Ectomorfo con ganas de mejorar

Bueno desde el minuto 1 voy a explicar una cosa. para que quede claro.

los ectomorfos son los mas propensos a uso de esteroides de todo el planeta.
la razon ? no se aceptan como son.

La genetica nos hace, nos determina, nos diseña, podras ver a negros por ahi con cuerpos grandes sin que nunca hubieran pisado un gymnasio, incluso blancos, latinos..... son asi de naturaleza, su genetica les determina eso.

los hay guapos, como yo, luego los hay feos, los hay altos, los hay bajos, los hy listos y los hay tontos, unos nacen con 15 cmt de pene, otros con 10.

pues lo mismo, los hay ectomorfos puros y los hay mesomorfos perfectos, los hay quien pueden conseguir el cuerpo de zyzz de forma natural, y los hay que les es imposible sin usar ninguna sustancia.

Lo primero es aceptarse, eso es lo mas importante, la genetica es como la deidad del poder nuestro, nosotros tenemos el deber de ponerlo al maximo y demostrar a nuestra genetica que podemos alcanzarla,

superar nuestra genetica solo es tolerable con la manipulacion genetica, o la procreacion de seres mejores que tu, jamas con uso de sustancias que no transmiten nada positivo, ni a tu cuerpo, porque lo MATA, ni a tu genes, porque no modificas nada, es un insulto a la genetica, es un insulto a la humanidad.

nosotros como humanos, debemos mejorarnos con manipulacion genetica y deshechar los genes malos, debemos eliminar a los anti-naturales que ofenden a nuestra deidad natural.

Quien no ama su cuerpo, carece del derecho a destruirlo, y por tanto el uso de esas sutancias ademas de destruirte por dentro, seran tu condena como ser, no tendras el derecho a llamarte humano.

los unicos que tienen el derecho a mejorarnos es la seleccion natural, o la manipulacion por laboratorio de forma controlada para mejorar la especie humana, la especie animal, y las plantas.

Asi que, cuando usted descubra cual es su potencial y su ritmo de progreso, que sepas jamas debes usar esas sustancias, podrias caer en la marginacion o en el objetivo de alguna organizacion pro-humanidad, y puedan atentar contra esos antinaturales.

Como que nada de grasas? Las grasas son necesarias, además es un chico bastante delgado que entrena 5-6 veces a la semana, por tanto tiene un desgaste calórico, como le vas a recomendar pocos hidratos?
Parece que le estés recomendando estar prácticamente a base de proteina y eso no puede ser.
Es lo que él quiere.
A ver, el de la foto es un modelo, averigua cómo esta realmente la persona que ha hecho la pregunta.
Hidratos?? Legumbre y algo de arroz.
Si quisiera ganar peso ya sería otra cosa. Pero él quiere mantener su peso y tener más definición y para eso lo mejor es recortar en hidratos subir proteínas y en su caso hacer abdominales flexiones y dominadas

Es lo que él quiere.
A ver, el de la foto es un modelo, averigua cómo esta realmente la persona que ha hecho la pregunta.
Si quisiera ganar peso ya sería otra cosa. Pero él quiere mantener su peso y tener más definición y para eso lo mejor es recortar en hidratos subir proteínas y en su caso hacer abdominales flexiones y dominadas

No sirve de nada subir proteinas si no hay un estimulo muscular de hipertrofia.

lo que debe hacer es mantener una dieta sana con grasas, proteinas e hidratos, y hacer ejercicio, asi si se mantiene peso.

Es que estás muy verde.
Empieza por comer bien bien y hacer pesas en general, luego ya hablaremos

Y la tecnica, sin tecnica = lesion

el problema es que "perder peso" en algunos casos es saludable y en otros casos no lo es. De la misma manera que a alguien que pese 140 k y quiere ganar peso no le vamos a decir que sí, que aumente todo lo que quiera, a alguien que está ya en el límite de lo patológico para el otro lado, tampoco le podemos recomendar que continúe ese proceso. Más si ya es un deportista con un desgaste importante. Si jugando al fútbol 6 días a la semana y estando flaco como está no está a gusto, pues paciencia, el límite para ese lado está ahí.

