jmag912006
Miembro Junior
21/11/09 HOY INICIO MI PEQUEÑO DIARIO DE ENTRENO!
Buenas!! saludos todos hermanos de los fierros! hoy me decidi a iniciar mi pequeño diario, e visto que muchos de vosotros han presentado buenos progresos, y todo esto en parte por haber llevado un diario, en fin espero sea de su agrado y me puedan colaborar en lo posible. Entrando en tema tengo 18años mido 1,68 y peso 90.8 kg soy endomorfo y actualmente estoy dedicado al powerlifting, entreno 5 dias a la semana mi rutina actual es:
Lunesecho y biceps
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso o Cardio y abdominales xD (soy muy flojazo para el cardio)
Jueves:Espalda y triceps
Viernes: Hombros y Trapecios
Sabado: piernas
Hoy sabado 21 de noviembre trabaje piernas:
10 minutos de calentamiento
Sentadillas 100 kg x 10 ; 140kg x 8 ; 180kg x 5 ; 205kg x 1
Prensa inclinada 350kg x 12 ; 400kg x 10 ; 480kg x 8 ; 550 Kg x 5
Curl femoral sentado 80kg x 12 ; 90kg x 10 ; 100kg x 8 ; 120 kg x 5
gemelos 4 x 150kg
Diariamente les postare mi rutina segun vaya dandole, dieta puess realmente nos estoy en dieta en estos momentos pero dentro de unos dias iniciare alguna, solo queda ver cual se adapta mas a mis nescesidades, la semana entrante posteare algunas fotos y quizas algun videillo, en fin espero sea de su agrado mi diario y que me puedan dar sus opiniones, gracias
Saludos!!_beber_
Buenas!! saludos todos hermanos de los fierros! hoy me decidi a iniciar mi pequeño diario, e visto que muchos de vosotros han presentado buenos progresos, y todo esto en parte por haber llevado un diario, en fin espero sea de su agrado y me puedan colaborar en lo posible. Entrando en tema tengo 18años mido 1,68 y peso 90.8 kg soy endomorfo y actualmente estoy dedicado al powerlifting, entreno 5 dias a la semana mi rutina actual es:
Lunesecho y biceps
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso o Cardio y abdominales xD (soy muy flojazo para el cardio)
Jueves:Espalda y triceps
Viernes: Hombros y Trapecios
Sabado: piernas
Hoy sabado 21 de noviembre trabaje piernas:
10 minutos de calentamiento
Sentadillas 100 kg x 10 ; 140kg x 8 ; 180kg x 5 ; 205kg x 1
Prensa inclinada 350kg x 12 ; 400kg x 10 ; 480kg x 8 ; 550 Kg x 5
Curl femoral sentado 80kg x 12 ; 90kg x 10 ; 100kg x 8 ; 120 kg x 5
gemelos 4 x 150kg
Diariamente les postare mi rutina segun vaya dandole, dieta puess realmente nos estoy en dieta en estos momentos pero dentro de unos dias iniciare alguna, solo queda ver cual se adapta mas a mis nescesidades, la semana entrante posteare algunas fotos y quizas algun videillo, en fin espero sea de su agrado mi diario y que me puedan dar sus opiniones, gracias
Saludos!!_beber_
Última edición: