El lado oscuro de nuestros gustos!!!

Hace rato estaba viendo a jessica simpson en la tv y tambien en el internet, criticaban que aumento de peso y que se veia mal, jajaja se veia increiblemente sexy la tipa con 5 kilitos arriba, que asi se quede!!!! opinion personal _comba_

This URL has been removed!

uyuyui si que engordò...slayer, en serio te gusta mas asì???

mi gusto extraño es por señoras mayores de 45 =P nose por que pero,me atraen bastante fisicamente, de hecho una de mis maestras de la preparatoria tsss... es mi amor platonico jajajaja, esta gordita y tiene se podria decir bastante bien por delante y detras =P
salu2

mi gusto extraño es por señoras mayores de 45 =P nose por que pero,me atraen bastante fisicamente, de hecho una de mis maestras de la preparatoria tsss... es mi amor platonico jajajaja, esta gordita y tiene se podria decir bastante bien por delante y detras =P
salu2

Hombre... lo mejor seria que fueras a un sexologo a que te aclarara un poquito la cabeza.. no porque te atraigan... si no por lo que significa.

salu2

me parece q alguien vio demasiado american pie 1 y 2 JAJAJAJAAJAJ

jajajaj y que significa :cool:?
salu2 draft

No significa nada... si te gustan te gustan...
ahora no te aconsejo que vayas a ningun psicologo o lo que sea, porque te sacan conclusiones bastante absurdas... y ante el riesgo... mejor quedate con la duda en tu intimidad... y disfrutala... y a ser posible acompañado de señoras de 45 años jajaja

Q grande...

me parece q alguien vio demasiado american pie 1 y 2 JAJAJAJAAJAJ

jajajajajaja la mama de stifler
salu2 gon

No significa nada... si te gustan te gustan...
ahora no te aconsejo que vayas a ningun psicologo o lo que sea, porque te sacan conclusiones bastante absurdas... y ante el riesgo... mejor quedate con la duda en tu intimidad... y disfrutala... y a ser posible acompañado de señoras de 45 años jajaja

Q grande...

jajajajjajajaj ps si que mas hacer :p, han de ser juegos de las hormonas jaja
sal2u valkyrie

salu2

Cualquiera te presenta a su madre xD

salu2

jajajajaja últimamente nos estas saliendo con cada cosa ... xD
_porrero_

A que no, no no. Es que todos tenemos nuestras cosas raras... a mi por ejemplo me gusta que me muerdan sobre todo los hombros, (en la adolescencia me entraban unos impulsos extraños de morder gente, ja,ja,ja,ja...).

ella tiene un rostro precioso pero como tu dices no es muy femenina...tengo una amigo al que por ejemplo le encantan las chicas de cabello corto y creo que a la mayoria de ustedes les gustan más las chicas de cabellera larga.

El cabello largo o corto puede quedar muy bien, es indiferente. por ejemplo soraya no esta mal con pelo corto.Aun que es cierto que normalmente las prefiero con pelo largo, mas que nada porque hay pocas con pelo corto.:D

Estaba pensando en los mios...

-Las camisas de cuadros... nose porque...
-Me encantan las cicatrices....o heridas...
-Una buena vascularidad...... venas gordas y protuberantes... para poder morderlas...
-Mujeres con espalda ancha.... y piernas bien trabajadas.... en general las mujeres con pintas rudas... fuertes...
-Las perillas... me encantan...
-Los callos de las manos...
-Las cabezas rapadas o medio rapadas...... ya sean mujeres o hombres...
-Los trajes de cuero...
-Las pieles muy blancas... (naturales)...
-Esas arrugas tan suaves de las abuelas... ^^
-Los guantes al estilo rita hayworth...
-Los ligueros... a ser posible con tacones de 12 cm...
-Los peinados a lo 50
-Las voces muy grabes... en hombres...
-me gusta que me muerdan... o que me arañen en todo caso...
-Me gusta ducharme con agua muy muy fria...
-... nose, ya ire añadiendo mas cosas...

(si el hilo es concretando más por gustos sexuales... editaré mi post)

-Las camisas de cuadros... nose porque...
-Me encantan las cicatrices....o heridas...
-Una buena vascularidad...... venas gordas y protuberantes... para poder morderlas...
-Mujeres con espalda ancha.... y piernas bien trabajadas.... en general las mujeres con pintas rudas... fuertes...
-Las perillas... me encantan...
-Las cabezas rapadas o medio rapadas...... ya sean mujeres o hombres...
-Los trajes de cuero...
-Esas arrugas tan suaves de las abuelas... ^^
-Los guantes al estilo rita hayworth...
-Los ligueros... a ser posible con tacones de 12 cm...
-Los peinados a lo 50
-Las voces muy grabes... en hombres...
-me gusta que me muerdan... o que me arañen en todo caso...
-... nose, ya ire añadiendo mas cosas...

Veo q eres bisexual

Yo tengo una vena superdesarrollada, pero no necesariamente para morder.

Los prefiero en cocidos.

-Los trajes de cuero...

Odio la gente que viste ropa de animales sobre todo los trajes de piel

Si en invierno no pasas frio, es que vives en constante calentura mmmm jajajaja

Dejate de editar. Coño!!!

HardSkull_Valkyrie, ¿te gustan las chicas con el huevo en la cabeza?

Atrás