Duele codo derecho al hacer press francés

Faild

New member
Wenass aunqe no sabia si poner esto enn lesiones lo escribo aki al hacer este ejercicio me duele el codo evidentemente ya no lo hago y tambien en ell de sentarte y llevarte una mancuerna para atrás noto algo d dolor pero muy minimo casi nada
pero no como en el press

En otros ejericios para triceps como con el de polea o tirar de la cuerda poniendote como en posicion de que fueras a correr y tambien en 1 ejercicio de pecho con mancuernas medio tumbado pues aveces me suena algo x el codo como si fuera el hueso pero no todas las rrepeticiones ejemplo si hago 10 rep. unas 5 sonara pero nome duele ni nada ni siento molestia solo eso _lengua_ puede ser grabe ? oqe puede ser?( solo en el derecho).(No esqe suene sino que yo lo siento xD)

Última edición:
A mi me pasa lo mismo en esos ejercicios. No me duele, pero noto como suena. Es como si me rozasen los dos huesos y suena un "clack". En mi caso lo mejor fue no hacer esos ejercicios y hacer los ejercicios en los que no noto esa sensacion. Me dijeron que con el tiempo, podria traerme desgaste de esos huesos que rozan o o un door cronico de por vida. Decidi no hacerlos.

Suena a tendinitis.
Es común en el caso del press francés si se somete a un sobreesfuerzo o hay técnica deficiente.
Por mi parte diría que no hagas ejercicios donde te moleste el movimiento y, una vez recuperado, ir poco a poco con una buena técnica.

Ojea por el buscador, es una lesión frecuente.

Asi empece yo asta que me obligo a dejarlo, calienta mucho antes de hacerlo, sube pesos progresivamente. A mi me solía doler en la primera serie y en una que hice extensión de trices sentado (creo que se llama asi) me jodí por no hacer caso al dolor y creer que se me hiria a pasar.
Deje de hacer estos ejercicios durante un tiempo y ponerme hielo después de entrenar y vuelvo a la normalidad

Yo tengo el mismo problema con una caída que tuve con mi moto. Yo suelo hacer el press frances con el banco inclinado ( llegando con la barra detrás de la cabeza), y no m duele, en cambio con press frances normal si. Prueba a ver que tal te va!!

Un saludorr

Suena a tendinitis.
Es común en el caso del press francés si se somete a un sobreesfuerzo o hay técnica deficiente.
Por mi parte diría que no hagas ejercicios donde te moleste el movimiento y, una vez recuperado, ir poco a poco con una buena técnica.

Ojea por el buscador, es una lesión frecuente.

+1

Tuve el mismo problema el año pasado, entonces dejé de hacer ese ejercicio por un mes(pasé a hacer Dippings) y ahora volví.. con técnica muy cuidada, bajé las repeticiones de las series de 15 a 12, y ahora de 12 a 8 ya que en las últimas series costaba demasiado. Hace una semana empezé a usar lastre de 5kg, hasta ahora ningún problema, veremos si cuesta cuando use más lastre. La cuestión es no entrenar de más la zona entre el tricep y el bicep, recordá que también se la trabaja cuando hacés pecho. Cuando esa zona está cansada, se tiende a perder la técnica.

a mi tb me pasa en la derecha... tiro con poquito peso e intento no flexionar mucho los codos, o hacerlo en polea hacia delante ...

como dice el compañero gastor parece tendinitis
yo lo estoy pasando
es como unos pinchazos
yo me pongo hielo un trozo delante y otro detras de donde notes el dolor o pinchazo
eso si con un trapo que el hielo no te toque la piel
luego venden unos brazaletes en la farmacia que son para descargar la tension cuando entrenas
a mi me funciona
eso si si te duele no entrenes asta que se te pase el dolor
el brazalete es para prevenir una lesion si tienes el codo delicado

suerte

Trabaja el criceps bajo ... que se inserta en la cabeza del radio... alomejor el peso que le pones al biceps lo aguanta... pero el triceps no.
Suerte!!!

Atrás