No sirve de nada subir proteinas si no hay un estimulo muscular de hipertrofia.

lo que debe hacer es mantener una dieta sana con grasas, proteinas e hidratos, y hacer ejercicio, asi si se mantiene peso.

Y la tecnica, sin tecnica = lesion
Con su físico, hacer flexiones, dominadas pueden servir, sentadilla con su propio peso, pull ups, fondos para pecho y tríceps..... eso fuera del gimnasio y se puede poner con una buena dieta, intensidad y tiempo, bastante aceptable y evolucionar.
Yo no he dicho que no hiciera pesas, donde lo he puesto??
Esta verde, tiene que comer y hacer de todo. Es largo de explicar, tú y yo ya lo sabemos. Explícaselo tu bien.

Vale estoy haciendo una rutina comun de gimnasio, no quiero perder peso, solo queria verme mas marcado no es que no me quiera a mi cuerpo, es solo para mejorar nada mas, igual me siento bien conmigo mismo, pero siempre se puede mejorar en alguna cosa. Necesito una dieta para ganar peso, y con el gym ese peso se transformara en musculo no?

Es lo que él quiere.

Por lo que se nos dice es delgado, así que grasa no creo que le sobre aparte dice que es delgado como la persona de la foto pero no consigue marcar, es decir, lo que tu le propones lo veo fuera de lugar, así que la solución sería coger algo de músculo manteniendo una buena alimentación.

Vale estoy haciendo una rutina comun de gimnasio, no quiero perder peso, solo queria verme mas marcado no es que no me quiera a mi cuerpo, es solo para mejorar nada mas, igual me siento bien conmigo mismo, pero siempre se puede mejorar en alguna cosa. Necesito una dieta para ganar peso, y con el gym ese peso se transformara en musculo no?

Si quieres marcar músculo primero tienes que ganar musculo. Si quieres marcar abdominales, haz absominales y calistenia.
Si quieres marcar más músculos te toca empezar dieta con más de todo y levantar más peso poco a poco.
Si quieres marcar abdominales sólo, ahora es un buen momento si estás muy delagado y, esto es importantisimo, NO TIENES GRASA EN EL ABDOMEN. Si tienes, y eso es por genética y alimentación, olvídate.
Elige el camino que quieras y lo que tú quieras.

Vamos a localizarnos un poco en lo actual: Pedro, eres portero de fútbol. Le dedicas al fútbol 5 o 6 días semanales, podrías describir tu entrenamiento habitual en esos 5 o 6 días?

Porque sospecho que algo de preparación física sin pesas debes estar haciendo ya.

" Necesito una dieta para ganar peso, y con el gym ese peso se transformara en musculo no"

Esta es la burrada más grande y más difundida en la gente.

Lo correcto es lo siguiente:

Con el entrenamiento de pesas que me haga progresar en los pesos que levanto y me dé una activación orgánica el cuerpo producirá entre otras adaptaciones hipertrofia muscular. Para sustentar ese proceso todo, es necesaria una alimentación correcta en calidad y cantidad.

No se trata de meter tejido indiferenciado y transformarlo en músculo como quien amasa.

En los entrenamientos generalmente hago entrenamiento especifico de portero ,salto velocidad tecnica , despues futbol y futbol reducido , no mucho mas que eso. Hablando con un preparador fisico ayer me decia que no me sirve de nada el gym , que es puro marketing , y que en el futbol no sirve, tendra algo de razon? sera solo para estetica? aun asi igual quiero lograr estetica, verme mas marcado.

Con su físico, hacer flexiones, dominadas pueden servir, sentadilla con su propio peso, pull ups, fondos para pecho y tríceps..... eso fuera del gimnasio y se puede poner con una buena dieta, intensidad y tiempo, bastante aceptable y evolucionar.
Yo no he dicho que no hiciera pesas, donde lo he puesto??
Esta verde, tiene que comer y hacer de todo. Es largo de explicar, tú y yo ya lo sabemos. Explícaselo tu bien.

what? yo solo digo que hay que hacerlo bien hermano.

y aunque seas novato no debes usR solo el peso corporal, de todas formas, te dire que es bueno empezar asi, hacer flexiones dominadas y eso.

