercicos con el 80% de 5RM
DIA 1
Entrenamiento 9:30am
Ejercicio Peso
Sentadillas:5x5
72,6kg
Press militar:5x5
45kg
Dips:5x5
16kg
Dominadas:2x5 + 1serie fallo con CI 1"
Sin lastre
Abds:
Oblicuos 3x20, Crunch 3X20
Aeróbico:
25´ Bicicleta (120-130 ppm)
El descanso entre series fue de 1:30-2min aprox.
La rutina me ha gustado mucho en este primer día. Los pesos no son nadsa increibles, pero bue,... son los pesos q estoy manejando ahora.
Las dominadas las hice sin lastre, por q llegué algo cansado al final, aunque otro de los motivos es por q me cuestan muchisimo... Aunque hubiera llegado fresco no hubiera tirado mucho más.
Las abds, fueron trankilas, por una cuestión de tiempo, ya q estabamedio jugado.
En cuanto a las sensaciones de la dieta: El entrenamiento lo pude llevar a cabo normalmente. Con esto quiero decir q no he llegado sin nada de energia al final. No noté diferencias entre un preentreno con y sin carbos (por lo menos por ahora).
Aunque es el primer día ue un día bastante dificil. Al medio día me junte con unos amigos de la facultad a hacer un trabajo, tomamos unos mates y como es común con los mates vinieron las facturas, Si, esas medialunas terribles q todos conocemos. Si bien Habitualmente no suelo comer facturas, en esta ocasión me vi mas tentado q de costumbre.
Hace un rato fui al supermercado a hacer las compras y todo a mi alrededoreran carbohidrtatos, gaalletitas, publicidades de cocacola... Como dije antes, es muy raro q consuma este tipo de alimentos, pero hoy me senti mas atraidos a ellos q habitualmente.
Bueno basicamente este ha sido mi día.
En un rato toca la cena: Bife de cuadril con ensalada de lechuga, aceite de oliva y antes de dormir 100gr de queso gruyere.
Casi me olvido. Me surgió una pregunta hoy y tiene q ver con el tema de los mates, yo los tomo amargos así q el azucar no es un problema, pero de por si la yerba mate contiene algo de ch. Quisiera saber si podrian afectar la cetosis. Sin mate me muero......
Abrazo gente. espero q se pasen por acá. Salu2.