ECA vs. BOLADROL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

uno+

New member
Joe, de lo que me acabo de enterar!!! se ha cerrado un hilo que habla del ECA y sigue uno vivo que habla del BOLADROL.

La diferencia entre uno y otro es que la ECA no es un esteroide, y el boladrol es un prohormonal estreroidado.

La diferencia es... Efedrina + Cafeina + Aspirina tomada en una o dos dosis, que sirve para perder el apetito, estar activo todo el día, y perder kilaje... y, 7, 17a-dimethyl-androsten3, 17diol >> esteroide

La otra diferencia es que la ECA te la compras en España, en farmacias sin problemas (a menos que te topes con una farmacéutica que te diga que no te vende la Efedrina), y que el Boladrol no te lo venden en España por motivos obvios.

Desde luego... este foro solo va a peor. Lo siento moderadores, pero no me puedo creer que se haya cerrado el hilo del ECA.

PD: Lo siento por los compañeros del Boladrol, mi intención no era meterme con ellos, pero sí es cierto que teniendo en cuenta que las bases de este foro son NO HABLAR DE ESTEROIDES, que exista este hilo me parece un poco aberrante, os lo toméis como os lo toméis. Si queréis hablar de prohormonales, hablad del Tribulus, que no es un esteroide y SI SE VENDE EN ESPAÑA, POR SER LEGAL.

Completamente de acuerdo uno+, libertad a medias, el ECA es algo que sin demasiado problema se compra en la farmacia y los PHs hay que comprarlo por internet y en paginas in poco digamos " especiales", entonces que problema hay ??

pues si cierran el hilo de boladrol va a ser por tu culpa compañero, si no kieres leerlo no lo leas pero deja a los que se intentan informar.

pues si cierran el hilo de boladrol va a ser por tu culpa compañero, si no kieres leerlo no lo leas pero deja a los que se intentan informar.
Métete en TuPincho para informarte, y leete las bases sobre las que se forja este foro, que eso también te lo puedes leer.

Si se cambian las normas para unos, que se cambien para todos.

Última edición:
Completamente de acuerdo con Uno+.

Vamos a ver si antes de que lleguéis los del hilo del Boladrol a pegar palos aquí, doy mi punto de vista: NO se está pidiendo que se cierre el hilo del Boladrol. Lo que pasa es que toca las narices que sí cierren uno en el que se habla de termogénicos, y al final se ha acabado hablando de dicha sustancia (ECA), que como dice Uno+, se puede conseguir legalmente, porque nadie está hablando de comprar el producto como uno solo.

Aquí hay un doble rasero muy claro, y es que cuando se habla de X tema fuera de X hilo, y en función de X moderadores, se cierra, con unos criterios cuanto menos... dudosos. Y el razonamiento está al inicio de este hilo. Más claro creo que no se puede decir.

Al final se va a cerrar todo sin excepciones......ya lo estoy viendo!!!
Es simple, no se tiene que cerrar todo. Simplemente se tiene que cambiar las normas del foro, las normas por las cuales los moderadores cierran hilos, las normas por las cuales los moderadores banean a usuarios por hablar de esteroides, y las normas por las cuales todos nos callamos mucho para no ser baneados.

Por si todavía los lectores no lo han entendido, la postura es una crítica a los moderadores. Que todos se basen en lo mismo y que lo expongan así en sus reglas del foro.

Última edición:
This URL has been removed! (para quien haya sido un poco vago y no se las haya leido):

6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos según la legislación española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente. También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso.

Si se cierra un hilo, se debieran de cerrar bastantes en este foro.

Última edición:
Esto es INJUSTICIA!!.
Estoy de acuerdo con uno+ y Olmedeo,aqui tiene que haber igualdad de condiciones,si se puede hablar de esteroides orales(BOLADROL,SUPERDROL,etc etc) y tambien farmacos como el Tamox**,Clomi**,Provir***,Asi que pienso que si hay esa libertad para hablar de todo eso en otro Post,tambien se deberia de hablar de la Efedrina o ECA.Adema,tambien se recomienda cantidades,y formas de uso,etc,en Boladrol.

Asi que no entiendo nada de nada de lo que sucede en este foro.

Venga un saludo.

Última edición:

Y sería lo justo. Tienes un montón de páginas para informarte. Una cosa es mencionar un producto ilegal y otra cosa dedicarle un hilo entero.

Ahí bastantes foros completísimos de dicha información, ¿para que cambiar las normas de este? ¿Queréis que esto se llene de niños de 14 años pidiendo información de como hacer un ciclo? ¿estamos locos? aquí entra mucho chaval un poco de cabeza se que es muy fácil de encontrar en cualquier otro sitio dicha información pero este es uno de los referentes para chavales y no tan chavales, no ahí que promover el uso de esteroides en este tipo de sitios aunque estas sustancias son "legales" tampoco ahí que promover el uso de fármacos...

Y otra cosa digo con antelación antes de que me respondáis Que no compartáis mi opinión, no significa que este equivocado...

Saludos...

This URL has been removed! (para quien haya sido un poco vago y no se las haya leido):

6.- Queda terminantemente prohibida la compra-venta o intercambio de esteroides o farmacos de cualquier tipo, así como de suplementos prohibidos según la legislación española vigente. El incumplimiento de esta norma será motivo de expulsion permanente. También está prohibido hablar de todos estos productos o promover su uso.

Si se cierra un hilo, se debieran de cerrar bastante en este foro.

Creo que queda bien claro que se debería hacer con el hilo de Boladrol. Pero bueno, eso queda en manos de los moderadores.

