El entrenamiento de Brad Pitt para Troya

sigfrido

New member
Que os parece?

Necesito mejorar hombros y pectoral alto... me funcionaria?

El entrenamiento de Brad Pitt para Troya
PRIMERA FASE (4 MESES) consulta dias anteriores para ver mas

Day 1: Upper Chest/ Shoulders, Triceps, Abs
DIA 1 : PECHO SUPERIOR /HOMBROS / TRICEPS / ABDOMINALES
3 sets x 10 reps Inclined Dumbbell Press .Pecho press mancuerna banco inclinado
2 sets x 10 reps Military Press. hombros press militar
2 sets x 12 reps Arnold Press. hombros press arnold
2 sets x 12 reps dumbbell flys . hombros elevaciones laterales con mancuernas
2 sets x 12 reps bent over dumbbell flys pajaros con mancuernas
2 sets x 8 reps skull crushers tricep en banco acostado barra Z



skull crushers -->

Day 2: Back/Traps/Biceps
DIA 2 :ESPALDA /TRAPECIO/BICEPS
3 sets x 12 reps Pullups dominadas
3 sets x 10 reps seated rows espalda remo sentado
3 sets x 10 reps upright rows hombros trapecio barra al cuello (imagen abajo)
2 sets x 15 reps dumbbell shrugs encogimientos de hombros mancuernas
3 sets x 10 reps preacher curls ebicep en banco predicador



dumbbell shrugs encogimientos de hombros mancuernas--->

Day 3: Cardio
DIA 3 : Cardio
30 minutes running at moderate pace correr 30 minutos ritmo moderado

Day 4: Shoulders/ Upper Chest
DIA 4 : HOMBROS /PECHO SUPERIOR
2 sets x 10 reps Military Press hombrospress militar
2 sets x 12 reps Arnold Press hombros press arnold
2 sets x 12 reps dumbbell flys pecho aperturas con mancuernas
2 sets x 12 reps bent over dumbbell flys hombrospajaros con mancuernas
3 sets x 10 reps Inclined Dumbbell Press press inclinado con mancuernas

Day 5: Back/Cardio
DIA 5: ESPALDA/CARDIO

3 sets x 12 reps Pullups espalda dominadas
3 sets x 10 reps seated rows espalda remo sentado
3 sets x 10 reps upright rows hombros trapecio barra al cuello (imagen arriba)
2 sets x 15 reps dumbbell shrugs encogimientos de hombros mancuernas
30 minutes running at moderate pace correr 30 minutos ritmo moderado

Day 6: Cardio (note if you want the weekend off do this cardio on day 2)
DIA 6: CARDIO ( si quieres el fin de semana libre añade esto al dia 2)
30 minutes running at moderate pace.correr 30 minutos ritmo moderado


Day 7: Rest
DIA 7: DESCANSO



SEGUNDA FASE (3 MESES) consulta post anteriores para ver mas


DIA 1 :HOMBROS /PECHO SUPERIOR
Day 1: Shoulders/Upper Chest

2 sets x 6 reps Military Press hombros press militar
2 sets x 8 reps Arnold hombros Press press arnold
2 sets x 8 reps dumbbell flys pecho aperturas con mancuernas
2 sets x 10 reps bent over dumbbell flys hombros: pajaros con mancuernas
3 sets x 10 reps Inclined Dumbbell Press pecho press mancuernas

DIA 2/Day 2:
PRIMERA PARTE /Part 1:
Has estos ejericicios uno tras otro, despues descansa 30 segundos.Repite esto hasta que no puedas mas.Date cuenta que digo ½ del max para cada ejercicio. Esto significa que antes de empezar esta fase debes saber cuales son tus maximos y entonces hacer la mitad, ten en cuenta que tendras que aumentar las repeticiones ya que poco a poco tu resistencia aumentara.

½ max Pushups Flexiones
½ max Pull ups Dominadas
½ max Sit ups Abdominales
½ max Triangular pushups Flexiones manos juntas
30 seconds rest 30 segundos de descanso

PARTE2/Part 2:
20 minutos de intervalos. Has ciclos de sprint y descanso por 20 minutos.Asegurate de haber calentando a ritmo muy suave unos 5 minutos y otros 5 minutos para relajar al final
30 segundos de sprint x 1 minuto o 1:30 a ritmo suave para recuperar

DIA 3/Day 3:

PARTE 1/Part 1:
30 minutos a ritmo muy muy suave

Part 2:

20 minutos de intervalos. Has ciclos de sprint y descanso por 20 minutos.Asegurate de haber calentando a ritmo muy suave unos 5 minutos y otros 5 minutos para relajar al final
30 segundos de sprint x 1 minuto o 1:30 a ritmo suave para recuperar


DIA 4 :ESPALDA/TRAPECIOS/BICEP
Day 4: Back/Traps/Biceps

3 sets x 12 reps Pullups dominadas
3 sets x 10 reps seated rows remo sentado polea
3 sets x 10 reps upright rows Remo al cuello (foto en post anterior)
2 sets x 15 reps dumbbell shrugs encogimientos hombros
3 sets x 10 reps preacher curls curl banco predicador

Day 5: Cardio
1 hora corriendo a ritmo moderado
DIA 6 : Hacer la misma rutina que dia 2. no hagas los sprint si estas muy cansado


Day 7: descanso absoluto


Espero vuestras obserbaciones...

Gracias y un saludo.
 
Mmm no se si te funcionariaes que no es solo la rutina el tiene un cuerpo, una genetica, una alimentacion, un entrenador personal, todo muy distintoa ti yo creo que debes de armarte una rutina a tu medida .
 
Ya, esta claro que el lo tenia todo para armarse un cuerpo de pelicula ( nunca mejor dicho).


Te cuento: estoy haciendo boxeo y pesas, una rutina tipica de 2 musculos por dia... Como iba a competir en amater he tenido que hacer mucho aerobico para coger fondo y me he quedado mas delgado que nunca, estoy en 193cm con 90 91 kg.
Ademas ahora me dicen que me tengo que poner mas fuerte y que me falta masa en los hombros y en la parte superior del pecho, y la verdad yo ya me estaba dando cuenta de ello. Esta rutina es sobre todo para desarrollar deltoides y pecho alto.... Tenia pensado hacerla en plan terapia de choque a ver si me funciona...
 
Última edición:
Mmm no se si te funcionariaes que no es solo la rutina el tiene un cuerpo, una genetica, una alimentacion, un entrenador personal, todo muy distintoa ti yo creo que debes de armarte una rutina a tu medida .

Te faltó lo mas importante! Los esteroides, la hormona de crecimiento y el ECA. Todos los actores se dan la papa para este tipo de actuaciones!!!

El ejemplo perfecto es Edward Norton para su estelar actuación en "American History X", donde personifica a un nazi rayado, que luego endereza su vida. Para mi era merecedor del Oscar.
Vean:

162808.jpg

EdwardNorton.jpg

edwardnorton1.jpg

fight-club01.jpg


Ya, esta claro que el lo tenia todo para armarse un cuerpo de pelicula ( nunca mejor dicho).


Te cuento: estoy haciendo boxeo y pesas, una rutina tipica de 2 musculos por dia... Como iba a competir en amater he tenido que hacer mucho aerobico para coger fondo y me he quedado mas delgado que nunca, estoy en 193cm con 90 91 kg.
Ademas ahora me dicen que me tengo que poner mas fuerte y que me falta masa en los hombros y en la parte superior del pecho, y la verdad yo ya me estaba dando cuenta de ello. Esta rutina es sobre todo para desarrollar deltoides y pecho alto.... Tenia pensado hacerla en plan terapia de choque a ver si me funciona...

Buena altura y relación con el peso.
Como podrás x mi video al pie de mi firma, boxeo.
Cuidado con esa rutina, alejate que lo que hace es buscar promoción x el nombre del actor.
Hay mejores rutinas para ese fin. Yo te recomendaría trabajar 1 dia pesado con ejercicios de halterofilia y 2 sobre la base de pliometría.

Saludos!
 
Hay mejores rutinas para ese fin. Yo te recomendaría trabajar 1 dia pesado con ejercicios de halterofilia y 2 sobre la base de pliometría.

Saludos!

+1... la gente de mi gimnasio que pelea pasan de vez en cuando por la sala de haltero para hacer entrenamientos de este estilo
 
Yo tenia entendido que el cuerpo de Brad Pitt en troya no era de el, eran trucos de camaras.
 
pues eso de que no sea su cuerpo quien sabe aparte yo lo veo gordo muy cacheton ya de por si su cara es cuadrada,alomejor no es el y tambien como dice niko el piko ellos son estrellas y tiene todo tipo de hormonas a su alcance y una asesoria de pokamadre aprte si se ciclo fue con un buen fin el embolsarse unos cuantos millones,asi asta yo
 
pues eso de que no sea su cuerpo quien sabe aparte yo lo veo gordo muy cacheton ya de por si su cara es cuadrada,alomejor no es el y tambien como dice niko el piko ellos son estrellas y tiene todo tipo de hormonas a su alcance y una asesoria de pokamadre aprte si se ciclo fue con un buen fin el embolsarse unos cuantos millones,asi asta yo

jajajaja no si yo estoy de acuerdo!

Si yo fuera alguna estrella de Hollywood y me pagan 10 millones x película pero tengo que meterme esteroides, te aseguro que me los meto y con ganas!
 
Yo tenia entendido que el cuerpo de Brad Pitt en troya no era de el, eran trucos de camaras.

