El mejor libro de culturismo&fitness

ivan4

New member
Hola a todos,

Pues eso, me quiero comprar un libro que me explique sobretodo cuales son las mejores rutinas, y los mejores ciclos de fuerza-volumen-definición.
¿Cual opinais es el mejor libro de culturismo&fitness?

Un saludo!

Pues no se cual sera el mejor libro de culturismo, pero si se cual es el mejor foro de culturismo, y es este, aqui tienes mas informacion de la que hay en muchos libros, ademas de eso, experiencias personales, gente a la que preguntar, y ademas gratis!!!jaja
Yo que tu no me compraba un libro, simplemente entraba todos los dias en este foro, pero es mi opinion....
En cualquier caso, pasate por las bibliotecas publicas, porque alli he encontrado bastantes libros de rutinas y fisiologia y cosas asi...
Saludos

_forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu _forocultu

busca el libro de POWERLIFTING de Lucio Doncel Recas, tienes ciclos de fuerza-volumen cojonudos de entrenadores muy buenos, te lo recomiendo... esa parte es la q mas aprovecharas de todo el libro.

lo mejor es entrar a este foro y preguntar todas la dudas que tienes y te lo resolveran!!!un saludo

Yo te recomiendo el libro " entrenamiento de la fuerza" de Anita Bean.
Tiene todo tipo de rutinas ( hipertrofia, fuerza, resistencia). Y te explica todo lo que necesitas saber. Tambièn sobre dietas de volumen,definiciòn...tiene muchos fundamentos cientìficos. Es el mejor libro que he comprado de culturismo y eso que tengo muchos. Saludos

NO hay mejor compendio que lo que puedas encontrar en el foro, porque son casos y experiencias reales.

Yo también tenía libros y demás, pero desde que estoy por aquí, los avances en cuanto a "calidad" son sustanciales.

los dos mejores, "anatomia de la musculacion ", nick evans
y "guia de los movimientos de musculacion" , delavier
éste ultimo es sin duda el mejor

el foro :)

Atrás