Cuervo13
Thaiboxer ferruno
Llevo algún tiempo con una rutina 5x5. Sabía que el momento del estancamiento tendría que llegar. Pues bien, me ha ocurrido con el press militar. No es que levante ningún peso impresionante pero, ale, ahí voy. Con mis 38kg+barra (unos 45kg más o menos) ya no me hago completas las 5 series. Hago las 5 pero con 3 o 4 repeticiones cada una. He repetido peso en el siguiente entreno, aumentando los tiempos de descanso.
Sé que las posibilidades son:
- Aumentar el descanso (el último intento con el mismo peso lo haré con 5 minutos de descanso entre series)
- Quitar un 10% de peso y empezar desde ahí.
Mi pregunta es si aparte de estas dos opciones, alguien sabe una forma de seguir progresando en el press militar, o es normal ese estancamiento en un momento determinado y hay que cambiar de ejercicio..... Tampoco quiero hacer ninguna barbaridad y hacerme daño, vamos. Que entreno solo.
Sé que las posibilidades son:
- Aumentar el descanso (el último intento con el mismo peso lo haré con 5 minutos de descanso entre series)
- Quitar un 10% de peso y empezar desde ahí.
Mi pregunta es si aparte de estas dos opciones, alguien sabe una forma de seguir progresando en el press militar, o es normal ese estancamiento en un momento determinado y hay que cambiar de ejercicio..... Tampoco quiero hacer ninguna barbaridad y hacerme daño, vamos. Que entreno solo.