El pequeño diario del JMAG!!

jmag912006

Miembro Junior
21/11/09 HOY INICIO MI PEQUEÑO DIARIO DE ENTRENO!

Buenas!! saludos todos hermanos de los fierros! hoy me decidi a iniciar mi pequeño diario, e visto que muchos de vosotros han presentado buenos progresos, y todo esto en parte por haber llevado un diario, en fin espero sea de su agrado y me puedan colaborar en lo posible. Entrando en tema tengo 18años mido 1,68 y peso 90.8 kg soy endomorfo y actualmente estoy dedicado al powerlifting, entreno 5 dias a la semana mi rutina actual es:

Lunes:pecho y biceps
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso o Cardio y abdominales xD (soy muy flojazo para el cardio)
Jueves:Espalda y triceps
Viernes: Hombros y Trapecios
Sabado: piernas

Hoy sabado 21 de noviembre trabaje piernas:

10 minutos de calentamiento
Sentadillas 100 kg x 10 ; 140kg x 8 ; 180kg x 5 ; 205kg x 1
Prensa inclinada 350kg x 12 ; 400kg x 10 ; 480kg x 8 ; 550 Kg x 5
Curl femoral sentado 80kg x 12 ; 90kg x 10 ; 100kg x 8 ; 120 kg x 5
gemelos 4 x 150kg

Diariamente les postare mi rutina segun vaya dandole, dieta puess realmente nos estoy en dieta en estos momentos pero dentro de unos dias iniciare alguna, solo queda ver cual se adapta mas a mis nescesidades, la semana entrante posteare algunas fotos y quizas algun videillo, en fin espero sea de su agrado mi diario y que me puedan dar sus opiniones, gracias

Saludos!!_beber_

Última edición:
Bienvenido a diarios.

Vaya!! muy buena sentadilla es profunda?

Bienvenido a diarios.

Vaya!! muy buena sentadilla es profunda?

Y es que acaso ahi otra manera de hacerla?? jeje saludos!

OMG q fuerza q teness
sos una bestiaa
abrazooo

jeje no es gran cosa, la meta es 250kg en sentadillas para marzo o abril, gracias x comentar Saludos

saludos ermano, espero tus fotos :D

Fotoss bueno, abra que esperar un poco, las posteare el 6 de diciembre que es el dia que inicio dieta, actualmente no estoy haciendo mucha dieta xq quiero mantener mi peso ya que el 5 de diciembre tengo una competencia de power! en estos dias posteare un videillo de sentadillas y de power shurg Saludos!! _porrero_

El dia de hoy 23/11/09 trabaje pecho y biceps:

Pecho:

Press con barra en banco plano 100 kg x 5, 120 kg x 4, 130 kg x 2, 140 kg x 1
Press inclinado con barra 70 kg x 8, 80 kg x 6, 90kg x 5, 110 kg x 1
aperturas con mancuernas 40 kg x 8, 50 kg x 6, 60 kg x 5 80 kg x 2

Biceps:

Curl con barra z 46 kg x 8, 56 kg x 6, 66kg x 4, 71 kg x 2
Curl Martillo (con mancuernas) 40 kg x 8, 50 kg x 5, 60 kg x 3
Curl concentrado 18 kg x 12, 20 kg x 8, 22.5 kg x 5 25 kg x 4

El dia de hoy pese 90.5 perdi 200 gramos la dieta la iniciare el dia 5 de diciembre...

P.D: los pesos con mancuernas son pesos totales!! es decir la suma de ambas mancuernas!! vaya en mi vida eh visto una mancuerna de 80 kg xD

Saludos!!

Última edición:
uish!!!!!!!!

curl con barra 71 kg , o_O
aperturas con 80 kg O.O

Veo eso raro

curl martillo con 60 kg??
necesito un video porfavor, esto es demasiado jaja

jeje señores en los ejercicios con mancuerna estoy hablando de pesos totales! ah poco existen mancuernas de 60 y 80 kg? bueno en tal caso en mi gimnasio solo ahi hasta 45 kg xD aperturas con mancuernas de 40 kg y el martillo con las de 30 kg ..caray no me imagino subiendo una mancuerna de 80 kg para trabajar curl estaria vuelto una beestia!! xD

Saludos!! _porrero_

joder la verdad que yo tambien desconfio de esos pesos pero porque son muy bestias jeje.

Tu dices?? ok ahora en la tarde hare un videillo y lo subire para acabar con la desconfianza

un saludo!!_porrero_

lo veré jeje.No te lo tomes a mal,sabes que no hay mucha gente que mueva esos pesos con 18 años por eso desconfía tanto la gente jeje.

ahhh ahora si q entendi
mancuernas de 30 kg y 40 kg
ahora si te creo, aun asi sos una bestia
quiero videos porfa
abrazo animal!

caray ya lo dije..son mancuernas de 40 y 40 kg no de 80...

Saludos!

Y?
Te crees que deja de ser una burrada?

Mira, con perdon, tu rutina de power es una mierda, trabajar pesado en weider ... enfin, tu veras.
Si es verdad los pesos que tiras, tienes la genetica de dios directamente.
Mira, no me creo nada.
O nos mientes y en realidad tienes mas años (con lo que llevarias tiempo entrenando y tus pesos serian acordes).
O te estas ciclando (cosa que me parece perfecto).
O alguien de tu entorno te echa droja en el colacao.
Saludos.
P.D: Espero los videos_abrazo_

Y?
Te crees que deja de ser una burrada?

Mira, con perdon, tu rutina de power es una mierda, trabajar pesado en weider ... enfin, tu veras.
Si es verdad los pesos que tiras, tienes la genetica de dios directamente.
Mira, no me creo nada.
O nos mientes y en realidad tienes mas años (con lo que llevarias tiempo entrenando y tus pesos serian acordes).
O te estas ciclando (cosa que me parece perfecto).
O alguien de tu entorno te echa droja en el colacao.
Saludos.
P.D: Espero los videos_abrazo_

Hombre tu diras que es una mierda mi rutina, pero si que me a dado buenos resultados..aclaro tengo 18 si..pero entreno desde los 15 asi que considero q son bastante normales mis pesos..
Hoy trabajo las piernas asi q seguramente te tirare un videillo de sentadillas y prensa,

Saludo_abrazo_

Última edición:
Atrás