Creo que queda bien claro que se debería hacer con el hilo de Boladrol. Pero bueno, eso queda en manos de los moderadores.
Yo no pido que el Hilo del Boladrol, con 303 páginas (que hablan de ese producto y a saber de qué otros similares) se cierre. Lo que digo a los moderadores es que si en el foro se juega con unas reglas, esas reglas deben de ser seguidas por todos los partícipes; y los moderadores, aplicar las reglas a todos los partícipes por igual.

No comprendo como un foro moderado por X número de personas ha podido permitir que un hilo con 303 páginas que se titula: BOLADROL, DE LOS CREADORES DEL EPISTANE, no haya caido, y sin embargo, sí caen usuarios por mencionar un esteroide en un post en un hilo, o sí caen hilos donde no se habla de esteroides.

En él fijo que se da buena información a la gente, pero... en cualquier otro hilo también fijo que se daría buena información a la gente, como el del ECA. Por qué ECA sí se borra, y BOLADROL no? Pero es más, si el del Boladrol tiene 303 páginas es que tiene muchos seguidores. El del ECA seguro que tendría también unas pocas (o no, me da igual). En este foro hay unas normas que si los propios moderadores se las pasan por el forro, SE SOLICITA QUE TODOS LOS MODERADORES SE LAS PASEN POR EL FORRO.

Entiendo que controlar un foro es complicado, pero esa es la tarea del Moderador. El moderador no puede controlar sólo bajo el punto de vista del 'quien se queja (= reportando)' sino que tiene que vigilar qué hilos se crean en el foro y decidir qué pasa con esos hilos en base a las normas del foro. Y aplicar las ésas normas A TODOS POR IGUAL.

[...]

Y otra cosa digo con antelación antes de que me respondáis Que no compartáis mi opinión, no significa que este equivocado...

Saludos...
Yo respeto todas las opiniones. En los foros cada uno tiene su opinión, y se debiera de entrar en el juego del debate bajo unas reglas de respeto.

Última edición:
Lo importante del hilo no es que lo cierren, sino que los moderadores hablen entre ellos y se pongan de acuerdo, junto con el Administrador, sobre si modificar las normas del foro, o definitivamente, todos los moderadores actuar de la misma forma en saber controlar un foro, en cuanto a aperturas de hilos, post, y usuarios que hablan de ciertos asuntos.

No se que problema hay en hablar de temas sobre los cuales a muchos nos interesan, aunque no lo utilicemos, quizas asi mas de un " natural" podria explicar realmente porque tiene ciertas ganancias sin que lo baneen y asi no confundir a los novatos, creyendo que llegaran a ser superhombres por tomar 100% whey, hay mucho por aprender y comentar, y siempre con el miedo a la censura.

Ahí bastantes foros completísimos de dicha información, ¿para que cambiar las normas de este? ¿Queréis que esto se llene de niños de 14 años pidiendo información de como hacer un ciclo? ¿estamos locos? aquí entra mucho chaval un poco de cabeza se que es muy fácil de encontrar en cualquier otro sitio dicha información pero este es uno de los referentes para chavales y no tan chavales, no ahí que promover el uso de esteroides en este tipo de sitios aunque estas sustancias son "legales" tampoco ahí que promover el uso de fármacos...

Saludos...

Si esto ya se esta llevando a cabo,de hecho ya se pide informacion para hacer o hacerse un ciclo de esteroides orales,a ver lo que te crees tu lo que contiene el Boladrol,Superdol and company.
Chicos de 15,16...en adelante consiguiendo botecitos de este tipo sin saber que son ilegales,y lo que conlleva...

la verdad es que yo tampoco entiende la poca libertad que hay respecto a los farmacos y esteroides , que pongan unas normas de admision a ese tipo de post y ya esta es simple...
por cierto las ph´s las venden como suplementos , los farmacos no ... , vale que todo el mundo sabe que las ph´s son esteroides pero venderlas las venden como suplementos , con esto no pretendo entrar en debate solamente informar , pero tambien apoyaria por poder hablar de quimica , seria tan sencillo como poner 300post minimo para entrar o cosas asi

muchas veces han habido comentarios en plan los que no les gusta los culturista o el prototipo culturista y han sido criticados por ello diciendo que esto es un foro culturista.... y como todos sabemos en el culturismo la quimica va mas o menos implicita

Última edición:
la verdad es que yo tampoco entiende la poca libertad que hay respecto a los farmacos y esteroides , que pongan unas normas de admision a ese tipo de post y ya esta es simple...
por cierto las ph´s las venden como suplementos , los farmacos no ... , vale que todo el mundo sabe que las ph´s son esteroides pero venderlas las venden como suplementos , con esto no pretendo entrar en debate solamente informar , pero tambien apoyaria por poder hablar de quimica , seria tan sencillo como poner 300post minimo para entrar o cosas asi

muchas veces han habido comentarios en plan los que no les gusta los culturista o el prototipo culturista y han sido criticados por ello diciendo que esto es un foro culturista.... y como todos sabemos en el culturismo la quimica va mas o menos implicita
En España no encontrarás ningún PH esteroide que se venda en ninguna tienda de Suplementos. Sí encontrarás Tríbulus.

Esa es la diferencia.

Y si no, busca. En www.pontemasfuerte.com (>> patrocinador de los Hilos de Suplementos en esta web) tienes un ejemplo de página web ESPAÑOLA DE SUPLEMENTOS. ¿Qué te apuestas a que no encuentras el Boladrol, ni el Epistane... ni ninguno?

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás