El mejor suplemento para ganar masa muscular rapido?

guillesito

New member
Alguno sabe?, yo tomo proteinas y creatina, y algunos aminoacidos, pero se que hay millones mas, oxido nitrico es uno, nunca lo use pero dicen que es para ganar masa muscular, yo quiero ganar masa lo mas rapido posible , aca se viene el verano y me siento algo flaco todabia._guerra_

Superávit calórico.

dieta rica en proteinas o en su defecto protes en polvo
ademas de superavit calorico controlado

pero no se te olvide levantar pesas
por cierto si quieres ganar musculo rapido solo para el verano seras etiquetado como preplaya

XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Suponiendo que tienes una dieta con unos macronutrientes que te permitan una toma entre 1,4-1,7g de proteína por kg de peso al día y con unas ganancias cercanas a 0,5kg de peso semanal (dependiendo de tu peso, debería variar)

Te diría que aprovechases el valor biológico de la proteína de suero o hidrolizada tras el entrenamiento.
Añadiría creatina monohidratada
Tomaría BCAAs.

Si nunca has tomado suplementos, es más que eficaz y con un buen entrenamiento ahí están las ganancias.

Un saludo.

Última edición:
Suponiendo que tienes una dieta con unos macronutrientes que te permitan una toma entre 1,4-1,7g de proteína por kg de peso al día y con unas ganancias cercanas a 0,5kg de peso al día (dependiendo de tu peso, debería variar)

Te diría que aprovechases el valor biológico de la proteína de suero o hidrolizada tras el entrenamiento.
Añadiría creatina monohidratada
Tomaría BCAAs.

Si nunca has tomado suplementos, es más que eficaz y con un buen entrenamiento ahí están las ganancias.

Un saludo.

Ganar 0.5kg al dia??!!
Eso es una barbaridad hombre!! Seria casi todo grasa!

Hola,

En los programas de entrenamiento deportivo por algunos de los mejores entenadores es algo usual el valorar el medio kilo como ganancia semanal a tener en cuenta. Igualmente, en definición también suele aplicarse este criterio. Digamos que es un límite máximo, evidentemente todo depende de la genética.

Un saludo.

Hola,

En los programas de entrenamiento deportivo por algunos de los mejores entenadores es algo usual el valorar el medio kilo como ganancia semanal a tener en cuenta. Igualmente, en definición también suele aplicarse este criterio. Digamos que es un límite máximo, evidentemente todo depende de la genética.

Un saludo.
+1

Ninguna alimentación es suficiente por sí sola para ganar masa rápido, por más que sea necesaria.
La vía es cargar mucho peso, y alimentarse bien, cubriendo todos los requerimientos.
Claro que eso pide mucho trabajo, riesgo y dedicación. No es para todos.

Última edición:
Ganar masa es paciencia buena alimentacion y buenos habitos si falla lo primero solo la quimica puede ayudarte. Pero eso ya tienes que valorarlo tu mismo, ningun suple te hara ganar porque si y si lo dice desconfia.

El culturismo es algo progresivo, y la virtud de la cual tiene que tener un culturista es paciencia. Si no tienes paciencia, el culturismo no es lo tuyo.

Quieres lograr tus objetivos necesitas:
-Paciencia.
-Disciplina.
-Perseverancia.

Eso vale mucho más que cualquier dieta y rutina de entrenamiento. Alguien con estas tres características y con ganas de aprender sobre el culturismo, su potencial es enorme.

Gracias a todos por contestar!
Ya os contaré que tal me va :)

PD: Me estoy hinchando de arroz estos dias.. 3/4 platos diarios

Saludos

Gracias a todos por contestar!
Ya os contaré que tal me va :)

PD: Me estoy hinchando de arroz estos dias.. 3/4 platos diarios

Saludos

Y tú quien eres y porque revives post de hace 4meseS?xd

Atrás