En los entrenamientos generalmente hago entrenamiento especifico de portero ,salto velocidad tecnica , despues futbol y futbol reducido , no mucho mas que eso. Hablando con un preparador fisico ayer me decia que no me sirve de nada el gym , que es puro marketing , y que en el futbol no sirve, tendra algo de razon? sera solo para estetica? aun asi igual quiero lograr estetica, verme mas marcado.

Vaya preparador físico!! Jajaja! Has visto el gimnasio del Real Madrid? Has visto cómo entrena Pogba o Ronaldo? Bueno, y toda la selección española!!
Todos los futbolistas hacen trabajo de gimnasio, eso sí, personalizado para cada persona y para función y fallos que tenga esa persona en su físico. Se trata de trabajar los puntos débiles de ese futbolista y sumás potencia de salto, por qué crees que Ronaldo o Ramos saltan tanto? Por ciencia infusa? No, sentadilla y trabajos específicos.
Tu como portero necesitas mucha agilidad y velocidad, pero sobretodo reflejos, y eso se entrena de otra manera. Si quieres ser mejor portero hay unos ejercicios, si quieres tener un cuerpo bonito hay otros, eso ya depende de lo que quieras y de lo que estés dispuesto a hacer, ya que si entrenas fútbol y luego pesas, estudias, y vas clase........... No sé los años que tienes, o si trabajas o no, pero ya no te queda tiempo para vivir!! Explica un poco más.
Pero que quede claro que el gimnasio sí que sirve, no el gimnasio en sí, si no los ejercicios que allí se hacen. Pregúntale al preparador si la sentadilla, ya sea ligera o cargada, o el press militar para un portero, te puede venir o no?? Si te dice que le es indiferente es que te quieren traspasar¡, ja ja ja!!

what? yo solo digo que hay que hacerlo bien hermano.

y aunque seas novato no debes usR solo el peso corporal, de todas formas, te dire que es bueno empezar asi, hacer flexiones dominadas y eso.
Pensamos igual, lo que pasa es que es largo de explicar y el chico que ha hecho la pregunta creo que tiene muuuuchas dudas y no sabe muy bien por donde tirar. Sus conocimientos son bajos, por eso le hablo de flexiones y ejercicios en barra tipo calistenia, porque son fáciles de entender los básicos, luego se complican mucho. Además para un portero de futbol, la calistenia le puede ir de maravilla.

Ya en los años 70 era claro, obvio y ululante que el futbolista le convenía una preparación física que integrase trabajo de fuerza y potencia y sobre todo el cuerpo.

En aquella época eran populares (para no dar el brazo a torcer) entrenamientos de sentadilla cargando un compañero, flexiones, dominadas, abdominales, es decir, el kit "educación física de secundaria".

Hoy en general eso ya se a ha sustituido por el entrenamieto de gimnasio, que permite un control mejor.

Tu equipo esta más de 40 años atrasado. Y ese atraso lo pagas con tu tiempo que podrías estar usando en otra cosa, para obtener una preparación al menos de condición física y velocidad, las que podrías obtener con menos inversíón entrenando de una manera más inteligente.

En fin, resumiendo, mientras dure la temporada de 5 o 6 juegos, puedes comenzar con ejercicios tipo flexiones que no te van a llevar desgaste ninguno y si no los hacias antes te van a comenzar a hacer diferencia, y cuando estes más libre comienzas en un gimnasio.

Como dije ya arranque gym , y lo que me dijo el preparador fisico no es de mi equipo , es un conocido , en mi equipo si hacemos pesas. Mi idea es ser mejor portero , pero tambien mejorar mi aspecto fisico , esto es lo que no entiendo bien como lograr, si solo con las rutinas de gym que hago voy a mejorar un poco las 2, o mi aspecto no mejorara

En la medida que te vuelvas un hombre fuerte, también parecerás un hombre fuerte. Infelizmente no se vende por partes sino que viene el lote todo junto.

Atrás