PowerArtabria
New member
Claro que se pierde,es lo que hablamos pero todo evoluciona nos guste o no,a mi no me gusta pero....ya deje bien claro que aborrezco el material pero tambien hecho de menos la adrenalina la tension de la competicion el compartir tarima con buenos amigos,y si algun dia regreso activamente a la competicion quizas me lo plantee el tiempo dira,que contradictorios somos los humanos....Cual es la escencia del power? No se pierde un poco de la magia usando soportes en las competencias?
ah por cierto cuando estas en plena competicion tienes tan asumido el material que ni te das cuenta en ese justo momento si regresa toda esa magia
solo estas concentrado en ir a la barra con determinacion y levantarla vencer el peso.
Reconozco tambien que tengo una vision un tanto peculiar de ver este deporte,por encima de ganar o perder me gusta el Powerlfting,nunca luche contra nadie solo contra mi mismo,y cuando veo a la gente levantando no veo ganadores ni perdedores veo Powerlifters verdaderos atletas,a veces y el que ha estado en alguna competicion lo ha visto,un chico se juega el hacer valido un tercer intento ya que los otros dos los hizo nulos,si falla se queda fuera de la competicion si lo levanta solo sera el ultimo de su peso,pero eso no importa la gente le anima sus compañeros lo animan levantan con el y zasss hace ese valido es emocionante aplausos lo vitorean como si ganara el campeonato cuando solo luchaba por mantenerse ,por sobrvivir en la competicion ,vencerse a si mismo,aun a sabiedas que sera el ultimo pero es un ganador es un POWERLIFTER
por eso mismo llevo 31 añosen este este mundo de los hierros y seguire mientras viva sea como entrenador competidor o un seguidor soy un POWERLIFTER
saludos a todos