El gran novato

por fin, ya cumplí las 16 horas de ayuno, ya no aguantaba el hambre

Que no tus pesos eran mas altos 'montenegro'? Joder luego en temas con la cuenta de berni entraste a defenderte jaja.

A ver, hasta que nadie tenga una prueba concreta de que este usuario es un clon de Revival les pido por favor que dejen de trollear su diario.

Yo tengo unas, se presento con la edad de 21 en este tema dice que tiene 22 y en su perfil tiene 24 wtf? otra, Se unió al grupo de zyzz al igual que su foto de perfil nomas le mencionaron que bernie tenia eso cambio su foto y abandono el grupo, hace quotes en temas de bernie extrañamente apoyandolo.

1- en mi presentacion dice 22 y no le edite, mira abajo del post y en mi perfil puse 87 en vez de 89, asi de simple,
2- soy fan de zyzz y ese es mi problema
3- yo posteo donde me de la real gana

no soy berni, ni montenegro ni revival

haber si ya dejan de estar jodiendo

Última edición:
Acabas de editar la informacion en la tu perfil a la izquierda decia 24 anos y 21 en tu presentacion y en este tema decia 22 al momento de hacer mi penultimo post que lastima que seba no se percato, me retiro del tema para que perder el tiempo no vemos.

Nose por que no marque que editaste el post.

El que nada debe nada teme.

Última edición:
anda ya, que no somos tontos, he visto tus mensajes, casi todos en posts que empezó o comentó ("por casualidad") berni, la forma de escribir, eso que te ha dicho imbetOw de la edad, y un largo etc. Pues nada, a ver si te animas a subir algunas fotos, tuyas.

un saludo

PD: ahora pones en el título de tu diario "El gran novato" cuando hace un par de días levantabas 270kg en sentadilla???

jajajaja por fin se ha ido?????? Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hizo??? o fue por las varias pruebas en su contra????

Atrás