Sólo los planos cortos de las pantorrillas (que en el caso de Aquiles tienen especial importancia) usaban un doble. Al parecer el actor no pudo preparar suficientemente esta parte del cuerpo (limitaciones de la genética, tiempo,...).

El resto de secuencias es el genuino Brad Pitt, con las ayudas que habéis mencionado.
 
De hecho ley en una web que para hacer la pelicula le exigieron por contrato ganar 4 kilos ( sino recuerdo mal ) de musculo. Lo ley en una pagina que habla de curiosidades del mundo del cine, tambien decia que su entenador personal trabajaba con otras estrellas del cine. De todas formas tampoco es que se pusiera como un culturista. Para mi, exceptuando las piernas, es el cuerpo perfecto a que aspirar un ectomorfo ( en que me incluyo). Con respecto a la rutina coincido con lo dicho y tambien con respecto a las posibles ayudas de hormona del crecimiento y toda la pesca.
 
Una observación: no sigas la rutina de Brad Pitt

Mejor hazte una para ti



Lo del doble de piernas es cierto por culpa de sus piernas flacas y por lo que se ve en la rutina no le gusta entrenarlas.
 
Yo la verdad nose si creer que era su cuerpo.
En algunas parte me parece que no..
Como en esta:

imgres


Estaba muy grande.
 
Te faltó lo mas importante! Los esteroides, la hormona de crecimiento y el ECA. Todos los actores se dan la papa para este tipo de actuaciones!!!

Saludos!

Si y además se te olvido mencionar que cada vez que entran a escena hacen pesas, que usan cremas oscuras para acentuar la separación de los musculos, que tienen un cocinero que les hace la dieta y que solo entrenan la parte superior del cuerpo.
 
Si y además se te olvido mencionar que cada vez que entran a escena hacen pesas, que usan cremas oscuras para acentuar la separación de los musculos, que tienen un cocinero que les hace la dieta y que solo entrenan la parte superior del cuerpo.

Si seba, pero nose si se hace tanto quilombo.
Yo escuche en la tele, que el cuerpo de Brad Pitt no era de el en troya.

Saludos.
 
es cañera pero nada del otro mundo,haz una rutina de volumen convencional,ah y bradd pitt no es que etnga una genetica expectacular,normalita,lo que pasa eso,que tiene entrenador personal y eso se nota bastante y tambien los millones de dolares que recibe por cada peli.
 
Te faltó lo mas importante! Los esteroides, la hormona de crecimiento y el ECA. Todos los actores se dan la papa para este tipo de actuaciones!!!

El ejemplo perfecto es Edward Norton para su estelar actuación en "American History X", donde personifica a un nazi rayado, que luego endereza su vida. Para mi era merecedor del Oscar.
Vean:

162808.jpg

EdwardNorton.jpg

edwardnorton1.jpg

fight-club01.jpg




Buena altura y relación con el peso.
Como podrás x mi video al pie de mi firma, boxeo.
Cuidado con esa rutina, alejate que lo que hace es buscar promoción x el nombre del actor.
Hay mejores rutinas para ese fin. Yo te recomendaría trabajar 1 dia pesado con ejercicios de halterofilia y 2 sobre la base de pliometría.

Saludos!


Gracias por tu respuesta.

Con Pilometricos te refieres a flexiones dominadas y demas? Los miercoles los competidores hacemos un circuito de potencia que consiste en recorrer casi todos los aparatos en los que hacemos 15 repeticiones rapidas y pasamos sin descanso al siguiente ejercicio. Repetimos el circuito 4 veces. Aunque yo ha veces me lo salto porque junto al entrenamiento de boxeo estos ejercicios me cargan demasiado las articulaciones de codos y hombros...
Que ejercicios de halterofilia me recomiendas? trabajando pesado con mucho peso y pocas repeticiones?

Un saludo y gracias nuevamente....

P.D: Lebantando esos kilajes y moviendote con esa agilidad haciendo manoplas debes ser una autentica maquina asesina....
 
ah respecto al tema de actores y famosos,se tiene constancia de que alguno haya usado esteroides?

Donde te firmo?

Quieres sacarte la duda? Mira American History X y luego The Score (la q Edward Norton se roba una pieza antigua junto con Robert De Niro), The Illusionist o THe Italian Job.

Es el cambio mas dramático que he visto en mi vida, y aqui no hay posibilidades de trucar.

Otros ejemplos, Will Smith en la historia de Muhammad Ali....
 
La halterofilia basa su entreno en 2 movimientos: El Arranque y el Envión.
Había una rutina de entreno de boxeadores... dejame ver si la encuentro...

Gracias por el concepto. Pero asi como máquina asesina, soy muy tranquilo y difícilmente me metan en una pelea.

Saludos!
 
Atrás
Arriba