Efectos ANIMAL PUMP ¿Como te fue?

Polako187

Futuro Miembro De Honor
Buenas,como siempre,vengo a buscar información de este producto...

Me dijeron que es buen pre-entreno y que te salian muchisimas venas,que te da congestiones increibles y algo mas de volumen..

Los que lo habeis usado¿que sintieron?

Muchas gracias de antemano !

Nadie?

Hola, que tal, yo lo prové, y no te salen muchísimas venas, sino las que tienes, jajaja, coñas aparte, ami personalmente me fué muy bien, te daba una fuerza notable, y unas congestiones muy buenas, una buena recuperación, y tal, sería una compra interesante, prueba aver que tal te vá ati, ya te digo que ami muy bien, es tu primer pre-entreno?

Salu2,

Si! pero decirte tambien que cuando hago las tomas,porque yo tomo protes+creatina aparte y nose si podre tomar todo junto o sera malo no?

Ya he visto las tomas,las capsulas y tal,pero alguien me dice que noto cuando lo tomo?que tipo de mejorias y cambios..please!

Un saludo!

Hola es la segura vez que trato de escribir y no se que pasa que no postea... Tome ya dos minicliclos ANIMAL PUMP y me fue increíble, buena vascularidad, mucha energía y rendimiento, te lo recomiendo al 100... En otro momento tome NO XPLODE y la verdad si bien tiene buenos resultados, me mareaba un poco y alteraba otro poco, cada cuerpo es diferente pero en lo personal me quedo con el animal pump, es mas cómodo en cuanto a la toma y los efectos se sienten muy bien... Saludos y suerte

Como es tu primer pre-entreno, ten cuidado con la pastilla roja que es la que trae todos los estimulantes, no a todos le viene bien tomarla. Saludos :)

Muchas gracias vazfer!

A que te refieres sebastian? esque me dijeron si tenia tension alta o algo era mejor no tomarla..pero que puede causarme la pastilla roja si me la tomo pues¿?

Valora otros pre-enteno antes de comprar este sobretodo por dosificacion servicios y precio.

Me parece que en el mercado encuentras productos de resultados similares o mejores por menos coste.

Si,me dijeron del Jack3d,que os parece? esque yo queria que tubiera oxido nitrico y me parece que el jack3d no lo lleva :S

El jack3d lleva arginina, el ingrediente precursor del ON...lo que te digo de la pastilla roja en el animal pump es la que lleva todos los estimulantes como cafeina, beta alanina y todo eso...

Te lo recomiendo 100% , yo hice 1 mes y se nota sobre todo en que entrenas mas y mejor, en realidad acabas de entrenar , estas muerto pero aun así quieres mas. En volumen hombre se nota un "pokitin" , y yo que soy delgado (tengo entre 6-7% grasa corporal), se nota nun cuerpo mas vascularizado y congestion buena. Sales de entrenar y vas hinchado.

Pruebalo!

muchas gracias por tu consejo jefe :D

Sebastian entonces probare un par de dias la pastilla y si veo que me va mal la dejo de tomar segun he leido :D

y por que no pillas el superpum250? que es basicamente pa lo mismo y se conoce mas sobre como funciona y demas y la gente de 0 a 10 pone 11 ;)

y por que no pillas el superpum250? que es basicamente pa lo mismo y se conoce mas sobre como funciona y demas y la gente de 0 a 10 pone 11 ;)

Pues según lo que he leido yo al SuperPump le ponen de 0 a 10 un ''2''... caca de la vaca comparado con X-Plode o Jack 3D, la peña tiene que tomarse más dosis que con estos para notarlo... o eso e leído, yo personalmente no lo e probado... supongo que tenemos distintas fuentes... jaja

pero que diferencia hay basicamente entre el jack 3d y el animal pump?

yo el jack 3d lo tomé, y me fué bien. Te daba más ganas de entrenar, y levantabas más peso, pero no notaba cogestión vascular. El pump no lo he tomado.

Atrás